Dancing with the death

La banda sonora de Castlevania ya se encuentra disponible en Spotify

La banda sonora de Castlevania ya se encuentra disponible en Spotify

Mediante una actualización en su cuenta de Twitter oficial, Konami ha anunciado la apertura de un nuevo perfil en Spotify que estará dedicado a poner a disposición de los fans europeos la música licenciada por la compañía. La idea es que Konami Europe vaya actualizándose poco a poco con más y más listas de reproducción de títulos diferentes. No obstante, y a modo de anticipo de lo que está por llegar, la compañía japonesa ha subido gran parte de la banda sonora de Castlevania; doce discos completos que abarcan los títulos desarrollados entre 1986 y 2010. 

Entre los discos ya disponibles se encuentran Symphony of the Night, Lament of Innocence u Order of Ecclesia y entre las ausencias brilla la música original de Lord of the Shadow – Mirror of Fate. Todos los discos se encuentran atribuidos a «Castlevania Sound Team» y no a los compositores e intérpretes originales, sin embargo, este movimiento, unido al que Capcom tuvo hace algo más de un año, resultan ideales para reconectar con la historia sonora del videojuego.

Redactora
  1. Aldof

    Mejor tarde que nunca. Acabo de buscar la de order of ecclesia, una pasada. A ver si dentro de 5 años Nintendo se sube al carro también.

  2. VLT-Gray

    Yo solo espero un día que todo esto este para comprar en digital.

  3. FranStark

    Que guay. La verdad es que empieza a haber una buena colección de BSO de videojuegos de acceso super fácil en Spotify. Uff… recuerdo en mis tiempos mozos de ir por las tiendas de cómics de Madrid y comprar, un poco a ciegas, algunos CDs de bandas sonoras de juegos de la época de PlayStation… Como cambian las cosas, y a mejor.

  4. Memories of Green

    Suite Bergamasque – Passepied

  5. albertaker

    Generando lista de spotify con esta mandanga…

    Uniéndolo con el subtítulo, Dance with the Dead haría una buena banda sonora para un nuevo Castlevania, la verdad.

  6. Sams

    Como han dicho por arriba «mejor tarde que nunca». ¡Disfrutando cada vez que una compañía sube a Spotify sus OST!