Blog

14

Final Fantasy XIII en Xbox 360 provocará un nuevo crack del 29, aseguran los expertos

Un experto en cultura japonesa asegura, utilizando como plataforma para lanzar su mensaje al mundo la prestigiosa web de streaming de vídeos YouTube, que la pérdida de exclusividad de Final Fantasy XIII por parte de Sony podría llevar a Square Enix a la bancarrota y quizá, si no firmamos todos la petición online para que FFXIII siga siendo exclusivo de PS3, provoque la TERCERA GUERRA MUNDIAL porque en Xbox 360 los usuarios podrán piratear el juego.

1

[E3 2008] Activision se alía con Metallica

Activision ha anunciado que el nuevo disco de Metallica, Death Magnetic, estará disponible simultáneamente en el mundo real y como contenido descargable en Guitar Hero III.

0

[E3 2008] Imágenes de SimAnimals

De nuevo en GamersHell y de nuevo Sim-related, han subido imágenes del nuevo juego de la franquicia, que como ya sabréis nos pone en la piel de adorables animales del bosque.

3

Imágenes de MySims Kingdom

Han subido en GamersHell imágenes recién sacadas del E3 de MySims Kingdom, secuela del spin off de Los Sims exclusivo para Wii y Nintendo DS.