"Nuevo" vídeo de Super Mario Galaxy

nuevo  video de super mario galaxy
Y pongo las comilas porque no es que muestre nada que no hayamos visto ya, pero, qué leches, tras el bluff (al menos para un servidor) de los eventos ultramegachachis delamuerte de hace unos días hay que recuperar la fé y para ello contamos con un video del Super Mario Galaxy tomado en los eventos recientes y a una resolución mucho más que decente. Ala, que quede claro que en Wii sí se pueden ver cosas visualmente de next-gen, así que señores ¡cúrrenselo!
Usuario
  1. sauron

    Soy el unico ser de la tierra al que cada vez le gusta mas este juego?? Joder!, la gente no paraba de decir que para cuando un Mario original, y mas original que esto… que lejos esta el 8 de Diciembre… Un saludo…

  2. Koldo Gutiérrez

    Yo es que tras la enorme decepción del Sunshine, del cual sólo molan las fases retro, soy bastante escéptico. Así que hasta que no vea vídeos más extensos y lo pruebe…

  3. Ikael

    A mi este juego me parece AMOR, puro y cristalino. Y no he oído más que alabanzas. INcluso los detractores más acérrimos de la Wii (GAF) han dicho que «no la han odiado tanto como querían» debido a este juego, que ya es decir.

  4. Tolrak

    Que bonito! y que ganas de jugar!

    A mi el sunchine si que me ha decepcionado un poco pero aun con todo le he echado muchas horas y tengo que decir que me ha acabado divirtiendo bastante, tiene unas cosas muy chulas.

    De este espero mucho más, y sobretodo ¿qué son esos conejos?

    Joder… perseguir conejos en el espacio, el sueño de todo jugador ^0^

  5. Ikael

    Eres la luz de nuestra era, noseescribir. No cambies nunca XD