Recarga Activa #520

Bandai Namco anuncia un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y Meta Quest baja de precio

Hay un puñado de eventos y presentaciones esta semana, ¿eh? La mayoría son el jueves, falta un poquillo, pero esta tarde sí puede entrar bien un Paradox Interactive Announcement Show 2023, por ejemplo.

Poca broma con un posible Cities Skylines 2, desde luego, pero va a ser complicado robarle protagonismo al próximo Budokai Tenkaichi. Sabemos entre poco y nada de ese, una sorpresa de las grandes en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, pero ya se nota, se siente, el pico de tráfico en Internet y de visualizaciones en YouTube; nunca deja de sorprender el poder de una miniatura con Goku.

Over nine thousand, que no es poca cosa para un lunes, viene la Recarga Activa del 6 de marzo de 2023:

  • Bandai Namco anuncia Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. No se ha dicho nada sobre fechas ni plataformas –de hecho, tampoco sabemos quién lo desarrolla o si el título llevará ese número–, pero los fans de la Biblia de Toriyama han tomado las redes sociales para celebrar este breve teaser.
  • Un par de archivos en los nuevos drivers de Nvidia apuntan a una secuela de Counter-Strike. No parecen tener mucho misterio los ejecutables cs2.exe y csgo2.exe, dentro de un nuevo perfil con la etiqueta de Counter-Strike 2 –de hecho, algunos rumores hablan de una beta prevista para este mismo mes.
  • Meta baja el precio de Quest Pro y el modelo de 256GB de Quest 2. Este último pasa de 550€ a 480€, solo treinta más que el dispositivo con 128 GB de almacenamiento. Todavía no se sabe de cuánto será la rebaja para las Quest Pro en Europa –seguirán costando 1.800 eurazos hasta el 15 de marzo–, pero en los Estados Unidos ya están por $1.000 en vez de $1.500.
  • ¡Lanzamientos de la semana!
    • Dead Cells: Return To Castlevania (PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC) –6 de marzo
    • Clash: Artifacts of Chaos (PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 9 de marzo
    • Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC) – 9 de marzo
    • Before Your Eyes (PlayStation VR2) – 10 de marzo

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Redactor