EnjoyUp anuncia Chronos Twins DX

enjoyup anuncia chronos twins dx Hoy mismo se ha anunciado Chronos Twins DX, adaptación para WiiWare del casi homónimo de DS, Chronos Twin. Como en su hermano para portátil, el jugueteo con el espacio y el tiempo estará presente en el diseño de las plataformas y puzzles que tendremos que superar, controlando al protagonista en dos momentos temporales distintos al mismo tiempo. Será el primer juego que produzca y publique íntegramente EnjoyUp Games, así que felicidades para ellos y toda la suerte del mundo. El de DS era digno pero le faltaba un algo, no terminó de cuajar ni de estar a la altura del concepto. Unas cuantas capturas de esta nueva versión, tras el salto.
  1. Yuluga

    Ostras este juego era Español! xD eso si a parte de ser malisimo y un mala traducción a nuestro idioma incluso… tenia sprites copiados de otros juegos LOL!!

  2. Bisolvon

    La version de DS, era muy buena y viendo las imagenes lo superara con creces, le viene muy bien a WiiWare, juegos asi, hoy en dia no se encuentran. Compra segura.

  3. Groucho

    Tiene una pinta fantástica, ánimo chicos!

  4. Nae

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Y Yuluga… tu comentario es lamentable, y propio de una persona desinformada.

  5. triki

    Nae, infórmate tú. Estoy con Yuluga, era malísimo y el castellano de los textos tenía hasta faltas de ortografía. Lo de los sprites robados de juegos de Capcom también es de dominio público. Solo tienes que usar el google para comprobarlo. Los pantallazos que hay son clavados a la versión de DS, así que no sé yo si este juego valdrá la pena…

  6. Guybrush

    Nae, infórmate tú. Estoy con Yuluga, era malísimo y el castellano de los textos tenía hasta faltas de ortografía. Lo de los sprites robados de juegos de Capcom también es de dominio público. Solo tienes que usar el google para comprobarlo. Los pantallazos que hay son clavados a la versión de DS, así que no sé yo si este juego valdrá la pena…
    Enlaces por favor, porque estoy buscando por la internecs y no encuentro eso que comentais.

  7. Guybrush

    Nae, infórmate tú. Estoy con Yuluga, era malísimo y el castellano de los textos tenía hasta faltas de ortografía. Lo de los sprites robados de juegos de Capcom también es de dominio público. Solo tienes que usar el google para comprobarlo. Los pantallazos que hay son clavados a la versión de DS, así que no sé yo si este juego valdrá la pena…

    Enlaces por favor, porque estoy buscando por la internecs y no encuentro eso que comentais.

    Así, si.

  8. roboto1976

    Lo de los sprites ya se explicó era de un extrabajador que por su cuenta lo hizo cuando se enteraron se le despidió, el juego ya estaba casi terminado y no se podia hacer mucho, creo que no llega ni a un 0.1 por ciento de los todos los gráficos del juego, y lo que me hace mas gracia es que digas que es malo cuando seguro que ni los has jugado ni te lo has comprado supongo que lo habrás deducido por los videos…, para un juego que por lo menos rompe con todo lo que hay luego quereis juegos originales que estais hartos de que solo salgan secuelas y secuelas pero bueno es tu opinión y la respeto pero hay gente que le gustó mucho.
    En lo que si te doy la razón es en las faltas de ortografia, pero lo que me has dejado flipado es cuando dices «Los pantallazos que hay son clavados a la versión de DS» no tienes ni ides de lo que estás diciendo estos estan en 3D!!!!!!, con camara 2D, solo el sprite del personaje sigue siendo el mismo, tu de conocimiento poquito, se esta rehaciendo TODO… y al precio que saldrá en Wiiware creo que será de lo mejorcito que hay para descargar.

  9. triki

    Supongo que será que son muy preliminares, pero las fotos no prometen mucho XD. De este tipo de juegos preferiero el Ikarian

  10. drmaximun

    Hola muy buenas a todos , en mi opinión personal encuentro Chronos Twins como uno de los mejores juegos publicados para la DS, verdaderamente es un muy buen juego , si que es verdad de que el nivel de dificultad en algunas ocasiones te hacia que te comieses los muñones de las manos, perode seguro que eso lo habrán arreglado para la versión de Wii…en la cuestión de que se copiase o no un sprite u otro verdaderamente me dá lo mismo ,el juego llega a entretener y verdaderamente hacerte pensar y sobre todo coordinar el puto cerebro en algunas fases de una manera veraderamente tremenda y mucho más en un juego de acción/puzzles.También mencionar de que debriamos apollar el desarrollo español y mas de los estudios independientes que le echan unos huevos que no les caben en los pantalones!!es de ahi donde salen JUEGOS , creados de los estudios independentes y no de las multinacionales que nos siguen bombardeando con mierdas casuales como PONIZZ,BABYZZ…vun cordial saludo a toda la gente y para la gente del Chronos que le echen huevos y hacia adelante que seguro que será de lo mejorcito que salga en Wiiware!!.

  11. fran36

    aaala, que se te ha visto el plumero enjoyupmaximun XD
    Venga, ánimo a los estudios españoles, «semos los mejore»

  12. Nae

    triki y yuluga: Las fotos miticas, que las hemos visto todos, son cosa de un enemigo suyo que las colgo… del prototipo del juego!. Es como si alguien se pone a hacer pruebas con sprites, coge el del zelda, y luego lo cambia por su personaje propio. El tema de los textos… mirad al publisher (no al distribuidor), que es quien tiene la responsabilidad.

    En cuanto al juego en si, de malo nada. Lo cierto es que es MUY difícil, pero muy bien pensado y realizado. A ver que tal este.

  13. eulolio

    Ostras, no me digas… pobrecillos, no? los empleados roban gráficos de otros juegos a sus espaldas, los publisher les ponen faltas de ortografía en los textos, sus enemigos ponen fotos en internet de los gráficos robados… Venga, apoyemos a los desarrolladores españoles que aun con el mundo entero conspirando contra ellos consiguen hacer juegazos del calibre de este chronos twins!

  14. mrheston

    Si esos sprites no salieron en el juego final porque no eran más que de prueba y la traducción la ha hecho otra gente, ¿qué problema hay? A mí plim, que ni siquiera he probado el juego, pero qué demonios.

  15. fran36

    Je je, los sprites SI salieron en el juego, y la traducción que hizo «otra gente» fue a las otras lenguas, no al castellano. En fin, lo que creo que algunos intentan decir es que el juego era malo malo, y la versión wii tiene pinta de ser tres cuartos de lo mismo. Lo que pasa es que como es español y parece que los que lo han hecho y sus amigos están al tanto del foro, se está montando aquí una que no veas, pero no creo que el tema tenga mayor transcendencia.

  16. roboto1976

    Muy malo no seria cuando Eurogamer le dio un 7/10 y Nintendo Acción un 82, y para opinar hay que haberlo probado que seguro que alguno de aquí lo habra probado en su flamante cartucho copia de seguridad y como no tiene tiempo para jugarlo porque ha de probar 1000 copias de seguridad para verlas todas pues se pierde un juegazo.

  17. roboto1976

    Reseña de nintendo acción ( si dejamos de lado algunos graficos «cutrecillos» (esto va por la intro en eso estoy de acuerdo), y la dificultad desesperante de ciertas fases (he leido que tendrá mas niveles de dificultad para la gente que no esta acostubrada a los juegos de antaño) lo cierto es que estamos ante un juego muy bueno y original y que demuestra que en DS hay mucho por ver…
    Menos mal que la la música mola porque vas a repetir las fases hasta la saciedad y es que el jueguecito engancha.

    Esto esta publicado en Nintendo Acción letra por letra el que no se lo crea se lo puedo escanear, ademas de lo dicho entre parentesis los graficos estan TODOS rehechos menos el prota y algún enemgio todo lo demas es nuevo en tiempo real y he leido que tendrá alguna sorpresa mas…

  18. triki

    Efectivamente, lo jugué descargado. Con toda la basura que sale y lo poco fiables que son las notas de las revistas, suelo probar así los juegos antes de comprarlos para que no me la cuelen.

  19. fran36

    Venga, dejemos el tema ya… Al que no le guste el juego que no lo compre, pero dejemos de meter cizaña que no lleva a ningún lado (yo el primero)

  20. volando

    Fantastico Chrono twins! Me pregunto como serán los controles en esta versión…

    Gran juego! no hableis por hablar que es un buen juego coño!