Los ladrones del cuadro de Goya querían robar PS3

Algunos dirán que nos lo hemos inventado, que este tipo de noticias sólo existen para ser publicadas en El Jueves, pero (toma fuente), el New York Times dice que, según las primeras hipótesis de la policía el móvil detrás del robo del cuadro de Goya Niños en el carretón se debe a la PlayStation 3. Como lo oís. Sony destruye todo lo bello de la tierra. La cuestión es que los ladrones asaltaron ese camión blindado creyendo que en su interior había un cargamento de esas cotizadas consolas. Luego podrían sacar beneficio vendiéndolas por eBay o montando una parrillada. Sin embargo, cuál fue su decepción al encontrarse con un cuadro de Goya en vez de la PS3. Me imagino sus caras. «Vaya una mierda de gráficos», «sin Blu-ray no puedo disfrutar de esto» y «bad art» seguro que fueron frases que se les pasaron por sus pitutarias u órgano sustitutivo de un cerebro completo.
Retocado con Photoshop, fijo. Y nada de 60 fps.

Retocado con Photoshop, fijo. Y nada de 60 fps.

Usuario
  1. DarthRoman

    Surealista (¿o es subrealista?):P

  2. Kristian

    No me lo creo, es demasiado jardkore

  3. Ikael

    Entre el sobrecalientamiento de la 360 y el ruido que mete, podían haber organizado una rave con un camión de 360. Y por cierto, a muy poca gente se le ha petado la ps3, parece que se han puesto las pilas con esto de la fiabilidad del hardware, bravo.

  4. Kenny_hp

    Pero que digo yo Elrik, llamame tiquismiquis, que respeto que te mole mucho la play y que para ti microsoft sea kk, a mi me encantan las dos y tendre las dos, una al ladito de la otra,… pero… ¿que coño tiene que ver que la 360 se caliente mas que la play3 en esta noticia?… uf uf arg arg… ya ta… ya me tranquilizo…

  5. Radical Ed

    Hades, para ir bien cogiditos ese mismo periódico ha dicho que la PS3 no es para tanto y que no merece la pena. Los despotricamientos fáciles y sin sentido para Meri. O te suelto a Kratos.

  6. JakCore

    «si es asi ya podian devolver el cuadro …,claro ke estos poco deben de entender de respeto al patrimonio cultural …»

     
    El cuadro ya apareció hace unos días, así que todos tranquilos.

  7. kiantsu

    Americanos tenían que ser… Es que hay que ser cabestro. Por curiosidad, las PS3 viajan en camiones blindados?

    PD: Mi Wii se comerá a las consolas de kenny con la leche :P

     Un saludo
     

  8. sauron

    Por ahora la Wii gana por goleada a la PS3… jejejeje Sigue asi Wii!!!!!!!!

  9. kiantsu

    O con lo que caiga, tocayo :P

    Ten en cuenta Sauron que el número de PS3 distribuídas es «algo» menor al número de Wiis. Habrá que esperar a después de Navidad para comenzar a observar la tendencia de mercado.

     Un saludo.

  10. Ryo

    El lanzamiento de Wii está siendo potente, pero creo que a medio plazo Wii se desinflará bastante. Pronostico también que 360 se mantendrá más o menos, quizá vaya a algo más, y PS3 dominará espectacularmente de nuevo.

  11. JakCore

    Y luego algunos se molestan si les dices nintenderos xDDD

  12. Kenny_hp

    «Mi Wii se comerá a las consolas de kenny con la leche »

    Si un caso quedaran para tomar café, que para eso son amiguitas jejejeje, se las presentar mi Wii que estará al ladito, con ellas, todas juntitas.