Otra cuenta atrás
De forma bastante cachonda los de EA han iniciado la típica cuenta atrás para crear hype y anunciar algo cuando el contador llegue a 0.
De forma bastante cachonda los de EA han iniciado la típica cuenta atrás para crear hype y anunciar algo cuando el contador llegue a 0.
Mientras la madre Sega nos ignora (Sega, ponte en contacto con Xavi o Pep, pardiez), y la mayoría de las revistas serias de este país deciden marcar imágenes que no son suyas, vemos en Jeux France las 4 imágenes nuevas del Virtua Fighter 5 para la blanca (ahora también negra) de Microsoft.
En realidad es sencillamente el juego de Naruto, tan sólo que con el título que tendría de habérselo puesto el director de márketing de Microsoft.
Y mientras nos reponemos de la última vez que se mostró contenido de DMC4 (que cada uno me interprete como quiera), la gente de Gametrailers ha tenido a bien colgar dos nuevos videos ingame.
Me acabo de enterar de la existencia en Estados Unidos de un canon presentado en Septiembre de 2006 a la biblioteca del Congreso por parte de Henry Lowood, un conservador de las «Colecciones de Historia de la Ciencia y la Tecnología» de la universidad de Stanford.
Hace poco, Ubisoft anunciaba Tom Clancy’s EndWar, un RTS que nos invitará a tomar parte en la Tercera Guerra Mundial.
Leemos en EETimes (un renombrado periódico de tecnología con más de 30 años de publicación), que Kuta ya habría planeado al detalle los dos próximos años de vida de la PS3, incluyendo detalles como reducciones de costes y rediseño de la consola, así como los primeros detalles de las futuras PS4, PS5, y PS6.