Avatar
Avatar

Roibot

@roibot

Mensajes 583 Seguidores 9 Sigue a 3
Últimos logros desbloqueados
2 logros
desbloqueados
  • Roibot, 22/02/2013 @roibot, Usuario Offline

    Y aquí ¿cuando se come?

    Seguramente, todo el mundo en Anait ha estado en una boda alguna vez. Yo no he estado en demasiadas, pero a las que he asistido me han dado una idea de como funciona la comilona de después. Los platos van viniendo poco a poco hasta que uno queda completamente ahíto y rebosante. En la última a la que he asistido, la comida era excelente, con platos estupendos que van desde el solomillazo a la pimienta hasta el coulant de chocolate. Pero hay una cosa que siempre me encuentro y que no me gusta nada, la ensalada de marisco. Soy gallego, y a lo mejor por eso cuando oigo marisco pienso en nécoras, percebes, camarones y centollos, todo fresco de la ría, claro, por eso cuando se encuentra con unas gambas congeladas y unos palitos de cangrejo, se decepciona. Pero si la boda se hace en Ponferrada, a lo mejor es que me he hecho unas expectativas que no son las correctas y que eso es un entrante sin más, que lo bueno viene después.

    Con la presentación esta de Sony creo que ha pasado un poco lo mismo. La gente esperaba ver algo que les hiciera vomitar de puro hype, juegos y más juegos, gameplay, anuncios locos, en plan... ¡Remake de FFVII!, ¡Un Halo en la Play 4! ¡Shenmue 3! ¡Un DLC para Mass Effect 3 donde Shepard viola analmente al niño de los cojones! cada uno imaginando el que más le gusta. Sony por su parte ha presentado la PS4, ha hablado un poco de sus especificaciones técnicas, de cual es su filosofía, de los estudios que les apoyan y han puesto un par de jueguicos para que la cosa no quede demasiado sosa, sin que ninguno de ellos sea demasiado interesante. Las críticas que ha provocado esta presentación serían acertadas (y las compartiría mucho) si esto fuera lo único que Sony dijera sobre la consola y los juegos antes del lanzamiento, pero sabemos que se guardan ases en la manga y que los van a presentar en los E3, GTS y Tokios games showes de turno. ¿Que la conferencia ha sido sosa? Pues si, oiga, pero te la tragas, de la misma forma en que picoteas las infames gambas congeladas antes de que te sirvan lo bueno, que viene dentro de un rato.

    Ahora bien, si lo siguiente es pollo rebozado con acelgas de guarnición y después viene una merluza que ha muerto de vieja, ya va a ser el momento de levantar la ceja y cagarse un poco en todo.
    4
    4 Comentarios
    • flamerats, 01/03/2013
      Esto es un poco lo que comentaba con la gente el día después. Mi esperanza radica en que el E3 lo pete. Si, desde luego, el de este año sigue siendo "el peor E3 de todos los años TM" como viene siendo desde hace tres ediciones, sí que yo desmarco la fecha del calendario ya, pero definitivamente.

      Este año la tienen que petar sí o sí. No hay escusa, HIJOSDEPUTA.
    • roibot, 01/03/2013
      La verdad es que si, si ahora van con lo que tienen y baten otro record de aburrimiento en el E3, me hago pecero definitiva e irremisiblemente.
  • Roibot, 27/10/2011 @roibot, Usuario Offline
    Matar humanos...
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba