Awesome. MUY awesome…
Vía Kotaku hemos descubierto algo que me ha dejado con la boca abierta: un remake (al menos de la fase de la fábrica) del Abe’s Oddisey, ni más ni menos que para el Spectrum 128.
Vía Kotaku hemos descubierto algo que me ha dejado con la boca abierta: un remake (al menos de la fase de la fábrica) del Abe’s Oddisey, ni más ni menos que para el Spectrum 128.
En Joystiq leemos que se vuelve a destapar el rumor de que Sony podría comercializar su mando de la Playstation 3 (Sixaxis) con vibración incorporada este mismo año (mediados de noviembre).
Mirad que se lo advertimos a nuestra querida gente de Sony.
A veces las casas desarrolladoras-editoras se pasan 3 pueblos.
Quizá recuerden Exit, juego de PSP que ya ensalzamos en su día y que no parece haber tenido demasiada repercusión, que yo sepa.
Hace dos años salió una película llamada Sin City, que seguramente recordaréis porque salía Bruce Willis.
Como todo el mundo sabe, esto de los videojuegos es cosa de nerds.
En 360gamer comentan que hoy día 24 se lanzará la demo de Collin McRae DIRT para PC y XBOX 360.