Viendo South Park...

…me encuentro con esta joya, «Guitar Queer-o». Tiene un tiempecito (es del 7 de noviembre de 2007), pero este capítulo, de la undécima temporada, es brutal. Va sobre Guitar Hero, la adicción que crea y, bueno, ya sabéis, humor cafre e increíblemente hábil. Si entendéis el inglés (bueno, siempre lo podéis bajar y buscar subtítulos) y tenéis 20 minutejos os lo recomiendo encarecidamente.
Ver el episodio
s11e13guitarqueerojr4.jpg
Redactor
  1. Radical Ed

    Es genial, el detalle nerd revindicativo de que la tienda esté llena de Okamis, que acaben con Wulf Mother… Son muy buenos XD

  2. Sikaffy

    Yo lo vi por ahí de finales de diciembre (de las pocas series que doblan rápido para Latinoamerica) Por cierto, el «Hereo Heroina» me sonó bastante a BioShock xD

  3. cybertopo

    Ya se ríeron en su día del WoW también, llamando imbéciles a los que andaban enganchados (con la colaboraxión de Blizzard). En otro episodio Cartman va a l futuro porque no puede esperar a la Wii.

    Matt Stone y Trey Parker son muy aficionados a las consolas.

  4. borre

    Y la trilogía de Imaginalandia aunque no sea de consolas es también increible :D

    Vaya una temporada que está dando South Park, magnifica!.

  5. Retorama

    La temporada ya terminó, dentro de uno o dos mes comienza la nueva temporada, emiten 7 capítulos antes del verano y otros 7 después del verano.
    La serie es muy diferente si comparas las primeras temporadas.

  6. Rivheh

    ¡Guitar Hero en acústico! Tremendo… XDDDDDDDDD

  7. Barnaby (Baneado)

    Genial, Xavi, ya vas por la página 15 del foro de Videojuegos.

    Cuando llegues a la doce o así avisa.

    xDDDDDDDDDDDD