Blog

4

Teaser de TrackMania DS

Vía El33tOnline, nos enteramos de que TrackMania DS saldrá a finales de año.

8

Peach en paños menores

No exactamente, pero este titular va a conseguirnos diez mil visitas más.

0

¿Secuela de Viva Piñata este año?

Según afirma MundoRare, el tan rumoreado «otro juego de Rare para 2008», además del escurridizo Banjo Kazooie 3, será una nueva entrega de su simulador social de piñatas.

10

El árbol genealógico de los mandos

Navegando por el Interné, he encontrado esta curiosa página donde podemos consultar un árbol genealógico de mandos de videoconsolas, desde el ya icónico joystick de Atari 2600 hasta el rabomando de Wii.

2

The Unfair Platformer, putadas flasheras

Como sé que os gustan mucho los juegos que son así como muy putos con el jugador, os dejo aquí un enlace para que probéis The Unfair Platformer, un juego en flash que se centra en joder al usuario con trampas por todos los lados.

4

Los videojuegos han tenido la culpa (otra vez)

Nuestro amigo y guía espiritual Jack Thompson ha encontrado de nuevo el motivo de otra masacre escolar; en esta ocasión ha sido la de Illinois, y el Mal que llevó a Steven Kazmierczak, de 27 años, a formar parte de la infame lista de «college shooters» es, según Thompson, el hecho de que jugara a videojuegos violentos.

0

GTA IV de PS3 tendrá multijugador

En PC World se hacen eco de la declaración de Rockstar Games confirmando que la versión de PS3 de GTA IV tendrá multijugador, en respuesta a lo que dijo Don Mattrick, vicepresidente del departamento de Entretenimiento Interactivo (sic) de Microsoft, sobre la exclusividad del modo multijugador en la versión de Xbox360.