Blog

11

La flexibilidad publicitaria de LittleBigPlanet

Cada vídeo que veo sobre este juego me reafirma tanto en mi nulo interés por el mismo como en la seguridad de que va a ser muy grande entre el público —que si considera juego del año a un plataformas de toda la vida no me imagino las barbaridades que dirán sobre el LBP—.

2

Primeras imágenes de El Padrino II

En esta web francesa podéis encontrar las cinco primeras capturas de «El Padrino II», que llegará a consolas de nueva generación el próximo febrero.

8

Warren Ellis ha metido mano en Dead Space

¿Que quién es Warren Ellis, me dicen unos profanos por aquí a la izquierda? Pues uno de los mejores guionistas de cómic de los últimos tiempos, responsable de la imprescindible serie de sci-fi Transmetropolitan, de esa obra maestra de la viñeta que es Planetary, o el primer arco argumental de The Authority, entre otras muchas cosas.

3

Exposición I AM 8-BIT 2008

Siempre he considerado I AM 8-BIT el equivalente artístico de Video Games LIVE! (aquella serie de conciertos en los que una orquesta interpretaba clásicos de las bandas sonoras de los videojuegos).

6

Según Bioware están pensando en más DLC para Mass Effect

Lo dije hace unas semanas y lo repito ahora: ¿dónde carajo está el contenido descargable de Mass Effect? Nos prometieron el cielo y la tierra pero 9 meses después seguimos con una única misión clónica de las que está repleto el juego.