Otro paso más cerca de la realidad aumentada: lentillas cibernéticas
Como ya nos conocemos, supongo que muchos ya sabréis que una de mis obsesiones particulares es la realidad aumentada, la sobreimposición de imágenes virtuales sobre reales.
Como ya nos conocemos, supongo que muchos ya sabréis que una de mis obsesiones particulares es la realidad aumentada, la sobreimposición de imágenes virtuales sobre reales.
Tras meses de sequía de buenos títulos en DS y de casi morir asfixiados en un océano de juegos al estilo Imagina ser reponedora del Mercadona o PigZ, parece que algo ligeramente bueno está por salir.
Bien cierto es que esto lo hace hasta una cámara de fotos, pero hacerlo de manera precisa y fluida es una gran carga de información.
Ya sabemos que en EEUU tendrán un pack cojonudo de PS3 de 80Gb (retrocompatible) + MGS4 + beta del Metal Gear Online para los que lo reserven + Dual Shock 3.
Tipos de wiskey para demostrar que eres todo un conaisseur.
Los amigos de Akihabarablues se han currado y han colgado los videos de la charla que tuvimos en la Fnac el pasado 1 de febrero (gracias mil).
Siendo un juego de tocar instrumentos producido por Disney Interactive, mejor no esperemos a Mötley Crüe cantando sobre las peripecias de una zorra facilona en el backstage.
Mediante nota de prensa los de Microsoft marcan un poco de paquete y nos dicen lo fabulosos que son.
Al parecer, Home no va a ser simplemente un Second Life de consola, o un lugar donde ver hentai con tus amigotes, pero sin ser tan gay porque te pajeas sólo en casa.
¿Cansados de noticias de Metal Gear?
«I’m in your web page, stealing your internets»
Las susodichas carátulas:
Hmmm.