Avatar
Avatar

Asterion

@asterion

Málaga

“Toco la guitarra en Chaos Before Gea. Nintendero de toda la vida. Padre en apuros.”

chaosbeforegea.bandcamp.com
Mensajes 97 Seguidores 7 Sigue a 11
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Asterion, hace 15 horas @asterion, Principiante Offline
    Pena y alegría a partes iguales por haber llegado tarde a ARMS. Me jode no haberlo visto crecer, pero... ¡qué gustito da jugarlo ahora!
    3
    9 Comentarios
    • gerir, hace 5 horas
      diegocdsantos creo recordar que te gustaban los juegos de lucha desde hace tiempo (si me confundo, perdóname). Tras probar el DBZ te puedo decir que si eres purista del género, la verdad es que hay muchos luchadores cortados por el mismo patrón, yo me he llevado una ligera decepción.

      También es verdad que yo no soy especial fan de la saga, y entiendo que este juego no va destinado a los puristas jugones de Guilty Gear, sino a los fans de la serie, sin más.
    • diegodcsantos, hace 5 horas
      @gerir No, no soy un purista, ni mucho menos. Mi aficion nació y murió en Street Fighter 2. Mas allá de eso, he comprado varios juegos de lucha pero nunca he tenido ni la motivacion ni, quiza, el tiempo suficiente para profundizar en ellos.
      Siempre suele ser el genero que menos toco de cada generación.

      Me compraria fighterz un 70% por la franquicia y un 30% por el genero. El mismo porcentaje se aplicaría tanto a Nintendo como al género en el Arms.
  • Asterion, 17/01/2018 @asterion, Principiante Offline
    Thinking outside the box <3
    2
  • Asterion, 17/01/2018 @asterion, Principiante Offline
    NINTENDO.

    ESTA NOCHE.

    SE VA A LIAR PARDA.

    H Y P E
    2
    5 Comentarios
    • asterion, 17/01/2018
      Negociazo. Con fundas de almohada con personajes femeninos de Xenoblade xDD
    • rbr17rbr, 17/01/2018
      Con cada DLCs 1h gratis, el futuro es hoy.
  • Asterion, 12/01/2018 @asterion, Principiante Offline
    "¿ Por qué Dark Souls no es apropiado para una Portátil ?" Yahoo Respuestas.
    2
    4 Comentarios
    • kyle, 12/01/2018
      Supongo que se referirán a que no les compensa un sacrificio técnico para que el juego sea portátil. Nunca entenderan lo contrario porque... son cuadriculaos, que le vamos a hacer.
    • asterion, 12/01/2018
      Parafraseando a mi amigo Jesús Quintana:

      https://pbs.twimg.com/media/Bq_UdN3CYAAlIKy.png
  • Asterion, 10/01/2018 @asterion, Principiante Offline
    Cómo me gusta la "nueva" Nintendo, menudo nivel de Trolleo están manejando, ¡tienen a medio Twitter majareta!
    2
    • asterion, 10/01/2018
      Espero que sea señal de que se avecina un gran Direct, independientemente de cuando leches se emita xDD
  • Asterion, 07/01/2018 @asterion, Principiante Offline
    Los Reyes me han traído el ARMS y el Metroid Ejpañol <3

    Chiquetete se ha portado 👌
    2
    4 Comentarios
    • darkcooledge, 08/01/2018
      El Metroid está muy bien. Hay un par de cambios mal pero todo lo demás es :3
    • asterion, 08/01/2018
      Supongo que te refieres al escáner de impulsos y esas cosas... comparto tu opinión, pero bueno, basta con jugarlo al estilo oldschool :-P

      He podido darle ya un par de horas y las sensaciones son positivas 😊 sólo tengo que cogerle el timming al parry, que no veas si soy manco 😅
  • Asterion, 04/01/2018 @asterion, Principiante Offline
    Después de llevar meses con la demo descargada, ayer me dio por probar el Octopath Traveler, y me cago en la leche Merche...

    S O L D !!
    2
    4 Comentarios
    • ivb1973, 06/01/2018
      Yo ni siquiera lo probé porque tengo clarísimo que va a caer jajajaj
    • asterion, 06/01/2018
      A ver si a Squarenix (o a Nintendo) no se le va mucho la olla con el precio, porque si, caerá de salida. También espero que haya formato físico , claro :)
  • Asterion, 02/01/2018 @asterion, Principiante Offline

    Nintendo, el Barón Rampante

    Cosimo Piovasco di Rondò, heredero de la baronía de Rondò, ante las imposiciones de los adultos y su visión cuadriculada del mundo, decide un buen día subir a la copa de un árbol para no volver a pisar la tierra nunca más. Una máxima que mantuvo hasta el fin de sus días.

    A menudo pienso en el pequeño personaje creado por Italo Calvino como un arquetipo para Nintendo. Cosimo, desde lo alto de los árboles, sigue formando parte de su comunidad y se mantiene activo, como uno más. La altura no le sitúa por encima del resto, simplemente le otorga la distancia necesaria para estar dentro y fuera de las cosas al mismo tiempo.

    Vivió, creció, amó, se equivocó y maduró en la copa de los árboles, fiel a una idea que le definía por completo.



    Los de Kyoto tienen buena parte de culpa de que 2017 haya sido un año para celebrar para aquellos que disfrutamos de los videojuegos, probablemente, porque al igual que el Barón Rampante, siguen aferrados a su rama, a su propia visión del mundo, jugando bajo sus propias reglas hasta las últimas consecuencias, solo que esta vez, han sabido subir hasta lo mas alto para ver con claridad cuál era el camino a seguir, de donde vienen y hacia donde van.



    Nintendo sigue siendo ese robusto tronco centenario que habita en lo más profundo del bosque, sabio e inquebrantable, pero también ese Elíseo capaz de generar brotes jóvenes y la savia necesaria para crear un nuevo legado, capaz de emocionar a los que ya estábamos aquí y a los que acaban de llegar.
    En definitiva, la gran N sigue siendo ese Reino Arbolado, siempre divertido, que uno nunca se cansa de explorar.



    Mucho se ha hablado de la muerte de Nintendo y de cómo iba a ser devorada por el mercado y las tendencias. Puede que ocurra algún día. De ser así, morirá aferrándose al Montgolfier, y dejará tras de sí una bella estela, un recuerdo imborrable en aquellos que pudimos disfrutar de cosas tan maravillosas como Mario Odyssey o Breath of the Wild.

    El agonizante Cosimo, en el momento en que la soga del ancla pasó a su lado, dio un salto de los que le eran habituales en su juventud, se agarró a la cuerda, con los pies en el ancla y el cuerpo hecho un ovillo, y así lo vimos volar lejos, arrastrado por el viento, frenando apenas la carrera del globo, y desaparecer hacia el mar...

    El montgolfier, tras atravesar el golfo, consiguió aterrizar luego en la otra orilla. Colgada de la cuerda sólo estaba el ancla. Los aeronautas, demasiado ansiosos por mantener una ruta, no se habían dado cuenta de nada. Se supuso que el viejo moribundo había desaparecido mientras volaba en medio del golfo.

    Así desapareció Cosimo, y ni siquiera nos dio la satisfacción de verlo volver a la tierra de muerto. En la tumba familiar hay una estela que lo recuerda con la Inscripción:

    «Cosimo Piovasco di Rondò - Vivió en los árboles - Amó siempre la tierra - Subió al cielo»


    5
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba