» AnaitGames » Noticias » The Respawnables, lo nuevo de Digital Legends, ya está a punto de salir

Esperadlo para antes de fin de año

The Respawnables, lo nuevo de Digital Legends, ya está a punto de salir

por , 7 de diciembre de 2012 a las 11:39 - iOS, IPAD

No hemos visto mucho de The Respawnables, el shooter en tercera persona para iOS de Digital Legends; teníamos un tráiler y poquito más, pero ya no habrá que esperar mucho para echarle mano: el juego ya ha salido en Australia y Canadá, y está a punto de salir en Europa. Lo mejor de todo: es gratis.

De la distribución se encarga Zynga, un movimiento que el CEO de Digital Legends, Xavier Carrillo Costas, explica así: «Hemos desarrollado juegos triple A para principalmente para otros. Tenemos experiencia en desarrollo, básicamente, pero no en conseguir usuarios. Cuando empezamos a hablar con Zynga, nos fijamos en cómo se acercaron y trataron a nuestro juego, y también en los 33 millones de usuarios activos a los que tienen acceso. Para nosotros fue la mezcla perfecta».

Sé de buena tinta que en el estudio están muy orgullosos de cómo ha quedado el juego, y Xavier lo ratifica: «Queríamos tener el efecto Quake 3. Muchos de nosotros acabábamos quedándonos en la oficina más horas de la cuenta, jugando al juego, algo que creo que es una buena señal».

The Respawnables es un shooter en tercera persona muy centrado en ofrecer una experiencia multijugador sólida, pero también tiene una campaña (de unas diez horas, dicen; una barbaridad) (actualización: hay modo para un jugador, sí, pero campaña igual es pasarse: son más bien una serie de desafíos) que se puede jugar offline. Será gratis, como decía, y el beneficio económico se buscará a través de la venta de cositas dentro del juego; se espera que llegue a Android dentro de no demasiado, y en Digital Legends no están cerrados a llevarlo a otras plataformas si la cosa funciona bien.

Comparte este artículo:
Comentarios (0) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Todavía no hay comentarios.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba