Saldrá el 12 de julio

Hyper Scape es el battle royale gratuito de Ubisoft

Llevábamos aquí un buen tiempo con las quinielas sobre el inevitable battle royale de Ubisoft. Yo en su momento apostaba por The Division 2, pero qué va; será algo nuevo, Hyper Scape, y lo veremos el próximo 2 de julio.

Entiendo que el jueves veremos las primeras partidas de cientos de streamers, pero el consultor y experto en juego competitivo Rod «Slasher» Breslau ha adelantado toda la información básica en Twitter. Es Ubisoft Montreal quien se encarga del desarrollo de Hyper Scape, un juego de disparos en primera persona, free to play, que se publicará en PC el próximo 12 de julio –coincidiendo con el evento digital de la editora, el Ubisoft Forward. Más adelante llegará a consolas con juego cruzado.

La veracidad de esa información se hacía evidente unas pocas horas más tarde, cuando Ubi ha estrenado la web de Prisma Dimensions, una empresa ficticia que organizará o posibilitará los tiroteos futuristas en la ciudad virtual de Neo Arcadia. Hay que creerse, volviendo a los tweets de Breslau, que la cosa se verá tal que así:

No parece muy, muy next-gen, quizás por aquello de eliminar barreras de entrada en un juego que se podrá descargar sin pagar. Más allá de lo que se puedan inventar en cuanto a mecánicas y diseño, uno de los grandes reclamos de la propuesta estaría en «un nivel de integración con Twitch nunca antes visto en un juego así de grande».

Redactor
  1. alessiogarcai

    Recomiendo que sigáis a Soki en su canal de Twitch/Youtube. Ya ha estado probando el juego y en principio es el único streamer español que anda metido ahí.

  2. Jamelín

    Es como el counter del lol, pero de ubi. Sólo de pensarlo me ha dado sueño.

  3. JuanitoCalderilla

    Que no se me pidan razones, porque no las sé, pero me ha entrado muy mucho por los ojos, oye.

  4. Freddy_Hardest

    Justo lo que el mundo necesitaba.

  5. Mominito

    Pues se me hace mas apetecible que la mayoria de los battel royales xD

  6. 1984

    Hay que ver cómo arriesgan estas multinacionales.

  7. Alejandro Sánchez

    La industria del perezote.