Ahora sí: Life With PlayStation
¿Tienen un déjà vu? No sufran, no se han vuelto locos, es que resulta que ahora Sony sí ha lanzado la ampliación de Folding@Home para todas las PS3s del mundo.
¿Tienen un déjà vu? No sufran, no se han vuelto locos, es que resulta que ahora Sony sí ha lanzado la ampliación de Folding@Home para todas las PS3s del mundo.
EA ha confirmado hace un ratico que el juego de DICE se pondrá a la venta en Europa el 14 de noviembre (tres míseros días más tarde que en EE.
Cosas molonas de hoy en día: las Ray-Ban, AnaitGames, el pixelart, los videojuegos, Razz.
O al menos eso es lo que opinan Jonathan Bissoon-Dath y Jenniffer Barrette-Herzog, dos guionistas que han demandado a Sony por plagio de una de sus obras en God Of War.
La de noticias que pueden llegar a salir de un mismo número de Famitsu.
Dos noticias musicales en una: según diversas fuentes [1 | 2] AC/DC y Jimi Hendrix podrían tener sus propios juegos monográficos como expansión de Rock Band 2 y Guitar Hero, respectivamente.
Todas las noticias sobre este juego empiezan del mismo modo, pero es que no hay otra:
«Que sí, que no va a ser tan genial como Call of Duty 4, que dónde van con esas animaciones, que la Segunda Guerra Mundial está ya muy quemada.
Microsoft ha puesto ya en marcha la maquinaria del jaip para preparar el lanzamiento de Gears of War 2, la exclusividad más potente del año en Xbox 360.
¿Recuerdan esto? Pues parece que Sony no se ha cansado de la broma y la cosa sigue.