Avatar
Avatar

Pep Sànchez

@pep_sanchez

Milkman Conspiracy http://www.anaitgames.com
Mensajes 16248 Seguidores 795 Sigue a 104
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Pep Sànchez, 09/10/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    The Evil Within (el primero) está muy al borde de lo injugable, ¿no? Vaya chasco :(
    2
    5 Comentarios
    • javieres, 10/10/2017
      Ostia yo no recuerdo ningun problema y mi PC tampoco iba sobrado, le guardo cierto cariño es como una especie de Resident Evil 4.5
    • trollsmith, 11/10/2017
      Para mi el problema de ese juego es que es el coche que diseñó Homer, una berza hecha con todo lo que se le pasó a Mikami por el coco, sin pies ni cabeza.
  • Pep Sànchez, 07/10/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Battlefront II: Una enorme marca roja con el texto "Attack" y una diana dibujada siguen siendo pistas insuficientes para la mayoría...
    5
    3 Comentarios
    • fortesqe, 13/10/2017
      Jugando a la Beta yo también me di cuenta de eso que dices, Pep. Es gracioso cómo cada uno va a su bola y ni se enteran de que hay que coger los inhibidores esos y usarlos contra los tanques...
    • diargi, 18/10/2017
      son jugadores muy pros que van a su bola xD
  • Pep Sànchez, 25/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Lo de NBA 2K18 es vomitivo. Siempre supe que sería 2K, gracias a Strauss Zelnick, la primera en pasarse de frenada con los micropagos.
    3
    7 Comentarios
    • firfurcio, 26/09/2017
      @pep_sanchez Entonces lo de cobrarte para subir los stats y aprender movimientos nuevos debe ser que los jugadores de la NBA, en vez de entrenar, comen dinero. xD
    • radical_ed, 06/10/2017
      Esto ya lo hizo Forza 5 antes.
  • Pep Sànchez, 19/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Malver vs. Capcom: Infinite.
    5
  • Pep Sànchez, 06/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Los tiempos de carga de Destiny 2, sin la excusa de PS3 y Xbos 360, son imperdonables...
    4
    8 Comentarios
    • pep_sanchez, 11/09/2017
      @radical_ed

      Ah, ya. No esperaba un juego sin tiempos de carga, me refería a que podrían ser más cortos. En general, teniendo en cuenta lo de los no sé cuántos millones de dólares, lo del estreno intergeneracional y lo del retraso para subir el listón, me parece un juego poco ambiciosos en lo técnico. Luce lo bastante bien, en cualquier caso.
    • radical_ed, 12/09/2017
      Bungie lleva sin sorprender en lo técnico desde Halo 2. Que la chaladura del Battlefront 2 vaya a 60 fps y este no es para matarlos.
  • Pep Sànchez, 17/08/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    ¡PADRE! ¡LO DEL CRACKDOWN!
    6
    3 Comentarios
  • Pep Sànchez, 06/08/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    En Sombras de Guerra, el Sistema Némesis crea increíbles historias y... oh, me ha tocado un orco en una caja de loot.
    5
    5 Comentarios
  • Pep Sànchez, 02/08/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Me acabo de instalar el Fate/Grand Order. Deseadme suerte.
    5
    • dolordemuelas, 03/08/2017
      No puedo esperar para que te acuerdes de él en el siguiente like/dislke o algo, xD.
    • pep_sanchez, 03/08/2017
      Llevo dos horas y me parece una mierda como un coco. Eso sí, queda clarinete de dónde ha salido Fire Emblem Heroes...
  • Pep Sànchez, 31/07/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    La gente que no usa el ataque especial en el Salmon Run es mi nuevo tipo de gente menos favorita. ¡Los más putos ricos del cementerio!
    6
    4 Comentarios
    • pep_sanchez, 01/08/2017
      petete_torete

      ¿Eso te pasa en jugando online o creando una sala privada? Supongo que deberás tirar de matchmaking si quieres ganar puntos.
    • petete_torete, 01/08/2017
      La cosa es que me está pasando online con el matchmaking corriente y moliente. Estoy pensando que simplemente habrá sido mala suerte y he caido con proasos...bueno, 3 ó 4 veces seguidas.
  • Pep Sànchez, 29/07/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    No sé qué les ha dado a los cerrajeros con el spam, pero vaya hijos de la gran puta, ¿no?
    10
    5 Comentarios
  • Pep Sànchez, 21/07/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Iba a decir que este Marvel vs. Capcom: Infinite no lo salva ni Spider-Man... pero parece, de hecho, que un poco sí.
    3
    4 Comentarios
    • shinji_mikado, 23/07/2017
      Y no por nada, sino porque han sido los únicos en saber tratar a un personaje con cariño y buen hacer (Batman) y traer unos juegos de lucha muy apañaos. Y sin Capcom de por medio
    • dpltrailers01, 27/07/2017
      Uff si antes no lo tenía claro, imagínate después de ver el Dragon Ball.
  • Pep Sànchez, 19/07/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Lo de Destiny 2 es una beta mucho peor que la del primero... Para un juego que sí parece ser mejor. Una mierda que no haya progresión, ¿no?
    2
    6 Comentarios
    • pep_sanchez, 19/07/2017
      @radical_ed No sé, ¿eh? Hace una semana le tenía más ganas que hoy.
    • radical_ed, 20/07/2017
      Ya me contaron que te habías apagado un poco. Mira que eres ansias, eh.
  • Pep Sànchez, 13/07/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Con cariño, amigos de IGN: lo del redireccionamiento es una mierda como un maldito coco.
    7
    5 Comentarios
    • drtenma, 14/07/2017
      yayo pasa con la de España también, efectivamente: hay que dar al menos 2 veces para que cambie de verdad xD Se resiste a aceptar que quieras ver una web que no es del país en el que estás. Eurogamer lo hace mucho mejor.
    • jaakkb, 15/07/2017
      Deberíamos poder acceder de primeras, que la gente que lee la española seguirá leyéndola. ¡Es qué manda cojones!
  • Pep Sànchez, 28/06/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Terminado Wonder Boy, una cuenta pendiente de hace 25 años. Maravilloso el remake y tremenda la galería que vas desbloqueando.
    5
    • firfurcio, 28/06/2017
      Los diseños que desbloquas son superbonitos, pero mi parte favorita es la los vídeos de la grabación de la banda sonora. <3
    • , 30/06/2017
      @pep_sanchez lo estoy jugando ahora... ¿no es un poco raruno el salto?, a mi me está dando dolor de cabeza.
  • Pep Sànchez, 20/06/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Anthem se parece a Destiny también en lo de la chorrada del «viaje de diez años». Si algo te hace gracia, dices LOL.
    16
  • Pep Sànchez, 20/06/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Realmente hay que estar majara para publicar esa demo de Marvel vs. Capcom Infinite. Todo mal.
    6
    • petete_torete, 20/06/2017
      El juego completo lo venden a 80€ en steam XD.
    • fonte, 20/06/2017
      Además el hecho de que sólo incluyan el modo historia (novedad en la saga) demuestra lo ridículo que es intentar sacarte de la manga un arco argumental que mezcla higos y peras, convirtiéndose en un festival del fanservice que ríete tu de MGS4.
  • Pep Sànchez, 19/06/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Ojo al conciertazo de NieR: Automata. Así sí, me cago en la leche: https://www.youtube.com/watch?v=N1Yc08t2XjI
    5
    3 Comentarios
    • majinantonio, 19/06/2017
      Me rechina un poco que alguna parte instrumental (percusión, por ejemplo) no sea en directo. No obstante, una gozada que no saldrá nunca de Japón
    • mrppv, 21/06/2017
      no tiene nada que ver pero tengo que cumplir una deuda Pep. ¿Conoces a Nolifer? es mas tierno que nintendo y le prometi que te pediria que le invitarais a un podcast. gracias por la paciencia
  • Pep Sànchez, 19/06/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    No sabía que Donut County sale, tal cual, de una tweet de Peter Molydeux. GOTY: http://bit.ly/2sIHdjo
    5
  • Pep Sànchez, 06/06/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    http://i.imgur.com/UzPyy15.jpg

    Esto es un juego de Sonic. Ya no hay ni ciclo, ya no nos queda ni el autoengaño.
    3
    7 Comentarios
  • Pep Sànchez, 31/05/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    El nuevo logo de Ubisoft tiene un bug en la O. DECLARACIÓN DE INTENCIONES.
    11
  • Pep Sànchez, 18/05/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Me voy a poner la banda sonora del ARMS en la alarma del despertador para ir con el subidón hasta el día que amoche.
    11
    3 Comentarios
  • Pep Sànchez, 08/05/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Tremendo el What Remains of Edith Finch, sí señor. Quizás un poco más previsible de lo debido el final, pero tremendo.
    7
    4 Comentarios
    • diegodcsantos, 08/05/2017
      Uno de los juegos más redondos que he jugado.
      Poca broma este Edith Finch. Increíble.
    • zazito, 09/05/2017
      Has visto al Neil Druckmann y el Jenova Chen, como tienen el ojo puesto en lo que va saliendo guapo.
  • Pep Sànchez, 07/05/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Con el segundo whisky lo he visto claro: Kamiya utilizará lo que tiene de Scalebound para hacer con Yoko Taro el próximo Drakengard. BOOM.
    22
    7 Comentarios
  • Pep Sànchez, 03/05/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Mil gracias por este vídeo: https://youtu.be/t06Dkdg6fEo
    Porque las animaciones de NetherRealm no son flojillas, son una mierda.
    10
    6 Comentarios
    • selinkoso, 03/05/2017
      tres conclusiones: que Guilty Gear se mea sobre todos los demás. que Killer instinct hace muy bien lo que propone y que todavía seguimos resintiendo los trailers de cgi que vienen a engañarnos como este https://www.youtube.com/watch?v=jSi2LDkyKmI
    • john_doe, 03/05/2017
      @selinkoso yo se la tengo jurada precisamente desde ese trailer a estos de Netherrealm. Siempre me han parecido mediocres pero ay, con ser unos sinvergüenzas si que no paso.
  • Pep Sànchez, 01/05/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    A veces, jugando al Persona 5, la voz de Ryuji en inglés me recuerda a Aaron Paul en Bojack Horseman y me hace TODA LA GRACIA.
    7
  • Pep Sànchez, 29/04/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    2017 nos ha dado, en una semana, dos melocotonazos más o menos comparables a Inside y Firewatch: Little Nightmares y Edith Finch. #elpeoraño
    8
    9 Comentarios
    • tempano, 01/05/2017
      Me va a doler tanto el retraso de Spidey... Estoy bastante ansias con éste. Que ya toca uno bueño, coño.
    • sonikku, 02/05/2017
      Yo digo que sale después de Homecoming. Apuestas.
  • Pep Sànchez, 27/04/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Seguro que no soy el primero que se da cuenta de esto, pero los dos mejores juegos de 2017 son de Wii U y de PS3. Un dato que dejo aquí.
    17
    4 Comentarios
  • Pep Sànchez, 12/04/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Un poco MEH lo de Phil Spencer en Gamasutra, ¿no? Sigue sin decir mucho más que nada :/ http://ubm.io/2opgbsF
    2
    • pep_sanchez, 12/04/2017
      Kudos por mencionar Ico, eso sí; el tío sabe ganarse a la gente, es alguien que apetece tener en la industria como jefe de algo.
    • ivb1973, 13/04/2017
      Tienen su público, pero mientras Micro sea accesibilidad y características y Sony y Nintendo juegos, tengo claro a quien prestarle toda mi atención.
  • Pep Sànchez, 04/04/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Lo de los menús y la interfaz del Persona 5 es, realmente, un antes y un después. Qué puta maravilla.
    11
    • preacher, 04/04/2017
      Y yo con él en casa y que me niego a ponerlo hasta que me quite de encima el puto Andromeda. Estoy escuchando el CD de la BSO ahora mismo y NO AYUDA EN ABSOLUTO, vaya musicote gasta también el jueguico.
    • guachinango, 21/04/2017
      No tanto sobre el diseño gráfico, pero el mundo de las UI es todo un ejemplo de comprender como funciona la mente humana.

      https://medium.com/the-cube/how-firewatchs-ui-enhances-immersion-18feddbc7857
  • Pep Sànchez, 22/03/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    El menú de Splatoon 2, que ahora mismo solo tiene el mensajito de "No van los servidores", es mejor que algunos juegos enteros.
    10
    7 Comentarios
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba