Prototype: La definición de CAOS
Que sí, que el GTA IV tiene una pinta espectacular, va a ser la releche en quadrunee y todo lo que os dé la gana, pero a mí lo que de verdad me llama de esta generación es la posibilidad de crear juegos excesivos, hacer barbaridades.