Resultados de

#analisis

1

Surfeando el Caos

Análisis de Mosa Lina

Lo nuevo de Stuffed Wombat desafía a las convenciones de los immersive sims con un juego que premia nuestras ganas de experimentar por encima de ganar.

6

Sobre Valiant Hearts: Coming Home

El riesgo de caer en el olvido

A principios de 2023 se estrenó en Netflix la segunda entrega de Valiant Hearts, pero el juego de Ubisoft no encontró un hueco en la conversación cultural pese a ser la secuela ideal en forma y fondo.

4

Desde las tripas

Análisis de Laika: Aged Through Blood

Lo nuevo de Brainwash Gang se disfraza de «juego normal» para explorar, quizá más a fondo que nunca, los temas que han obsesionado desde sus inicios al estudio madrileño.

4

En comunidad

Análisis de Saltsea Chronicles

Die Gute Fabrik regresa a las aventuras narrativas con una historia social sobre las comunidades y el miedo al cambio.

13

¿Araña?

Elogio del balanceo

Insomniac ha conseguido que el balanceo de Spider-Man entre los edificios de Nueva York diga mucho sobre Peter Parker, sobre Miles Morales y sobre su dominio del game feel.

5

¡Todos a bordo!

Análisis de Station to Station

Station to Station ofrece una experiencia idónea para quienes busquen un desafío a medida dentro de un mundo tan contenido como estimulante.

18

Donde Kraven dos, Kraven tres

Análisis de Marvel’s Spider-Man 2

La buena mano de Insomniac y el magnetismo exagerado de los Hombres Araña —de Peter, de Miles y de Venom— compensan sin mucho problema la falta de novedades relevantes.

2

Análisis de subpar pool

El estudio sueco grapefrukt games combina golf y billar en un pasatiempo arcade delicioso, inteligentísimo y lleno de momentos sorprendentes.

1

Spark of brilliance

Análisis de Detective Pikachu: El regreso

El juego de Creatures mantiene los ritmos de su predecesor, pero sigue cautivando con su humor, su tono informal y la reinterpretación de la relación entre humanos y Pokémon.

23

El fin de la infancia

Angustias generacionales

En la visual novel Goodbye, Volcano High, el final de la adolescencia y el paso a la vida adulta se superponen al fin de los tiempos. El resultado es un fiel retrato del nihilismo y la desesperanza de la Generación Z.