Avatar
Avatar

Pep Sànchez

@pep_sanchez

Milkman Conspiracy http://www.anaitgames.com
Mensajes 16727 Seguidores 861 Sigue a 104
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Pep Sànchez, 16/05/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Hoy es el día oficial del retraso, ¿eh? En el último momento ha caído también Borderlands 3.
    1
    6 Comentarios
    • pep_sanchez, 18/05/2018
      @abe

      No se le ha llamado nunca Borderlands 3, pero sí se ha hablado abiertamente del «siguiente Borderlands».

      https://www.eurogamer.net/articles/2015-01-26-gearbox-hiring-for-borderlands-3

      https://www.youtube.com/watch?v=-cw2gXq83n8

      Por eso hay quien piensa que cuando Randy Pitchford dice que no "Borderlands 3" no estará en el E3, es porque tendrá otro nombre. Que me parecería una locura, después de devaluar la saga con The Pre-Sequel, pero yo qué sé.
    • franstark, 18/05/2018
      @abe parece que es una corriente de pensamiento eso de que lo retrasos son para acercarlos a la siguiente generación, pero no le veo mucho sentido. Realmente el parqué de consolas establecidas al final de la generación es mucho más jugoso, y está visto que relanzar el juego 1 o 2 años después en la siguiente plataforma encaja en el mercado actual, y muy bien además.
  • Pep Sànchez, 28/03/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    El jefe de marketing de Xbox tiene, en la cabecera de Twitter, a Cuphead y PUBG como «exclusivos». Aaron Greenberg, señoras y señores.
    3
    4 Comentarios
    • pep_sanchez, 28/03/2018
      *casi 30 millones llevaba el PUBG entonces, sorry.
    • radical_ed, 29/03/2018
      @pep_sanchez yo creo que si lo de la Windows Store tira con el Game Pass hemos visto el fin de la exclusiva en Xbox. No se hasta que punto le conviene ganar a los peceros para perder la batalla de exclusivos con Sony pero ahí estamos.
  • Pep Sànchez, 28/03/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Cada mes, en el Plus y en el Gold, hay juegos desarrollados por estudios ya cerrados. No creo que sea casualidad y me gusta regular :/
    8
  • Pep Sànchez, 27/03/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Hasta hace nada pensaba que lo de la Windows Store no podía ser para tanto, que a la gente le gusta mucho exagerar. JO-DER, es un desastre.
    6
  • Pep Sànchez, 24/03/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Últimamente ando un poco mosca porque cuando pienso qué diré en el podcast me queda MUCHO mejor que cuando lo digo xd
    6
  • Pep Sànchez, 10/03/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    A Switch ya solo le faltan dos juegos viejunos para dominar el mundo: 3D World y Kid Icarus: Uprising.
    7
    6 Comentarios
    • pep_sanchez, 24/03/2018
      @darkcooledge

      Wonderful 101 tiene que quedarse para siempre en Wii U para seguir siendo tan especial. Un premio a los fans, una recompensa en Patreon xd
    • darkcooledge, 25/03/2018
      XD
      Me parece bien. Siempre me arrepentiré de no haberlo comprado en físico :___
  • Pep Sànchez, 08/03/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    ¿Me estoy perdiendo algo o el Pit People está regulín tirando a mal?
    3
    3 Comentarios
    • pep_sanchez, 08/03/2018
      kami

      Pues no sé, no me está diciendo nada. La idea de que el personaje decida a quién atacar me parece un disparate y creo que tanto aliados como enemigos tienen en general demasiada salud. No siento que el juego me obligue a pensar.

      Lo es The Behemoth puro y duro; que no me desagrada, pero tampoco soy fan.
    • , 08/03/2018
      Concuerdo con la salud, a eso me refería antes, cada batalla dura demasiado para la poca dificultad y entendería que pasaras de enfrentarte a nadie más que las misiones clave, ya que te dan la opción.

      A pesar de todo se lo recomendaría a cualquier fan de The Behemoth, al fin y al cabo sigue teniendo su humor y el genial Will Stamper para hacerle carrito.
  • Pep Sànchez, 27/02/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    IWATA VIVE, LA LUCHA SIGUE.
    18
    3 Comentarios
    • , 27/02/2018
      Ostras, vaya pasada. Me lo guardo para repasarlo y dárselo a quien tenga curiosidad sobre como funciona esto.
    • franstark, 27/02/2018
      Genial descubrimiento el que has hecho! Ahí he estado esta tarde viendo la sección de como se crea un videojuego, muy grandes.
  • Pep Sànchez, 26/02/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Monster Hunter World me flipa porque es todo lo complejo que puede ser un juego que me permita escuchar un podcast durante la partida.
    5
    5 Comentarios
    • pep_sanchez, 27/02/2018
      @franstark

      A mi me pasa lo mismo, ¿eh? Solo con Monster Hunter World he podido aprender a poner el piloto automático. De ahí mi comentario.
    • franstark, 28/02/2018
      ¿Igual son los aracnosentidos que se te están despertando tras ser padre? Las anécdotas de padres jugones son realmente increíbles, ni les afecta el sueño, pueden hacer mil cosas a la vez... jejeje
  • Pep Sànchez, 18/02/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    A día de hoy no se ha podido demostrar que exista, en videojuegos, algo mejor que el decimotercer coloso.
    11
    11 Comentarios
  • Pep Sànchez, 17/02/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Lo del agua del Sea of Thieves no es ni medio normal, el juego funcionaría aunque solo tuviera eso. Viva Rare sin Kinect, joder.
    10
    3 Comentarios
  • Pep Sànchez, 13/02/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Qué requetebién el final de Celeste, qué barbaridad de juego.
    3
    4 Comentarios
  • Pep Sànchez, 10/02/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Vaya lío hay con el "Modo de supermuestreo". La gente no puede necesitar algo que no entiende; las revisiones, fuera del 4K, son un error.
    0
    • wolfylpdc, 12/02/2018
      Pep, la traducción correcta de "supersampling" es "sobremuestreo". Se lleva usando muchos años en PC y es una técnica básica de la electrónica y las telecomunicaciones.
    • cyberrb25, 12/02/2018
      Para tener un modo de supermuestreo, deberían ponerlo por defecto si el juego usa una resolución superior (claramente superior, si va a 1150p, inventado, pues a lo mejor da igual). Así no asustas a la peñíscola
  • Pep Sànchez, 30/01/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Dragon Ball FighterZ es una pasada, pero menuda mierda el Modo Historia y qué mal las trampas en las rutas superiores del Arcade :(
    6
    4 Comentarios
  • Pep Sànchez, 30/01/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Sé que muchos estáis (¡estamos!) un poco cansados de Jim Sterling, pero su último vídeo merece la pena: http://bit.ly/2npBDxA
    4
  • Pep Sànchez, 15/01/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    El podcast Reload de esta semana peligra porque Mario Tennis Aces se anunció sin un artwork, a lo bruto. ¿En qué estabas pensando, Ninty?
    10
  • Pep Sànchez, 09/01/2018 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Estoy viendo la conferencia de Sony en el CES y, joder, Hirai es otro: ha envejecido un montón, pero habla inglés mejor que cualquier japo.
    2
  • Pep Sànchez, 10/12/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    El nuevo gameplay de Vane me ha dejado un poco frío... Pero hay un sitio ahí, como GOTY del año que sea, para quien mezcle ICO con Inside.
    2
  • Pep Sànchez, 06/12/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Creo que Okami (HD o no, eso es lo de menos) sigue siendo el juego más bonito que he visto nunca. Qué barbaridad, tú.
    8
    3 Comentarios
    • pep_sanchez, 07/12/2017
      @sabin

      Jugué solo una horita —saltándome la famosa intro interminable, que ahora ya se puede— y me pareció que estaba todo más o menos como lo recordaba. El principio siempre me gustó, aunque es cierto que tiene demasiado de tutorial, que se nota un poco viejo en esas ganas de explicarlo todo tanto. Perfectamente comprensible y soportable, de todos modos.

      El final sí es lo peor del juego, sin duda, pero estoy con ganas de volver a llegar hasta ahí. Aclaro que me salté la versión para PS3, así que llevaba un montón de años sin ver a Amaterasu. Si tienes el juego más o menos fresco, este Okami HD aporta poco más allá del coleccionismo.
    • sabin, 07/12/2017
      Nah, yo también me salté el de PS3, así que supongo que este acabará cayendo tarde o temprano... junto a Bayonetta y Vanquish en Steam. :D
  • Pep Sànchez, 03/12/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Joder, Polygon. Me parece muy triste lo de seguir haciendo listas absurdas para poner a Tetris como mejor juego de todos los tiempos.
    14
    • pep_sanchez, 03/12/2017
      Que es muy importante y está muy bien, a tope con Pázhitnov, pero esa lista ya está hecha. Dos cientas veces. Y ya no es solo la voluntad de no querer aportar ni media, es que de rebote estás lanzando el mensaje de que los videojuegos tocaron techo en el jodido 84.

      Lo de que "no tiene fallos", por cierto que pueda seguir siendo, me suena cada vez más antiguo conformista. Está aquello superadísimo, no me fastidies.
    • pep_sanchez, 03/12/2017
      (Me ha faltado una "y" cerca del final, pero se entiende la cosa.)
  • Pep Sànchez, 30/11/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Ya tiene bastante 2017 con ser el año de las putas cajas. No permitamos que sea también el del mimimimimimimi.
    3
    7 Comentarios
    • firfurcio, 30/11/2017
      "El año de las putas cajas" debería ser el título de vuestro próximo anuario.
    • rbr17rbr, 01/12/2017
      @abe en 2020 saldrá, pero en 2018 lo retrasará a 2019 y empezara con sus videos de ballenas de fuego y arcoiris.
  • Pep Sànchez, 15/11/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Lo de los micropagos está eclipsando un tema más importante en Battlefront II: según cómo lo pillas, Luke se da un aire a Cañita Brava.
    8
    4 Comentarios
    • pep_sanchez, 16/11/2017
      ¡Pues claro que es verdad! En Anait no sabemos mentir :)
    • yipee, 21/11/2017
      Borchenoso.
  • Pep Sànchez, 15/11/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    ¿Y si al final resulta que el GOTY es Naruto Trilogy?
    3
    4 Comentarios
    • ferifo, 15/11/2017
      @abe
      Pues igual este año en Anait deberían empezar a "entregar" ese premio y ser pioneros. El GOTY y el SOTY de Anaitservice.com
    • ferifo, 15/11/2017
      @abe
      Pues igual este año en Anait deberían empezar a "entregar" ese premio y ser pioneros. El GOTY y el SOTY de Anaitservice.com
  • 10
    3 Comentarios
  • Pep Sànchez, 07/11/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Xbox One X agotada en Amazon España... y en el puesto 66 de "Lo más vendido" en la sección de jueguicos de la tienda. Mmmmm...
    2
    5 Comentarios
    • drtenma, 08/11/2017
      Seguramente ya tengan la nota de prensa medio escrita con un "la consola intergeneracional lanzada a principios de un mes con 30 días que más rápido se ha vendido". Además como Microsoft no da datos de número de consolas vendidas...
    • sabin, 09/11/2017
      Esto me recuerda que el otro día buscando información sobre Kinect tras anunciar el fin de su producción sólo conseguí encontrar datos de ventas del puto cacharro hasta 2013, cuando era un éxito y Microsoft se las prometía muy felices. ¿Tanto se avergüenzan de cómo esa mierda ha matado su última consola que no quieren ni hablar de ello?
  • Pep Sànchez, 31/10/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    https://www.youtube.com/watch?v=YqUpiGgl7_Q

    Vete a la mierda, Bluepoint.

    Siempre con cariño y respeto.
    1
    11 Comentarios
    • crazy6d, 01/11/2017
      Esa luna de película ahí es de no entender absolutamente nada. Luego los videos offscreen me han devuelto un poco la fe en la iluminación, pero me sigue dando terror esto.
    • neokeit, 09/11/2017
      sinceramente no hemos ganado mucho con ese remake. No me causa ni la mas mínima ilusión, ademas hace nada que fue el de ps3 y hace menos que fue el trico. No entiendo este movimiento
  • Pep Sànchez, 23/10/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Lo del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ es una cortina de humo para que olvidemos lo horrorosamente fea que es la portada. JO-DER.
    2
  • Pep Sànchez, 23/10/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Queridas editoras,

    Si vais a matar los videojocs con los reputos micropagos, solo os pido una cosa: haced artworks de eso para el podcast.
    13
  • Pep Sànchez, 09/10/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    The Evil Within (el primero) está muy al borde de lo injugable, ¿no? Vaya chasco :(
    2
    5 Comentarios
    • javieres, 10/10/2017
      Ostia yo no recuerdo ningun problema y mi PC tampoco iba sobrado, le guardo cierto cariño es como una especie de Resident Evil 4.5
    • trollsmith, 11/10/2017
      Para mi el problema de ese juego es que es el coche que diseñó Homer, una berza hecha con todo lo que se le pasó a Mikami por el coco, sin pies ni cabeza.
  • Pep Sànchez, 07/10/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Battlefront II: Una enorme marca roja con el texto "Attack" y una diana dibujada siguen siendo pistas insuficientes para la mayoría...
    5
    3 Comentarios
    • fortesqe, 13/10/2017
      Jugando a la Beta yo también me di cuenta de eso que dices, Pep. Es gracioso cómo cada uno va a su bola y ni se enteran de que hay que coger los inhibidores esos y usarlos contra los tanques...
    • diargi, 18/10/2017
      son jugadores muy pros que van a su bola xD
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba