Blog

3

Unreal Tournament también en X360

Por medio de worthplaying nos enteramos de varias cosas respecto al chuter multijugador de Epic Games:

La primera de ellas es que también será lanzado en Xbox 360, y no, no es un Unreal Champioship por lo que la versión de la blanquita de el tito Bill se une a las ya anunciadas para PS3 y PC.

13

Plagiando, que es gerundio…

Hoy os proponemos el clásico juego de buscar las diferencias: comparad esta foto (screenshot de PSP Connect, un site de descargas oficial de Sony) con esta otra (screenshot de Project Gotham 3, en el site de Bizarre).

56

Sony merece un correctivo

Leemos en «la página»:

«London, 24 January 2007 – Sony Computer Entertainment Europe today announced that PLAYSTATION®3 will be launched in the PAL territories including the United Kingdom on 23rd March 2007 at a price of £425.

7

Nae en la radio!

Si, como buen envidioso de Xavi y Pep, yo también salgo en la radio.