Nuevo vídeo de Shadow Complex

El siempre encantador Cliff Bleszinsky ha tenido a bien enseñar el juego en el que está trabajando Epic Games en la ídem conferencia de Microsoft, como Pep nos contaba. Ahora, os traigo de la mano de GameTrailers un vídeo nuevo que no han mostrado allí.
Puede verse claramente la influencia metroidesca ((Sólo hay que ver el mapa para recordar esas largas partidas a los de GBA o al mítico y sobrevalorado Super)), pero también aporta jugosos elementos como la interacción con el entorno en los frenéticos combates. Todo lo que se ve es acción pura y dura en escenarios made in Awesomeland, y no le tengo más ganas porque no puedo. Tras el salto, el vídeo de la conferencia.
  1. Orgullo gamer.

    Mmmm, no me convencían las partes del trailer en donde se explica un poco la historia, la animación no era como lo que nos ha ofrecido siempre Epic, pero viendo que es un juego de Xbox Live, creo que esta adecuado.
    En mi lista de downloads, claro ya que consigua dinero para comprar MS points.

  2. Byron

    Se te ha olvidado hablar de sus promesas de hombres voladores :/

  3. Mindes Endian

    Oh, el bugazo, tienes razón.

    Menos mal que después de exponer las vergüenzas en público se esmerarán en arreglarlo xD

  4. borya89

    las partes jugables tienen buena pinta! mira que cuando lo iba leiendo en la conferencia no me llamaba mucho pero al verlo ahora…yeah!!!

  5. borya89

    oh my god, leIendo……dios xdd por qué no se podra editar!!

  6. Toca pelota

    o al mítico y sobrevalorado Super

    Arderas en el infierno!

  7. Eriol

    Mmm, parece que va a estar divertido cuanto menos.

  8. oliverastro

    hijo de Gunforce, me gustan estos juegos de plataforma, y lo de Super Metroid es inconcebible, el padre de Castlevania SOTN, dos juegazos