Ahora sí: EDGE se publicará en España. Los detalles

Tras semanas de moverse en el mundo del rumor y la nebulosa, por fin nos llega información recabada gracias a los foros de Meristation y EOL al respecto. Y esta no podría sed mejor. Aquí os dejo una recopilación con todos los detalles que muchos estáis pidiendo sobre la revista. EDGE se editará en castellano por Globus y saldrá a la venta el 15 de abril con los contenidos del EDGE UK de ese mismo mes -salida a venta 28 de marzo, vamos, con unas 2 semanas de retraso entre ambas-. El formato será igual: la misma la calidad de papel e impresión y el mismo número de páginas. Y lo mejor: el precio será una delicia: se confirma a 3.90 euros. Recordemos que EDGE UK cuesta en nuestro país 7.30 y en el reino unido 4 libras, al cambio 5.8 euros). En cuanto a los contenidos, estos serán traducidos y ADAPTADOS para cuajar un texto consecuente con el mercado español por especialistas en cada sección -hype, reviews, noticias y reportajes- además que cada mes, según criterio del equipo, se ampliará la lista de reviews y previews con contenidos 100% españoles elegidos por la redacción según los gustos de nuestro mercado. Por cierto que en la redacción no hay ningún redactor que haya trabajado en prensa especializada escrita, todos proceden de prensa online. Y no, desgraciadamente, ninguno de ellos pertenece a Anaitgames. Pero que sepan que si hay una revista con la que nos gustaría hermanarnos, esa es EDGE. El día 15 nos veremos en los kioskos. Y se celebrará en los foros.
Usuario
  1. JakCore

    Bueno el precio es adecuado, no una maravilla. Y compararlo con el precio de UK no nos sirve de mucho.

    De todas formas gran noticia, solo 15 dias de espera ¡¡¡

  2. Víctor Martínez

    A ver qué tal les va el invento. Esperemos que no dure dos telediarios.

  3. Tolrak

    Toma!
    Vaya que si nos veremos en el kiosko ^^

  4. adastra

    Hombre, ganas tengo de hincarle el diente a esta revista… Cada vez me harta más el tonillo chachipiruliquetecagas de las revistas del sector (empezando por la Micromanía). Me pondré un cacharro debajo de la boca para ir recogiendo mis babas }:-)

    ¡Saludos!

  5. Xavi Robles

    Y no dejéis de comprar PCLife, cachoperros

  6. Nae

    Dios!. Por fin una revista de verdad en años. A ver si dura másque la ultima generación :P.

    Opa Opa forever!

    pd: Xavi, diles que queremos colaborar con ellos XDD.

  7. JakCore

    Xavi la PCLife no me la he comprado nunca porque es que no esta en el kiosko. No tiene mucha tirada o que es lo que pasa??

  8. Ikael

    Eso Xavi, diles que si quieren nos convertirmos en anaitedgames si quieren. Qué portento de gente.
    Y sí, la PC life es imposible de encontrar en casi cualquier lado. Deberían de echarle un ojo a la distribución.

  9. Tatoon

    Bieeenn… si PCLife es jodidilla de encontrar a veces. y el precio de la EDGE es bueno, qué queréis?
    Veremos cuanto dura…

  10. Calvero

    la pc life se encuentra facil donde vivo yo, y no es ninguna capital de provincia, no la compro porque no juego en pc ni ahora ya tengo pc . la EDGE abra que andar al loro para que no pase desapercibida…. igual abra que ir a la capital.
    los que la editan que tal distribuyen sus revistas?

  11. Xavi Robles

    Mmm, eso de la distribución de la PCLife es un problema crónico. En Barcelona se encuentra en todos los sitios, anyway. Siempre os podéis suscribir :P

  12. clloses

    Me preocupa esto del «traducidos y ADAPTADOS» además de lo de las «reviews y previews con contenidos 100% españoles elegidos por la redacción según los gustos de nuestro mercado». No es que no lo apruebe, al contrario, me emociona, pero después de unas cuantas EDGE en el bolsillo me doy cuenta de que que al periodismo videojueguil español aun le falta para llegar a la cultura y teorización del videojuego de los responsables y muchos de los colaboradores de EDGE y me da miedo que estas traducciones de artículos de por ejemplo, Mr. Biffo no sean íntegras.

    De lo que sí tengo muchas ganas es de ver de qué manera participará el consumidor español a la sección del INBOX o si también será una traducción de la versión original.

  13. Vorador

    La revista ya ha salido, yo aún no me la he comprado pero hay gente que ya la tiene. Incluye un retroanálisis de Radiant Silvergun, entre otras cosas.