Avatar
Avatar

plissken

@plissken

Mensajes 361 Seguidores 51 Sigue a 48
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • plissken, 27/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    Me he jodido la espalda, así que me tendré que quedar en casa un par de días a viciar como un adolescente...

    Qué pena xD
    1
    13 Comentarios
    • cienuego, 28/07/2016
      Mi ordenador es una cafetera debería aplicarme un plan renove también , es la única manera de disfrutar todos lo indie que en Xone están Inside y SuperHot pero Firewatch y The Witness los miro con ojos golosos
    • plissken, 28/07/2016
      @cienuego estoy mirando torres gaming superbásicas (para mover indies) y a partir de 380 euros ya vas que te matas, 4-8 gigas de ram, procesador a 3,7, tarjeta grafica nvidia o radeon dedicada... tengo una pantalla en el garage, y para juegos tochos la ps4, así creo que será mas que suficiente xdddd
  • plissken, 23/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    Cuatro horas mirando la pantalla DA DOLOR DE OJOS.
    0
    • yayo, 23/07/2016
      Es que no estás acostumbrado. Yo la miro 14 horas al día y no problem xD. Eso sí: cuidado con los reflejos que eso mata.
    • plissken, 24/07/2016
      Supongo que será como el trabajo manual, tendré que esperar a que me salgan callos en las córneas y todo irá mejor xD
  • plissken, 23/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    La OST the Stranger Things es COSA SERIA.

    https://www.youtube.com/watch?v=FpHNlx0pPIU
    2
  • plissken, 23/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    Si os quedasteis de piedra con la escena del pasillo en Inception, imaginate ver esto en 1951!

    https://www.youtube.com/watch?v=CsoYyDlYU8M
    3
    3 Comentarios
  • plissken, 17/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    El que inventó la resaca es un auténtico hijo de %#*¥.
    6
    4 Comentarios
  • plissken, 15/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    Leyéndome "Soy Leyenda" por zillonésima vez. Es un bajón de libro, pero que me aspen si no es cojonudo.
    1
    • plissken, 15/07/2016
      Richard Matheson tiene que revolverse en su tumba cada vez que alguien pone la peli de Will Smith. O (un poco menos pero también) la de Charlton "rifleloco" Heston.
  • plissken, 14/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=orDprwmKmac
    1
  • plissken, 13/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    Alguien se está pasando el FURI? El sniper se me está atragantando cosa fina xd...
    0
  • plissken, 10/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    Cada monstruo final de FURI "feels" como uno de Metal Gear. Y además ponen musicón.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZUlAytznxn4
    1
  • plissken, 08/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    No tenía ni idea de que necesitaba esto... pero lo necesito RIGHT NOW.

    http://kotaku.com/a-future-game-about-cats-1783245992
    1
    4 Comentarios
    • plissken, 15/07/2016
      @metalman pero que cojones acabo de ver!?!? muy bueno xd me recuerda al cartucho de 32 juegos de mi vieja Atari :)
    • metalman, 15/07/2016
      Ya en su día resultaba algo insólito, pero hay lo tienes: las distopías gatunas siempre han estado con nosotros.
  • plissken, 08/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    No Man´s Sky es GOLD!!!

    No me importa lo que digan, Hype over 9.000
    1
    3 Comentarios
  • plissken, 07/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    Pues Furi muy bien, aunque solo voy por el primer monstruo. Porque se dice monstruo, no "boss". Hay que cuidar el vocabulismo, muchachos.
    0
    5 Comentarios
    • plissken, 10/07/2016
    • cienuego, 11/07/2016
      Todo bien por África Pisha,espero que te vaya bien la vida en la France!, yo juego también poquito al online (ya era un señor mayor cunado nos conocimos) y ademas yo juego en la Xone y por lo que veo tu en ps4
  • plissken, 02/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.washingtonpost.com/news/comic-riffs/wp/2016/06/23/asemblance-review-a-puzzle-within-a-puzzle-within-a-puzzle/
    0
  • plissken, 01/07/2016 @plissken, Principiante Offline
    porqué no encuentro ASEMBLANCE en la psn store???????????????
    0
  • plissken, 24/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    Me voy de finde cuando más ganas tengo de quedarme en casa a viciar. Hasta el martes, PERRACAS.
    1
  • plissken, 18/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    Tras la bajona de ver cancelado el PREY: JOHNNY CASH EDITION el trailer de Arkane no me ha ayudado mucho.
    3
    10 Comentarios
    • reisor, 20/06/2016
      Este es el Prey que deberían sacar. Si hasta hay videos del gameplay, ¿que hicieron con eso? ¿Borrón y cuenta nueva?
    • plissken, 20/06/2016
      @reisor ni idea de lo que puede pasar en el "development hell", la verdad. Miedo me da.

      @yayo 2011??? Muy buena la coña pero conmigo no te quedas... oh wait! :_(
  • plissken, 17/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    http://www.polygon.com/e3/2016/6/16/11954766/kojima-tweetstorm
    0
  • plissken, 11/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    Tras varios años queriéndolo jugar, por fin he empezado Gone Home. Me está pareciendo fantástico.
    3
  • plissken, 08/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    Ganas de Mirror´s Edge, o qué???

    No puedo esperar. Parece que es cuestión de terminarse rápido la historia porque después EMPIEZA LO BUENO.
    0
  • plissken, 04/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.rockpapershotgun.com/2016/05/04/ridealong-the-underground-fight-clubs-of-dark-souls-iii/

    Jo*#% qué bueno es esto...
    1
  • plissken, 03/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    http://www.polygon.com/2016/6/3/11841338/escape-from-tarkov-has-us-excited-about-the-hardcore-survival-genre-again
    0
  • plissken, 02/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=NocIAop_jdY
    3
  • plissken, 02/06/2016 @plissken, Principiante Offline
    http://variety.com/2016/film/news/jake-gyllenhaal-the-division-movie-1201742202/

    No sé si tirar por el lado @vinagre o por el @ser_de_luz
    4
    6 Comentarios
    • tassadark, 13/06/2016
      ...pero Enemy no la entiende ni su puta madre...
    • plissken, 18/06/2016
      Ciertas pelis me las tomo como la musica o la pintura abstracta, @tassadark , no me hace falta comprenderlo todo para que me chifle!

      Claro que hay otras pelis que no he entendido y que me parecen autenticas mierdas... pero Enemy en particular me parecio fascinante.
  • plissken, 31/05/2016 @plissken, Principiante Offline
    He abandonado los shooters pero coño el Doom da bastantes ganas. Alguien que haya terminado la campaña me lo recomienda?
    2
    • metalman, 31/05/2016
      Doom es mejor que cualquier otro shooter actual: más frenético, más arcade y más brutal. No intenta contarte una historia ni impresionarte con las típicas escenas in-game del resto. Está realizado para que te centres en jugarlo y en nada más. Yo lo veo así, y así te lo transmito. Saludos!
    • plissken, 31/05/2016
      gracias @metalman !!!

      Pues ganas in crescendo. Caerá.
  • plissken, 31/05/2016 @plissken, Principiante Offline
    Gone Home con el Plus de Junio. OH MY GOD es el fin de una era!!! O sólo un oasis en un desierto de juegos de mierda???
    0
    • plissken, 31/05/2016
      Aunque también dan el NBA 2K16... que aunque no me interese no deja de ser un "juego de verdad". No sé, estos de Sony me tienen loco, si se hubieran decidido por comenzar a dar un buen servicio habrían comenzado por algo más espectacular, no???

      Aunque bueno comparado con la mierda que han dado hasta el momento esto también es espectacular. Yo qué sé.
  • plissken, 27/05/2016 @plissken, Principiante Offline
    @vinagre y @ser_de_luz forman parte de todos nosotros... espero que publique(n) regularmenten xdd
    5
    • vinagre, 27/05/2016
      No te preocupes. Aunque deje de postear en Anait, el vinagre vivirá para siempre en vuestros corazones.
    • ser_de_luz, 27/05/2016
      Los seres de luz siempre estaran para que no se os olvide que los juegos son preciosos.
  • plissken, 21/05/2016 @plissken, Principiante Offline
    No miréis el video de Polygon, muchachos!!! Haced como Indi cuando abren el Arca de la Alianza xdd
    4
  • plissken, 13/05/2016 @plissken, Principiante Offline
    http://www.destructoid.com/leveling-systems-scare-the-crap-out-of-me-352929.phtml
    0
    4 Comentarios
    • plissken, 14/05/2016
      No lo sabía! Ni idea de los juegos que ha intentado hacer, pero en cuanto a lo que dice aquí no puedo estar más de acuerdo, mr. @yayo

      Me pasó con Fallout 4 hasta que me di cuenta y tire el disco por la ventana como si portara la peste negra xddd
    • yayo, 14/05/2016
      @plissken el Burch trabajó en borderlands 2 como uno de los escritores (principales o algo xD).
  • plissken, 12/05/2016 @plissken, Principiante Offline
    El Uncharted 4 viene con una tarjeta gráfica integrada en el BluRay, no??? Porque si no no entiendo nada.
    1
    6 Comentarios
    • plissken, 12/05/2016
      @yayo Para mí es el mejor uncharted: Uncharted 2<Uncharted 4<TLoU

      @crazy6d Ojo que para mí también es de lo mejor que he jugado en mi vida!!! Lo único que digo es que no imagino un juego de acción y aventuras que pueda superar al Uncharted 4, y que creo que Naugty Dog ha tocado techo en ese genero en particular.
    • plissken, 12/05/2016
      @crazy6d El juego es una salvajada, y es igual de bueno que TLoU, cada uno en su genero. Pero TLoU me lo creo, y Uncharted no. Solo digo que me gustaría que Naughty Dog tirara más hacia el lado de uno que del otro. Y supongo que lo harán, además.
  • plissken, 09/05/2016 @plissken, Principiante Offline
    Put#* actualizaciones day one... me acuerdo de cuando era poner el disco y a jugar xd
    5
    5 Comentarios
    • kencho, 11/05/2016
      Eh, ¿os acordáis cuando los juegos venían en cartucho y no había actualización que valga?¿Que tenían que venir terminados, probados y depurados ya de tienda y no a través de parches? :';)
    • plissken, 11/05/2016
      Good ol' days, @kencho :_)
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba