Blizzard se embarca en la distribución digital
La zillonaria desarrolladora de Warcraft o Diablo ha decidido seguir los pasos de Valve y empezar a distribuir sus juegos por la red.
La zillonaria desarrolladora de Warcraft o Diablo ha decidido seguir los pasos de Valve y empezar a distribuir sus juegos por la red.
En Eurogamer han posteado esta lista (sacada de Nintendo Power) de 15 de las 25 canciones que formarán parte del Guitar Hero On Tour de Nintendo DS.
En NeoGAF están tan excitados por aquello de que hemos mandado al mismísimo chiconuclear a cubrir el Sony Gamer’s Day 08 que han abierto uno de esos hilos de interminables páginas.
El amigo Tones, al que la mayoría de vosotros ya conoceréis (es el redactor-jefe de la revista Xtreme, responsable del blog mondo-pixel.
Dejaos la barba tupida, sacad la camiseta de la Vuelta a España del 92 y la caja de herramientas, porque ahora podéis enseñarle vuestro dedo corazón al servicio técnico de Microsoft y reparar vosotros mismos la Xbox360 gracias al Kit profesional de reparación de Luces Rojas de la Muerte que venden en Hardcore Gamer (gracias a Aníbal por el descubrimiento).
Leemos en Kotaku que Konami Japón y Sony tienen pensado lanzar tres packs más de Metal Gear Solid 4.
Las cosa claras: la política de secretismo de Nintendo, apesta.
¿Qué hay detrás de juegos como Pac-Man? ¿Qué los inspiró? ¿O no hay que buscarle más explicaciones de lo que realmente es?
Veo en Kotaku este intento de racionalizar Pac-Man.