Retirada táctica

Company of Heroes 3 se retrasa hasta febrero de 2023

A través del comunicado de Twitter que tenéis sobre estas líneas, SEGA ha anunciado que Company of Heroes 3, antes programado para salir el 17 de noviembre de este año, finalmente cambiará su fecha de lanzamiento al 23 de febrero de 2023.

«Nuestro equipo ha decidido que el juego no está a la altura de los jugadores ni de nuestros propios estándares», expresa la publicación. «Todavía hay errores que aplastar, píxeles que pulir, jugabilidad que ajustar y comentarios que atender. Por ello, hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento al 23 de febrero de 2023. Aunque sabemos que muchos de vosotros estáis deseando tener el juego en vuestras manos, creemos que esta es la mejor decisión para CoH3, nuestros jugadores y nuestro estudio. Esto proporciona a nuestro duro equipo y a nuestros socios el tiempo necesario para entregar CoH3 en un mejor estado general».

Por tanto, parece claro que título de Relic Entertainment ya ha terminado su desarrollo total de las funciones del juego y ya solo queda limar algunas de sus asperezas, algunas de ellas gracias a los comentarios de la comunidad gracias a varias de sus pruebas técnicas.

El juego se anunció originalmente en julio del año pasado con el tráiler que tenéis aquí mismo, y por entonces ya hablaban de que sería una experiencia de estrategia RTS «más profunda que nunca» con unos escenarios donde ninguna partida será igual que la anterior: «Siente el impacto de cada granada de mortero y cada bombardeo naval con el vanguardista Essence Engine de Relic. En Company of Heroes 3, cada ubicación es un sandbox lleno de elementos destruibles, lo que ofrece opciones tácticas de juego prácticamente ilimitadas para ti o tus enemigos», leemos en la descripción oficial.

En el momento de su presentación, también confirmaron un especial énfasis en la rejugabilidad del título, en el que ofrecerán mucha libertad al usuario y le empujarán a probar métodos alternativos para superar las diferentes situaciones de Company of Heroes 3.

Company of Heroes 3 se publicará el 23 de febrero de 2023 para PC a través de Steam.