Avatar

Xavi Robles

@xavi_robles

Barcelona

“Responsable de AnaitGames y Eurogamer.es. ¡Ilusionado con la nueva web!”

http://www.anaitgames.com
Mensajes 2574 Seguidores 246 Sigue a 72
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Xavi Robles, 03/03/2014 @xavi_robles, Tah Boss Online
    No hay nada que me apetezca menos que jugar la pantalla de los Freaks de Thief. La de los zombis tipo Mamá. ¡COJONES!
    0
    3 Comentarios
  • Xavi Robles, 24/10/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Oh, Anait cumple hoy 8 años! :)
    13
    • aratz, 24/10/2013
      A los 18 os echo de casa, que estais todo el dia con los marcianitos, no venis a cenar cuando os llamo, ni ayudais a recoger la casa ;)
    • soulreaper95, 25/10/2013
      8 añazos, joder xD xD Yo la conoci cuando la menciono Mukita en su dia, desde entonces la visitaba, pero hasta hace poco no me cree una cuenta xD
  • Xavi Robles, 08/09/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Especial 50.000 suscriptores. Os queremos dar las gracias por el apoyo que nos estáis dando día a día. También a todos los colaboradores que no salen en el vídeo pero que trabajan con nosotros a menudo desde distintas ciudades de España y que no han podido salir en el vídeo: el Pui, Borja, Víctor, Sempere, pinjed, Free...

    Suscríbete a Eurogamerspain---- http://goo.gl/fGIMh likes y fav ayudan!
    Síguenos en Twitter ---- http://goo.gl/6dDtLl
    Y en Facebook ---- http://goo.gl/5BFDaZ
    15
    6 Comentarios
  • Xavi Robles, 30/07/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Pues a mi me encanta Phil Fish y quiero que vuelva. Con fuerza, además.
    6
  • Xavi Robles, 26/07/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Las noticias de la semana en 5 minutos

    Amantes y seguidores de Reload, no sé si todos conocéis el espacio en el canal de youtube que tenemos el de... ¿cómo era? Eurogramker? Afrogamer? Eur...

    En fin, que el Pui y servidor estamos cada viernes dando las noticias y esta vez con un 50% más de bromas innecesarias y algún que otro corte para darle un poco más de dinamismo. Y no para parecernos a youtubers videoblogers, que os conozco, cabrones.
    6
    5 Comentarios
    • abe, 27/07/2013
      No hay foto de Chico? Esto antes molaba
    • mahoux, 29/07/2013
      A mi Pui me parece el Jorge Javier Vazquez de los videojuegos #ModoCabronOff #ConCariño #Hamor
  • Xavi Robles, 10/07/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Le tengo unas ganas muy locas al PayDay 2...
    2
    3 Comentarios
    • sabin, 10/07/2013
      Aquí otro fan de Left 4 Dead al que le interesa bastante PayDay 2. Un buen cooperativo a cuatro jugadores es mejor que cualquier multijugador pandiloco para 800 jugadores.
    • oldtaku, 11/07/2013
      Yo estoy dandole al primero y la verdad que me está gustando, aunque tiene algún que otro defectillo, es el juego perfecto para poder sentirte como Robert De Niro en Heat.
  • Xavi Robles, 06/06/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Chavales, que me voy al E3 mañana. Estoy nervioso como si fuese la primera vez :$
    6
    8 Comentarios
    • albertoperez, 07/06/2013
      Podrás decir: "Estuve en el E3 el año de la Falsa Primavera".
    • liberance, 09/06/2013
      El E3 no empieza hasta que vengas a Nueva York.
  • Xavi Robles, 22/05/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Todo lo que necesitas saber de la Xbox Juan

    Aquí nos tenéis a @chiconuclear y a un servidor hablando de la nueva Xbox One.

    Básicamente es un resumen de todo lo que se sabe, sin mucha opinión pero con un montaje rapidín y con alguna que otra broma. Con este vídeo lo único que pretendemos es popularizar la expresión Xbox Juan como ya hicimos con la Wü.
    10
    6 Comentarios
    • gury, 25/05/2013
      Muy bien y muy divertido!
    • fran, 28/05/2013
      A rularla. Mola xD Muy bien, xicons.
  • Xavi Robles, 20/05/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Top fails de conferencias de videojuegos

    No sé si los habéis visto ya, pero aquí estamos Pep y yo dándolo todo comentando los fails más gordos que recordamos.

    Sí, han quedado muchos fuera -my body is ready- pero ¿estáis más o menos de acuerdo? ¿Cuáles echáis de menos? ¿Veremos máils más tochos en este E3? ¿Los veremos incluso el martes 21?
    8
    5 Comentarios
    • metalman, 21/05/2013
      A mi lo de Konami me dio mucho miedo en su momento, pues ya se sabe que de la comicidad a la tragedia hay un paso.....supongo que el problema es el mismísimo tono de humor, por culpa de utilizar un lenguaje no nativo.

      Y el Well Bam sin palabras: Kinect en su máxima expersión.
      Muy divertido el vídeo.

      Saludos!!
    • boraj, 21/05/2013
      @xavi_robles Más videos como estos xD
  • Xavi Robles, 09/05/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Ha sido ver la final de la FIFA Interactive World Cup y enfricarme al FIFA toda la noche...
    1
  • Xavi Robles, 03/05/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Creo que este fin de semana será el primero que pasaré sin internet en muchos meses. EXPERIMENTO SOCIAL, CUIDAO.
    3
    6 Comentarios
    • pep_sanchez, 04/05/2013
      Yo no puedo, ya he caído. 3G a tope (estoy en Francia, pero casi tocando la frontera y con movistar a tope). Aunque a las 7 he ido a correr, me siento bien.
    • mercaya, 06/05/2013
      @xavi_robles a visitar el castillo y después a la playita?
  • Xavi Robles, 27/04/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Vale, ahora tengo una pila de juegos por probar: Zeno Clash 2, Blood Dragon y Monaco. Y poco tiempo. Ouch!
    0
    • kencho, 28/04/2013
      Me han dicho que si has tenido una infancia increíble, no puedes dejar pasar Blood Dragon :)
  • Xavi Robles, 25/04/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Quiero jugar a Monaco en coop con 4 personas. A ver si me mandan los códigos ya, cohone.
    0
    3 Comentarios
  • Xavi Robles, 24/04/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Este fin de semana pretendo hacer un intensivo de Guacamelee y pasármelo. Ahora estoy encallado...
    1
    3 Comentarios
    • jetsetwillyiv, 24/04/2013
      Le tengo unas ganas LOCAS por la estética y por el asunto Metroid. Pero me juré que no pillaba nada mas en PSN hasta no terminar The Infinite Swan.
    • jetsetwillyiv, 24/04/2013
      Joder, quería decir The Unfinished Swan. El maldito Bioshock se mete en todos sitios!
  • Republicado por xavi_robles
    chiconuclear, 19/04/2013 @chiconuclear, El guapo Offline
    Propuesta: escribid en vuestros blogs vuestras mejores historias sobre Zelda. ¿Cuál fue el primero que jugasteis? ¿Cuál os gusta más?
    1
  • Xavi Robles, 16/04/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Sabéis que si le dais a "GENERAL" aquí veis los blogs de todos los usuarios, ¿verdad?
    1
    4 Comentarios
    • madcore, 17/04/2013
      ¿Soy el unico que no ve un "general" por ningun lado? Estoy perdido...
    • xavi_robles, 17/04/2013
      A ver, debajo del espacio que tienes para escribir el Estado/blog salen 3 filtros: Mi timeline / General / Solo yo. Dale a General.
  • Xavi Robles, 15/04/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Ya he vuelto de Madrid; mañana contabilidad, acabar un análisis y a darle al coco a ver qué cosillas puedo hacer para esta semana.
    3
    7 Comentarios
  • Xavi Robles, 06/04/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Me ha gustado el blog "MAGNÍFICO tutorial para hacerse nintendero en pleno 2013" de @welks. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • Xavi Robles, 06/04/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    A mi el Levine este no me engaña ni un pelo. Mucho ojo con el puto Levine.
    1
    9 Comentarios
    • xxreznikxx, 07/04/2013
      Molinete es ese dios que nos prometió NPCs como personas en cada Fable para luego encontrarnos con que podíamos ligar tirándonos pedos. En sus juegos NUNCA ha cumplido alguna de sus promesas.
      Por la otra parte THE RAT nos ha dado Rapture, Columbia y dos de ese puñado de juegos esta generación capaces de sacarle una respuesta emocional al usuario. THE RAT siempre en mi equipo.
    • makanudoo, 10/04/2013
      ¡Endivia cochina! Que Levine es un gentleman y tú... ¡OH WAIT!
  • Xavi Robles, 05/04/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    El feedback

    Aviso de post un poco gayler, pero ya me tocaba. La cuestión es que hoy hemos grabado podcast, y he leído un par de mensajes que me han hecho sentir muy bien. Uno, por Twitter, decía que "Os lo digo de verdad que espero siempre a que sea jueves para escucharos. Grandes que sois!". Otros, en los comentarios del podcast, aquí en Anait, como "¡Ge,nial! ya sobraban ganas de escucharlos. A dar una vuelta por la ciudad, con podcast en mano. ¡Si señor! ".

    Más allá de que esto es nuestro trabajo y de que, por lo tanto, cobramos por hacerlo, tenemos unas vidas bastante discretas: el sueldo apenas llega para lo básico y el trabajo se amontona. Pero siempre hemos querido hacer esto y sabemos que tenemos mucha suerte de estar aquí.

    En todo caso, y como en cualquier trabajo, uno tiene sus altibajos anímicos. Muchas veces te preguntas el por qué, el no estaría yo cobrando más y mejor en otro sitio... y lo único, lo único que te da gasolina para seguir dándolo todo y afrontar cada día con ilusión -y esto es vital, no hay nada más triste que trabajar desmotivado y sin ganas- son vuestros comentarios.

    Ese feedback es en realidad una de las razones más importantes por las que desayuno pensando en qué escribir o qué hacer para que os guste y estéis contentos. Siempre tengo las webs en la cabeza, aunque esté en casa tirado en el sofá. Y, de verdad, hay días que se me han ido a la mierda por culpa de un análisis sin comentarios -o vídeos, ahora- o una respuesta que me transmite indiferencia. Si uno dedica 15 o 20 horas a pasarse un juego y luego 5 o 10 más en escribir un texto y recibe la puta nada es el terror. Si, en cambio, ves que la gente reacciona, aunque sea para criticar, sientes que hey, que lo que has hecho por lo menos tiene algún sentido.

    Quizás no sepamos, o sea difícil, transmitir el valor de un comentario o un twitt. Pero su impacto es tremendo. O, por lo menos, a mi me pasa. Sé que mi análisis lo han leído 3000 o 4000 personas: eso está bien. Pero si solo he conseguido arrancar 10 comentarios me quedo con la sensación de que no he hecho un buen trabajo, y eso me resta -5 de motivación.

    Tenemos suerte de que en Anait, y también en Eurogamer, la comunidad es cojonuda. O por lo menos a años luz de la mayoría de sitios. Quizás no tengamos las visitas de otros, pero es una delicia ver que lo que haces gusta, de que el lector es maduro, que escribes para quien quieres que te lea, y que la respuesta, la mayoría de las veces, te acaba dando ese boost que te anima a superarte. A mi, ahora mismo, en temas más de estrategia y de cómo ganarnos el pan, de arquitectura web o de proyectos paralelos relacionados con esto; pero, al fin y al cabo, con un objetivo común.

    Hacer el podcast cuesta tiempo y dinero; llegamos tarde y cansados a casa, tenemos que dejar cosas de lado y muchas veces hay poco ánimo. Y, siendo sinceros, no compensa a nivel de negocio, porque no le sacamos un duro. Pero luego uno lee que eso le alegra un poquito la noche a uno, y se imagina a ese cargándolo en el teléfono y yéndose a pasear para tener un momento de intimidad, y decide compartir ese tiempo con nosotros y con nuestro trabajo, y joder... me hace muy feliz. De verdad. O alguien que espera que saquemos el podcast -o un análisis, o que hablemos de un tema en concreto, o que hagamos un vídeo- como yo espero ciertos capítulos de series o libros: es un honor, y no exagero. Por lo menos a una escala minúscula.

    Pues nada: GAYYYYYYYYYYYYYYYY! lo sé, pero eso lo que hay. ¡Gracias!
    35
    41 Comentarios
    • tolstoievsky, 10/06/2013
      Mira Xavi sois la caña de España. Vuestra web parte la pana más que nadie y le mil vueltas a todas las demás, incluidas las inglesas, que tienen mucho nombre y tal, pero carecen de la calidad de vuestros textos. Sois los únicos que escribís de una manera que no solo no da vergüenza ajena (como otros casos) sino que lo hacéis con gracia, inteligencia, amor y respeto al medio; y un savoir faire único.
      Lo primero que hago todos los días después de comer es leeros, y a esa hora éso significa mucho. Os lo dice un borgiano de pro.
      Saludos y seguid así.
    • oberkom, 12/08/2013
      Estaba escribiendo un tocho de como llegué a Anait pero he preferido borrarlo y escribir la razón principal por la que estoy "enganchado" a vosotros. Me recuerda perfectamente a cuando era bastante más joven y leía cada mes la macro revista MicroManía... :_)
      Gracias.
  • Xavi Robles, 28/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Segundo Let's Play de Bioshock: Infinite

    Todavía vamos por el principio; y estoy muy contento de cómo está quedando. Aquí vemos a Pep pasando por detrás con UNA SORPRESA que tenéis que descubrir vosotros. Todavía es el principio, así que es spoiler free.

    Anda, echadle un ojo que lo estamos haciendo con mucho hamor y hey, está guay hacer let's play así, sin decir tonterietas ni nada, ¿no? :$
    4
  • Xavi Robles, 27/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    UN DATO: La directora de marketing de DICE es espanola y sabeis que web lee cada dia porque es la que mas le gusta? Anait. True story.
    8
    3 Comentarios
  • Xavi Robles, 24/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Me ha gustado el blog "Escribir, un nuevo entretenimiento" de @ubmss. Te recomiendo que lo leas aquí.
    1
  • Xavi Robles, 24/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Pep y yo nos vamos a Estocolmo a ver Battlefield 4... y más

    Ojo a las noticias de la semana en el canal de Eurogamerspain, amigos, que salimos Pep y yo comentando nuestro viaje a Suecia para ver BF4 -¿tenéis alguna pregunta para los de DICE?- y repasamos lo más destacado en cuanto a actualidad.

    Entre otras cosas, hablamos de Nintendo, Xbox 720, COD: Ghosts...
    6
    5 Comentarios
    • wharfinger_kyd, 25/03/2013
      Quién pillara esas greñas...
    • ubmss, 25/03/2013
      Lo de COD ya se rumoreaba para la salida del MW3, aunque ahora lo veo mucho más probable.

      @pep_sanchez todo es acostumbrarse ;)
  • Xavi Robles, 21/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    El Sniper: Ghost Warrior 2 es malo malo, os aviso.
    0
  • Xavi Robles, 19/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Me ha gustado el blog "Bundles baratunos" de @ubmss. Te recomiendo que lo leas aquí.
    1
  • Xavi Robles, 15/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online
    Me ha gustado el blog "El analista cansado" de @jack_bauer. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
    • albertoperez, 25/03/2013
      Algún día tenéis que hacer un artículo sobre esto. A veces os leo cosas negativas sobre juegos que solamente entiendo pensando en que jugáis horas y horas y horas al día, y eso os afina, pero también os satura.

      Es como los críticos de cine que odian todas las películas porque ninguna les da nada nuevo, o que ven detalles que nadie que no dedique su vida al cine puede ver.

      ¿Hasta qué punto la avalancha de títulos no os obliga a -me invento la palabra- maljugar títulos que requieren un tiempo y un largo plazo para disfrutarlos?
  • Xavi Robles, 15/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Ejecuciones locas en God of War: Ascension

    Sigo spameando con los vídeos que voy haciendo con @juanpui -que por cierto aquí está el pobre hombre algo cortado-.

    A partir de ahora empezaremos a mirar qué tiene de interesante cada juego y haremos vídeos centrándonos en sus virtudes, o en lo que nos gusta o hace reir; es decir, en vez de gameplays del tirón intentaremos sacarle todo el jugo que podamos.
    4
    • sonikku, 16/03/2013
      Boobs on top! Todo en orden, nada que añadir xD
      Aplaudo la iniciativa.
    • frank_harbinger, 16/03/2013
      Casquería de la buena. Por cierto, apoyo la moción de hacer vídeos un poco más temáticos en vez de "gameplays del tirón" como dices.
  • Xavi Robles, 07/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Chiconuclear y servidor jugando a The Showdown Effect

    Esta mañana @chiconuclear y yo hemos jugado una partidilla a The Showdown Effect, un multijugador en 2,5D con mucho gore, muchas armas y un estilo bastante molón.

    De momento hay poca gente, pero los desarrolladores dicen que es por un problema en el matchmaking y que lo están arreglando. ¿Os lo recomiendo? Pues sí, la verdad.
    4
    3 Comentarios
    • chiconuclear, 07/03/2013
      Es muy jodido lo mal que juego a esto, y lo mucho que me gusta ser una colegiala japonesa con katana.
    • kencho, 07/03/2013
      Ahora no tengo tiempo, pero me lo apunto para verlo luego, porque este juego promete :)

      ¡Outfoxies!
  • Xavi Robles, 05/03/2013 @xavi_robles, Tah Boss Online

    Pep y yo jugando a Crysis 3

    Supongo que todos lo sabréis, pero en el canal de YouTube de Eurogamer colgamos varios vídeos de partidas en los que también participan redactores de Anait.

    En este caso Pep y yo jugamos (¡con cámara!) a la segunda pantalla de Crysis 3, en plan cooperativo de salón. O sea que uno tiene el mando y el otro critica como una abuelita.

    Echadle un ojo, que está guay.
    7
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba