Fatal/Fake: lo indie mola

No es la primera vez que se habla de doujin en AnaitGames. Esta vez, un lector empedernido de Anait (como él mismo se describe) nos avisa de la existencia de este Fatal/Fake, un doujin de lucha a lo Guilty Gear (esto lo digo por quedar de guay, porque en mi puta vida he jugado a nada con ese nombre) del grupo Lights, basado en un anime llamado Fate/Stay Night del que jamás había oído hablar. Sorprende en un primer vistazo por los bonitos gráficos, en riguroso cel shading, y una jugabilidad tremendamente agradable, con hostias a porrillo, bastante combo friendly. Pueden verse unas cuantas capturas aquí, y si os apetece probarlo, aquí está la demo, con sólo dos de los siete personajes seleccionables. Como es habitual en este tipo de juegos, en HimeyaShop podemos comprarlo por el interesante precio de 35 dólares, treinta veces menos que la Nintendo 64 del N64 Kid.
ss_020611_03.jpg
Gracias a Madcore por hacernos saber de la existencia de este fabuloso juego.
  1. Worvast

    xD muy bueno esa última referencia a la Nintendosixtyfour. El Fate/Stay Night es un anime que va sobre Mechas y no muy largo, de unos 24 capitulos creo, la verdad es que esta muy bien (y como no, en japones subtitulado), si te gusta el anime te lo recomiendo   Bye 

  2. Zito

    fate stay night es un juego porno (hentai) creado por la empresa type moon que lo han llevado al anime (quitandole las escenas picantes claro), el juego trata de que 7 maguitos hacen un rey de pistas a muerte para que el ultimo que quede vivo pueda llevarse como trofeo el santo grial y con ella pedir cualquier deseo, como los maguitos son muy flojos pues cada maguito invoca a un heroe que sigue sus ordenes(esos dos de ahi arriba son heroes),  la historia trata de como un chavalito llamado emiya shirou entra en esta liga sin el quererlo y como se enfrenta a los demas con su heroe saber (una chavalilla rubia muy bien dibujada). Si alguien quiere ver la serie: http://www.aunder.org/au/bt/%5BAU%5D Fate stay night.torrentAhi os la podeis bajar por bittorrent. Yo jugue a este juego (osea a este de lucha) un poco y personalmente no me gusto.

  3. Zito

    si es a mi yo no digo que sea  mala la serie PARA NADA. Lo unico que digo que no me ha gustado es el juego de lucha. Pero la serie esta bastante bien (o por lo menos a mi me gusto).