360 TV on the way

O por lo menos eso dicen estos estirados ingleses. Según cuentan, Microsoft estaría planeando lanzar un servicio que a mi, personalmente, me parece muy pero que muy interesante. Se trata de una 360TV; es decir, la posibilidad de conectarte a ella y ver las partidas que más te interesen: los mejores del mundo matándose en el multiplayer del PDZ, las carreras perfectas que algunos logran en PGR3, el combate definitivo entre Pep y yo en el Fight Night Round 3… El espectador podría elegir con qué cámara mirar la acción, y demás cosas. Hace tiempo que digo (si no, leed mi cátedra virtual de deportes de este mes, en PCLife) que crear «espectadores» de videojuegos puede ser un negocio muy pero que muy rentable.
360 tv on the way
Redactor
  1. Marco Tovarich

    el hecho de convertir los videojuegos en un espectaculo lleva directamente a la profesionalizacion de los videojugadores. y eso es algo grande… muy grande.

  2. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    ¡Me gusta muchísimo la idea! Anda que no me bajo «superplays» de juegos que incluso ni he jugado, es un espectáculo.

  3. Víctor Martínez

    Pero seguro que estarían todo el día poniendo FIFAs y OGTAs y luego tendríamos que quedarnos hasta las 4 de la mañana para ver un puto vídeo del Hexic :(

  4. Ikael

    Es curioso, pero he visto que con la edad, el hecho de ver a gente awesome jugando me mola cada vez más, sobre todo a juegos que no soporto jugar (por ejemplo, FPS).

  5. JakCore

    Pues a mi normalmente me aburre ver a gente jugar, prefiero jugar yo no te digo.
    A no ser que lo vea para intentar mejorar (sobre todo juegos de coches), no creo que aguantara mas de 10 min viendo jugar a alguien sin yo poder participar.