La fuga sudamericana de GeoHot
Actualizamos: hurgando en el tema, en PSX-Scene, un foro de bandoleros y forajidos digitales, dicen que GeoHot no se ha fugado, sino que está de vacaciones en algún país de Sudamérica.
Actualizamos: hurgando en el tema, en PSX-Scene, un foro de bandoleros y forajidos digitales, dicen que GeoHot no se ha fugado, sino que está de vacaciones en algún país de Sudamérica.
Siempre dije que el iPad de Apple me parecía un trasto inútil, que para navegar, forear y ver vídeos ya hay soluciones más baratas.
Las primeras capturas del juego de Silicon Knights estaban en un YouTube que Activision mandó borrar.
Además del remake para 3DS de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Rising y algún que otro remake de la saga para NGP e iOS, solo se sabía que Kojima Productions estaba trabajando en algo con nombre en clave «devil project» del que no se sabe absolutamente nada.
Al parecer, el próximo número de Famitsu descubrirá esta información se ha filtrado la existencia de algo llamado Resident Evil Revival Selection HD Remastered, un título para PS3 y Xbox 360 que incluirá versiones actualizadas los míticos Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4.
Hay que ver la de polémicas estúpidas que está generando Dead Island.
Aunque la cosa fue bastante bien con la primera edición del Gamefest, el sarao de Colonia sigue teniendo una buena relación entre tamaño, precio y proximidad.
Esta misma mañana, nuestro infatigable Nae nos enseñaba un vídeo de la primera pantalla de 99 Bullets, y ahora nos llega a la bandeja de entrada este primer teaser en el que se ven bastantes más mecánicas que las que pudimos apreciar en la primera fase.