Avatar
Avatar

plissken

@plissken

Mensajes 400 Seguidores 54 Sigue a 56
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • plissken, hace 10 horas @plissken, Principiante Offline
    A nivel de feelings TLG es lo más bruto de esta generación. Cuando abra la caja y lo meta en la consola ya va a ser la hostia.
    2
  • plissken, 06/12/2016 @plissken, Principiante Offline
    Que está pasando??? Gente que critica los análisis porque no hablan de temas técnicos,frases de desprecio en vez de respuestas razonadas...
    4
    10 Comentarios
    • cienuego, 07/12/2016
      Los dieces y también los cuatros y los cincos dan muchas visitas, es lo que tiene.
    • plissken, 07/12/2016
      La verdad, @cienuego , cada vez me gustan más los análicsis sin numericos.
  • plissken, 02/12/2016 @plissken, Principiante Offline
    Me ha gustado el blog ""No, yo quiero ser Dom" " de @nin. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • plissken, 02/12/2016 @plissken, Principiante Offline
    Soy más kojimista que kojima, pero debo decir que me hubiera gustado que en D.S. no saliera ni un miltar...
    4
  • plissken, 02/12/2016 @plissken, Principiante Offline
    @yayo esto es pa' ponerte los dientes largos: https://www.youtube.com/watch?v=f3J_t1bLfJc
    2
    8 Comentarios
    • cienuego, 04/12/2016
      Buen video! ya tienes mi sucri y like !
    • plissken, 04/12/2016
      @cienuego lol a mi edad y convertido en youtuber xdddd
  • plissken, 30/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.destructoid.com/one-of-the-mystery-playstation-experience-panels-is-for-death-stranding-401880.phtml

    Bien.
    0
  • plissken, 24/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    Terminado el primer tour a Dishonored 2. Sólo me ha llevado 32 horas.
    2
    4 Comentarios
    • javieres, 24/11/2016
      Yo me he vuelo a instalae el primero pero a ver si acabo tocandolo al final
    • plissken, 25/11/2016
      @crazy6d ahora lo voy a empezar con Emily, y en cuanto salga el parche me hago el ng+ con corvo... que tengo delirios de youtuber y aver si soy capaz de hacer cosas locas xddd
  • plissken, 23/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=QPAloq5MCUA
    1
  • plissken, 23/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    LOS PELOS COMO ESCARPIAS: https://www.youtube.com/watch?v=D47Gi8jr4Ks

    Esperad a tener 7minutos para ver esto concentrados.
    1
  • plissken, 21/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=HANi8VjzIdQ
    3
  • plissken, 20/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--MLQqQOMm--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/qu2s5azzlg2fehqexitr.jpg
    2
    3 Comentarios
    • yayo, 21/11/2016
      Te envidio mucho, yo no lo puedo jugar :(
    • plissken, 21/11/2016
      @yayo como le dije a preacher el otro día, no te preocupes, que no va a empeorar con el tiempo.

      De hecho, tal y como funciona el mundillo, solo puede mejorar (parches, edicion JOTY con dlcs incluidos, etc). Los autenticos pringados somo los early adopters ;)
  • plissken, 19/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=7BIkOidvc0E
    4
  • plissken, 19/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    Puto Dishonored 2... no es un juego, es un JUGUETE. Para mí esto es un sandbox, y no el GTA de turno.
    2
    4 Comentarios
    • preacher, 19/11/2016
      Ay, no me digas eso, que aún no lo he empezado :(
    • plissken, 19/11/2016
      @preacher no te preocupes, no va a empeorar con el tiempo ;)

      Lo único que me ""molesta"" es que dan ganas de tener más poderes desde el principio, me gustaría más si tuvieras puntos a repartir al principio del juego y que luego no hubiese progresión in-game.

      En general estoy en contra de los árboles de progresión el los juegos, porque hacen que te importe más encontrar (en este caso) las runas para chetarte, que la propia misión en sí...

      Pero vamos el juego me parece una bomba.
  • plissken, 12/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    Tras 6 horas con el Dishonored 2 puedo decir que me está pareciendo COSA SERIA. Para qué echar vinagre cuando el juego es puro amor
    4
  • plissken, 11/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.rockpapershotgun.com/2016/11/10/dishonored-2-review-preorder/

    Vale me ha bastado con esto... descargando el PARCHE DE 9GB.
    0
  • plissken, 11/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    Cuanto tiempo pasará entre la salida de Ps4Pro y el lanzamiento de la proxima consola de sony???
    0
    7 Comentarios
    • plissken, 11/11/2016
      mmm... de todas formas voy a esperar un año para cambiar de tele, y para entonces todo estará más claro. We'll see.
    • plissken, 11/11/2016
  • plissken, 09/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    Ya está, Trump presidente. Su primera decisión ha sido volver obligadtorio el CoD. No se posrá comprar una consola sin el Duty instalado.
    1
  • plissken, 09/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    No me creo que Trump, a esta hora, vaya ganando. Teléfono rojo: volamos hacia Moscú.
    0
    • yayo, 09/11/2016
      Ayer justo vi en twitter que hillary iba con 70 y algo % y trump 20 no se que (los otros tambien tenian votos xD) y alguien escribio "he jugado a x-com demasiadas veces para saber que esa probabilidad a veces no funciona. Todavia no estoy tranquilo". Y mira: hoy me da por comprobar en internet y PUM, Trumpy presidente xDD El mundo esta loco oiga.
  • plissken, 08/11/2016 @plissken, Principiante Offline
    AnaitConcurso: Nidhogg 2 es más feo que... Las mejores frases ganarán equis-des, eleoeles u otras muestras de respeto del resto de tarados!
    3
    17 Comentarios
    • yayo, 09/11/2016
      Pues por arremeter así de mal contra mi poesía intimista, ahora te jodes y te quedas sin saber TOMA PUTO! xDDDD
    • plissken, 11/11/2016
      @yayo hijueputa.

      Te respondo sólo por el aprecio que te tengo, que estoy en el menu de inicio del Dishonored 2 muahahahahahahahaha!

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/16/Drevil_million_dollars.jpg
  • plissken, 27/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    En vez de ser una esponja de balas, si los malos de Uncharted4 fallasen casi todos los tiros como en las peliculas... ya seria la hostia.
    1
    • plissken, 27/10/2016
      Cada bala que recibo en un videojuego me quita una porción de suspensión de la incredulidad... y no es que tenga mucha que digamos.
  • plissken, 22/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://mobile.twitter.com/yosp/status/789658650377789440?ref_src=twsrc%5Etfw

    Decidme que hoy no es el dia de los inocentes!!!!!!!!!!!
    1
  • plissken, 21/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    No voy a ver ni un video mas de RDR2. Espero ser capaz.
    0
    11 Comentarios
    • amaldito, 22/10/2016
      Juro que leí R2D2 en el mensaje...
    • plissken, 22/10/2016
      @amaldito ya a mi me pasa igual todo el rato xD
  • plissken, 21/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    RDR2, si se fija mas en The Witcher que en GTAV, puede ser lo fucking amazing.

    Si se fija mas en GTAV... pues será una pena.
    1
  • plissken, 21/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    Pasearte por el RED DEAD 2 con el HUD desactivado... como decirlo con clase... VA A SER PARA CORRERSE.
    3
  • plissken, 21/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    Soy la persona menos nintendera que conozco, pero la Switch me ha parecido GENIAL.
    5
  • plissken, 16/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    http://kotaku.com/rockstar-just-got-everyone-talking-with-one-simple-imag-1787853198

    BOOM.
    2
  • plissken, 15/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    Naughty Dog, forjando su nueva leyenda a partir un nuevo recurso narrativo: el Silencio Incómodo.
    1
    3 Comentarios
    • yayo, 15/10/2016
      Pensé que ibas a poner que se está forjando "sobre la sangre y huesos de sus artistas quemados a fuego por el crunch" http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-10-06-were-definitely-at-the-point-where-somethings-gotta-give XDD
    • plissken, 16/10/2016
      Eso también, @yayo , pero no me lo recuerdes que me deprimo.
  • plissken, 14/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=QdoYL5wmvYc
    0
  • plissken, 13/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    Puede que "Ash vs. the Evil Dead" sea una mierda, pero es una mierda hecha a mi medida.

    Dame tu cariño, nena!
    2
    3 Comentarios
    • yayo, 14/10/2016
      Escuché (leí xD) que la segunda temporada es una locura muy gorda pero después de esa primera temporada mierdosa no se qué pensar. ¿Vale la pena?
    • plissken, 14/10/2016
      Yo todavia no he visto la segunda, @yayo , pero como digo más arriba, aunque la primera sea un poco chusquera... me encanta porque me coje por los sentimientos .)
  • plissken, 12/10/2016 @plissken, Principiante Offline
    Red Dead está disponible en la store de PS4!!!

    El bueno, claro, el Red Dead Revolver... FOR THE PLAYERS FOR THE LOL.
    1
    6 Comentarios
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba