Nuevo vídeo de Sonic Unleashed

No está nada mal, para tratarse de un Sonic. Eso sí: Advertencia Se recomienda no ver el vídeo a partir del instante 0:56. Las imágenes pueden herir la sensibilidad. Incluso a ti, Fran. Sobre todo a ti.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Pep Sànchez

    Es TAN bonito al principio. Es TAN feo al final. De verdad, no entiendo cómo en SEGA no se han dado cuenta de lo mucho que sobra el lobo. En los comentarios de GameTrailers, por ejemplo, la unanimidad es casi total. Es que no hay otra forma de verlo, coño.

    Y Santo bendito, por mí pueden empezar a remakear Sonic clásicos a pares con este Hedgehog Engine.

  2. Yuluga

    Hay reviews que han dicho que mola lo del Sonic lobo, pero vamos que mejor hubiera sido Sonic solo, aun así no esta mal

  3. EsE

    Por qué? por qué no lei la advertencia?
    yo pienso que no quieren hacer un juego de sonic bueno, juegan con los sentimientos de la gente «mirad niños mirad, caramelos» y cuando te das cuenta te han dado uno de esos de broma con sabor a rayos y centellas.

  4. elradia

    Deberíais dejarnos postear a cuerpo 72, para escribir un bonito y vistoso WTF?

  5. Pep Sànchez

    @Yuluga

    O ha mejorado una barbaridad en 3 meses o el Sonic lobo NO mola, te lo digo yo.

  6. Fixxxer

    :O Pero si es como un streets of rage.

  7. Psycho Fox

    Podría ser peor. Podrían haber hecho un Sonic Vampiro y sacarlo estampado en bolsos para gotiquillas. Una imagen horrible, lo se, pero es lo que me ha venido a la mente cuándo he visto al bicho peludo que alarga los brazos a lo Dhalsim.

    Al menos los niveles diurnos parecen disfrutables. ¿Compensara?.

  8. Baal

    El principio del video me ha recordado a los dos Sonic Adventure, está muy bien hecho, pero el final, con Sonic Lobo y esas garras que estiran y atacan como si fuera Dalshim de Street Fighter me ha decepcionado mucho. No queda bien y rompe todo el esquema que muestra el principio del video.

    Deberian quitar a Sonic Lobo y hacer el juego solo como la parte inicial del video.

  9. daijiro

    Yo sigo sin entender porque no gusta que Sonic se convierta en lobo… vale, quizá sea una incoherencia…… pero coño, es Sonic y Sonic mola siendo lobo, cebra u ornitorrinco…
    Serán fases en las de dar zarpazos a los malos y ya está.

    Por ahí hay un fontanero que se convierte en mapache o abeja y todos lo adoran, joder.

  10. Baal

    daijiro, no mola porque está mal hecho, fíjate en esa parte del video, en la transformación de Sonic Lobo pierde mucha velocidad, y eso le resta bastante fluidez a los movimientos de Sonic. Además la física de los ataques está mal implementada, y los ataques en si son muy poco fluidos y vistosos.

  11. daijiro

    Es cierto que la parte del video que muestra al Sonic Lobo (o Werehog que creo que lo llaman) no es tan veloz ni frenética como la primera parte, que es de Sonic puro y duro.
    Pero tampoco es para hacer un gran drama, creo yo.
    Por preferir esta claro que mejor Sonic the Hedgehog que no Sonic the Werehog, pero si esto sirve para que los juegos de Sonic recuperen el «prestigio» pues bienvenido sea.