Monster Hunter 3 ya tiene fecha en Japón

IGN nos avisa de que Monster Hunter 3 tri- ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: parece que los nipones podrán jugarlo a partir del 1 de agosto. El anuncio lo dio originalmente Famitsu en su último número, y también dijo alguna cosa sobre dos packs especiales del juego:
  • el Classic Controller Pro Pack, que incluirá el mando clásico en su versión chula y se venderá por 8.490 yenes;
  • la Edición Limitada, que se pondrá a la venta a través de e-Capcom, la tienda online de la compañía, que trae un DVD con el making of del juego y otros regalitos en una caja de coleccionista, todo ello por 9.440 yenes.
Los fans japoneses de Monster Hunter están que no les sale ni un pedete flojo porque Capcom ha anunciado también que hay una figura súper exclusiva para los primeros compradores. monster hunter 3 ya tiene fecha en japon Sobre los planes para sacar el juego fuera de Japón no se sabe nada concreto, pero se dice que Capcom planea un lanzamiento internacional antes de que el año fiscal termine. Esto nos deja ciertas esperanzas de tener el juego en nuestras tiendas en algún momento antes de abril de 2010. Seguiremos informando.