Una de las grandes cuestiones por resolver en relación a la cámara mágica de Microsoft es el tema del disparo. Es algo que se hace en unos pocos juegos hoy en día, trivial con Move o el Wiimote, pero que todavía no hemos visto en Kinect; muchas bromas con el pew, pew, pero pocas soluciones. Los de Twisted Pixel nos cuentan ahora ((En realidad hace ya una semana, pero yo lo acabo de ver gracias a VG247.)) que, tras mucho buscar un sistema adecuado para su próximo The Gunstringer, han descubierto que la clave está en los brazos. En el juego dispararemos simulando el retroceso de un revolver al abrir fuego; como al hacerlo no variaremos la posición del brazo, Kinect interpretará que le estamos dando al gatillo virtual y no moviendo el puntero hacia arriba. No parece el paradigma de la precisión, pero tampoco una mala idea, en absoluto, para un juego que tendrá los mismos requisitos que un FPS. Habrá que ver hasta qué punto sufre la muñeca de quienes no la tengan hyperdesarrollada, pero me consta que son una minoría.
Redactor
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luxaciones de muñeca por culpa del kinect a la de ya
Citando al genial Sr. Butler:
«PEW PEW PEW PEW»
Las consultas no darán a basto con la Kinectitis.
Pero que grande la imagen con la abuela del casting de xbox…….
soys los mejores
bueno pues ya esta, este juego no es para mi, soy de muñecas delicadas y no tengo ganas de que se me abran las muñecas otra vez >
te obligan a jugar fuamado para no sentirte imbécil.
Vaya descojone que me ha dado con el potochopeo XD