Avatar
Avatar

Javieres

@javieres

Valencia

“SOULLESS”

Mensajes 809 Seguidores 24 Sigue a 45
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Javieres, 17/07/2017 @javieres, Principiante Offline
    Pongo a instalar RE4 en mi ordenador y a la hora me entero de lo de Romero. :(
    1
  • Javieres, 10/07/2017 @javieres, Principiante Offline
    You are tearing me apart Delilah
    1
  • Republicado por javieres
    0
  • Republicado por javieres
    Josu, 11/06/2017 @josu, Principiante Offline
    De momento el E3 lo va ganando el que no haya visto la conferencia de EA.
    1
  • 1
  • Javieres, 02/05/2017 @javieres, Principiante Offline
    Estoy más Deep Down que Capcom
    0
    5 Comentarios
  • Javieres, 15/03/2017 @javieres, Principiante Offline
    Que fue de Mikami?
    1
    9 Comentarios
    • javieres, 15/03/2017
      @ivb1973 como el Fallout 4, sorpresica para el E3
    • ivb1973, 15/03/2017
      HYPE bonito :3
  • Javieres, 05/03/2017 @javieres, Principiante Offline
    Mis hermanos y mis amigos me dijeron que si, así que ahora tengo un ps4 bajando actualizaciones mientras le prendo fuego a Hyrule
    0
  • Javieres, 22/02/2017 @javieres, Principiante Offline
    Me mola que Enslaved no tenga coleccionables o los que tiene ni te enteras de que lo son y no afectan en nada al diseño del juego.
    2
  • Republicado por javieres
    Starborsch, 22/02/2017 @starborsch, Usuario Offline
    Breath Of The Wild es el Zelda que siempre he querido y me lo voy a puto perder. No sabéis como estoy llorando.
    2
    7 Comentarios
  • Javieres, 21/02/2017 @javieres, Principiante Offline
    Ps4 me vuelve a hacer ojitos, y yo no quiero gastar mas pasta en jueguicos.
    0
    6 Comentarios
  • Republicado por javieres
    ∆ndy, 15/02/2017 @gury, Principiante Offline
    Super Meat Boy es un regalo si tu genero favorito son las plataformas,precision pura y dura y muy placentero hacer partida perfecta <3
    0
  • Javieres, 14/02/2017 @javieres, Principiante Offline
    Atraco con Master Sword de Albacete
    2
  • Javieres, 01/02/2017 @javieres, Principiante Offline

    Jotun y lo que hace grande a los juegos (1/2)

    En Noviembre me apunte al Humble Bundle Monthly por Dragons Dogma, un juego que siempre había querido jugar pero nunca había encontrado el momento, le dí la opción de pagar solo un mes.
    El 2 o 3 de Enero me entero de que también me habían cobrado el mes de Diciembre creyendo yo que estaba de baja y pese al chafon inicial lo cierto es que este Bundle traía juegos que tenía ciertas ganas de jugar entre ellos Jotun el primer juego que me pasé en 2017 .

    Digamos que el juego no me gustó mucho, y aquí me pregunte, si el juego en un principio tenia todo para gustarme¿Por que no me convenció?
    Pese a que la atmósfera del juego y su diseño artístico me atraparon inmediatamente, el gameplay era muy tosco, moverte es muy lento(tiene sentido por que la chica es fornida y lleva un gran hacha), además el juego se centra mucho en la exploración y al final dejas de explorar por lo lento que es y vas directo al grano.

    Mi otro gran problema del juego es su combate; tienes dos ataques uno que apenas hace daño y es muy lento y otro que hace mas daño pero es muy difícil de acertar con el y encima es mas lento aun; los gigantes pese a ser bastante impresionantes visualmente son combates aburridos, el Jotun ataca, tus esquivas le pegas dos veces y otra vez; esto no estaría mal si pegar no fuera tan aburrido y soso, parece que los golpes no tienen impacto, sabes que le haces daño al monstruo porque baja su barra de su salud.

    La historia cuenta de como una guerrera tiene que redimirse para llegar al Vahalla, también intenta explicar cosas de la cultura vikinga pero muchas veces estas cosas tienen que encontrarse explorando y explorar es bastante tedioso como dije antes, al final es una mera escusa para matar gigantes.

    De aquí se me ocurrió la extraña idea de que los juegos se pueden dividir a groso modo en tres partes:
    - Diseño artístico: Como un juego entra por ojos y oídos
    - Diseño jugable: El gameplay y gamefeel de un juego así como su diseño de niveles.
    - Diseño narrativo: Lo que el juego cuenta, como lo cuenta y en que medida se integran las mecánicas y el mensaje del juego.

    Y haciendo repaso de lo que había jugado en el pasado 2016 se me ocurrió que los juegos que no me habían gustado o no terminaron de hacerme click,siendo aun así buenos juegos solo destacaban en uno de estos apartados.

    Así que escribiré una segunda para desarrollar de algún modo esta idea, señalando como algunos juegos que aciertan en 2 de los apartados fallan u obvian otro de ellos y consiguen a pesar de ello ser grandes juegos. y de paso aprovechar para hacer repaso de lo que he jugado en 2016 de una manera diferente, espero no decir o haber dicho muchas tonterías(aunque esto es difícil).
    3
    3 Comentarios
    • javieres, 01/02/2017
      @ivb1973 Esto en principio era la introducción a otro texto pero no me ha entrado todo en 5000 palabras. Estate atento a la segunda parte con aún mas faltas de ortografía.

      Muchas gracias por leer.😘
    • ivb1973, 01/02/2017
      ¡Great!
  • Javieres, 21/01/2017 @javieres, Principiante Offline
    El circuito Cumbre Wario es la next gen de la next gen
    2
  • Javieres, 11/01/2017 @javieres, Principiante Offline
    Comprar ps4 o no comprar e ahí la cuestión
    0
    5 Comentarios
    • javieres, 20/01/2017
      De ps3 quiero jugar el Last of us, nada más, me esperare a que digan más cosas de la nx y si no pos caerá más pronto que tarde
    • javieres, 20/01/2017
      @nin 😂😂😂😂😂
  • Republicado por javieres
    ivb1973, 07/12/2016 @ivb1973, Principiante Offline
    0
  • Javieres, 30/11/2016 @javieres, Principiante Offline
    Rejugando Metro 2033 en Ruso, inmersión total
    2
  • Javieres, 29/11/2016 @javieres, Principiante Offline

    The vanishing of Ethan Carter o como perdí el norte

    Mi primer contacto con The Vanishing of Ethan Carter fue un desastre, era un juego que le tenía ciertas ganas, una historia de asesinatos con unos gráficos y una dirección artística de infarto, Cuando salió hará hace un año creo, lo jugué cinco minutos, y lo quite. No me gustó nada, el juego te suelta sin explicar nada y yo solo me dedique a seguir hacia delante, descubrí dos o tres de sus puzzles pero yo solo me limite a seguir adelante buscando que la respuesta estuviera en otro lado, pero no solo abría nuevos puzzles y no tenía ni idea de que hacer; así que entre mi ordenador iba a despegar hacia la luna y estaba totalmente perdido quite y desinstale el juego.

    Siempre tuve una espina clavada con este juego, a todo el mundo parecía gustarle, y en principio tenia todo para gustarme a mí, una historia de cine negro, unos gráficos preciosistas, y una ambientación lovecraftiana, sin embargo yo no podía con el. Hace unos días gracias a un usuario de este foro que me regaló una clave(sigue siendo la millor pagina de videojocs con la millor gent polémicas aparte), decidí volver a él.

    Ayer volví al juego, pero de otra forma, no era como la primera vez, esta vez me había preparado un poco antes y no lo empece totalmente a ciegas y lo disfrute mucho, pero no lo juegue a ciegas,como debería,como los desarrolladores lo diseñaron; ahora sabía que cada puzzle se resolvía en su zona y no debía buscar la solución en otro lugar, porque había visto una pequeña guía del primer puzzle de todos hace mil años .
    Aún así el juego quiere que empecemos a ciegas, que exploremos, no nos da nada por supuesto, confía en nosotros y eso es por lo que no me gustó la primera vez; EL JUEGO NO ERA MALO, ERA YO QUE ESTABA ACOSTUMBRADO A TENER UNA FLECHA APUNTANDO QUE HACER O DONDE IR.

    Desde hace 2 o 3 años tengo un problema, quiero ver todo lo que tiene un juego, pero no quiero perder mi tiempo, por eso muchas veces miro guías para saber donde están las misiones secundarias o algunos coleccionables, me pasó con Majora´s Mask, no necesite de guía para completar la historia principal, pero para conseguir las mascaras usé una guía, no me apetecía estar buscando ni perder cambiando el día y hablando con toda la gresca, así que tire por la vía fácil.

    Algo parecido me ha pasado con este Ethan Carter, el juego te deja claro donde ir en todo momento, sin hacer uso de flechas, ni marcadores, ni textos flotantes, solo con la narración, la cual es parte de la mecánica del juego te indica donde ir;(chapo por esto, estas totalmente integrado con el avatar y solo ves y sabes lo que sabe el, integra totalmente jugabilidad y narrativa), como dirían es inmersivo. A pesar de esto, como quiero ver todo lo que ofrece el juego, confieso que he mirado una guía un par de veces para ver que no me había dejado nada atrás.

    Ya no disfruto los juegos como antes, ya no me dejo perder en sus mundos explorando, necesito que me digan que hacer para no perder mi tiempo o no sentir que lo pierdo mucho. No se si es culpa mía porque me hago viejo o por que tengo muchas cosas por jugar, o culpa de los videojuegos por viciar al jugador poniéndoles las cosas fácil.

    Recuerdo lo ¨difícil¨ que era llegar a tiempo en una misión de GTA: San Andreas, tenías que buscar tu la ruta mas rápida y orientarte mirando el mapa, ahora nos ponen GPS para que no nos perdamos mucho; pese a lo criticado que es doy gracias por el GPS del Witcher 3, creo que hizo que me dieran más ganas de explorar sin perderme demasiado.

    Todo esto me pasó ayer por la cabeza mientras investigaba Red Creek Valley,en conclusión jugad The Vanishing of Ethan Carter.
    4
    5 Comentarios
    • lukiat, 07/12/2016
      Con el Ethan Carter me pasó lo mismo que a tí, lo empecé y me terminé aburriendo de la "libertad" que te da el juego. Tu texto me dejó pensando, y por ahí lo agarro de nuevo. Muy buen texto!
    • javieres, 07/12/2016
      @alexdro Yo tengo una lista enorme que nunca acaba y siempre acabo comprando cosas que cambian totalmente la prioridad que llevo, ahora estoy redescubriendo Nintendo.

      @lukiat gracias colega, espero que esta vez el juego te enganche
  • 0
  • Javieres, 09/11/2016 @javieres, Principiante Offline
    Me ha gustado el blog "Fez: La belleza del alma de los videojuegos" de @seto06. Te recomiendo que lo leas aquí.
    1
  • Javieres, 31/10/2016 @javieres, Principiante Offline
    Aprovecho Halloween para recomendar dos juegos de terror:

    The Cat Lady
    Year Walk

    Ta lueguito!
    2
  • Javieres, 26/09/2016 @javieres, Principiante Offline

    Breve critica a Fable 3

    Mi hermano es un jugador raro,por falta de tiempo o por la desgana de la edad solo le gusta jugar si esta conmigo y siempre a cosas que no sean complicadas por que eso de aprender a jugar a algo nuevo(algo como Mario Kart 8 o Smash Brosh) es una tortura para el y para el que intenta introducirle: al final solo hay tres o cuatro juegos que le apetece jugar: Los sandbox de rockstar, arcades de carreras realistas, el fifa(este ya ni lo tenemos) y los Fable; es por eso que estas semanas nos hemos dedicado a jugar a Fable 3 entre los dos

    Soy (o somos) seguidores de esta saga desde el primero en PC, puede que fuera mi primer o segundo juego de rol occidental, creo que el primero fue Diablo 2, me flipaba sobre todo su sistema de karma, como a cada acción me crecían cuernos y eras cada vez más malvado, podías interactuar con todo el mundo, cada decisión que tomaba se sentía importante y lo mejor de todo podías cortar cabezas y luego patearlas.

    Recuerdo Fable 2 como un juego muy bueno , también un Rpg simplificado, pero que te daba bastantes opciones y un mundo bastante complejo y cambiante. No se si a día de hoy mantendría el tipo, lo cogí con muchas ganas y no paré hasta conseguir todos los logros y ver todas sus posibilidades, pero desde luego si es como Fable 3 no es el juego que recuerdo.

    Creo que he tardado tanto en jugar Fable 3, el final de una de mis sagas favoritas, por que me venía venir el desastre desde lejos.

    Cada misión tiene la MISMA ESTRUCTURA; llegas a un sitio, sigues en linea recta te aparecen x enemigos los matas, sigues, matas, sigues, consigues algo, acaba misión.
    Parece más una expansión que un juego nuevo, las posibilidades de personalización son mínimas, cambiar de ropa o de apariencia es un coñazo, tienes que entrar a una sala rara, y allí ver entre todo lo que hay pasando de un sitio a otro para quitarte o para ponerte; las armas son todas iguales, da igual cual elegir.

    La historia no se pone interesante hasta el ultimo tercio, que es donde el juego tiene algo que contar, pero va todo atropelladisimo;te presentan una amenaza muy peligrosa y maligna, pero luego no hay reto real al enfrentarla. Y lo peor de todo no sirve para nada explorar, no tenia ganas de explorar la ciudad ni de rebuscar en cada rincón, o lo que me ofrecían lo había vivido antes o no había recompensa alguna por explorar y el mundo parece completamente vacío(todas las zonas que no eran la ciudad parecían la misma,salvo dos y tampoco es que hubieran muchas) y estas tampoco tenían mucho que hacer; las secundarias te las meten con calzador para alargar un poco más los insípidos primeros dos tercios del juego.

    El juego tiene algunos detalles buenos, el guión no es del todo malo;usa bien el humor y se ríe de alguno de los defectos del anterior(la batalla contra el jefe final), parece hecho sin ganas y deprisa. Lo único que me queda al final del juego es indiferencia hacia este juego.
    3
    7 Comentarios
    • marearp, 11/10/2016
      Pues a mí me llegó a gustar más que el 2, quizá porque la decepción del final me caló tremendamente hondo.

      En cualquier caso los tres Fable me parecen juegos muy recomendables, aunque quizá no por separado.

      Ahora tengo ganas de rejugarlos. :S
    • javieres, 11/10/2016
      @marearp Lo del Fable 2 puede que sea mas por recuerdo borroso que por otra cosa, pero desde luego Fable 3 nunca llego a llamarme tanto como este.

      Recuerdo más opciones y un juego más variado, y desde luego una historia con más chicha.
  • Javieres, 21/09/2016 @javieres, Principiante Offline
    Jugando Majoras Mask 3D, se hace menos ortopédico que la versión de N64, sigue siendo el mejor juego de la historia
    0
  • Javieres, 19/08/2016 @javieres, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=nrkPeCIUpQs
    0
  • Javieres, 13/08/2016 @javieres, Principiante Offline
    Rejugando Olli Olli en Wii U, pensando en un SKATE 4 que nunca llegará. :(
    1
  • Javieres, 13/07/2016 @javieres, Principiante Offline
    Canciones que llevas en el corazón

    https://www.youtube.com/watch?v=wUd6XujmU-U
    0
  • Republicado por javieres
    Petete_torete, 01/07/2016 @petete_torete, Principiante Online
    1
    • metalman, 01/07/2016
      Marchuki a lo SOR!! The best techno madafaka OST ever!!
    • metalman, 01/07/2016
      Sé que esto es muy predecible en mi persona: prefiero la banda sonora del primero...eso sí, para juego el 2.
  • Republicado por javieres
    fonte, 25/05/2016 @fonte, Principiante Offline
    Un honor formar parte de esto: http://bitsnleaks.com
    Sacándole punta a lo mio, pero ya hay grandes perlas!
    0
  • Javieres, 25/04/2016 @javieres, Principiante Offline
    NEVER GIVE UP TRUST YOUR INSTINCTS
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba