Disponible en el 2º semestre de 2024

Nimbusfall es el nuevo juego publicado por Devilish Games

La mañana de ayer comenzó con este anuncio del estudio español Devilish Games, con quienes charlamos la temporada pasada tras el lanzamiento definitivo de Minabo – A Walk Through Life en abril de 2023. Nimbusfall es el nuevo juego publicado por Devilish, un boss rush desarrollado por GodziPixel en el que controlaremos a un superviviente en busca de venganza. Hasta 25 jefes en un mundo 2D hecho con pixel art, con hasta cuatro niveles de dificultad y un arsenal compuesto por 10 armas.

Durante estos meses la actividad de puertas para fuera del estudio ha consistido en promocionar tanto Minabo como el juego que está desarrollando Anaïs Salla en solitario: Nom Nom: Cozy Forest Café, un juego muy tranquilo y relajante en el que debemos gestionar una cafetería (tuvo una versión de prueba hace unos meses y ha estado en eventos como el último IndieDevDay).

Desde ayer son dos los próximos lanzamientos bajo el paraguas de Devilish Games, ambos juegos desarrollados por solodevs nacionales. Nimbusfall estará disponible tanto en Steam como en Nintendo Switch en algún momento por determinar de la segunda mitad de 2024. Es un juego para un jugador, pero también permitirá el cooperativo local.

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la universidad de lo de Cifuentes, Juan es una de las voces de NAT Moderada y ha colaborado en medios como BreakFast, Desayuno Continental y Cocinando Fandoms. Observador nato, le encantan los gatos y si algún día ves que te mira intensamente es porque quiere grabar un podcast contigo.