Sony prepara un simulador de jardinería para PSN

Si sois fans de aquel jipi jardinero que aparecía en Bricomanía (y me consta que los hay), estáis de enhorabuena: éste es vuestro juego. Se llamará Shiki-Tei (que significa ‘Jardín de Cuatro Estaciones’) y está siendo desarrollado por unos tal Premium Agency, que por lo visto se dedicaban hasta ahora al diseño de material y contenidos cinematográficos. El juego vendría a ser, como dicen en DarkZero, algo similar a una versión realista y heterosexual de Viva Piñata. Pero sin piñatas. Lo llaman ‘simulador mediambiental’.
sony prepara un simulador de jardineria para psn El honorable Sr. Miyagi te miraba así de mal si le tocabas los bonsais.
Los paisajes incluirán hasta 150 ítems, con árboles y animales como pajaricos, gatos o conejos. Y aquí vienen los lulz: los ítems que se vayan añadiendo vendrán en packs de 40 y deberán adquirirse a través de nuestras bienamadas microtransacciones. Además, se podrán tomar fotos del jardín para que vuestros amigos se mueran de envidia al ver lo insultantemente bonitos que están vuestros geranios. Los japoneses podrán disfrutarlo el 26 de junio en sus PS3, no así en Europa donde aún no está confirmada su salida. Os dejo un par de imágenes tras el salto.
sony prepara un simulador de jardineria para psn sony prepara un simulador de jardineria para psn
Redactor
  1. Barnaby (Baneado)

    Primero el rabomando de Sony, ahora esto en la PSN… joooder, hermano…

  2. matriax

    Y luego ponen a parir los juegos de la DS XDDD, esto que es un «Imagina ser jardinero» para PSN ?

  3. Marco Tovarich

    yo quiero Afrika, señores!

  4. Sikaffy

    Viva Piñata sin piñatas, lol. Ha de ser divertidisimo.

  5. Oltar

    Pues ya ves, como un skate o un tony hawk pero sin monopatín.

  6. Radical Ed

    Si es que lo dije en su momento: o hacemos un boicot decente a los microtransaccionesTIMOS o se nos suben a la chepa.

  7. David Llort

    Mierda… un juego con elementos comprables. Must… not… BUY!!! Si sale con los menus en inglés, me lo pillo.

    En realidad, este tipo de juegos existen en Japón desde hace años, pero nunca se exportan. Como tampoco se exportará este. Por más que sea de la PSN, aquí la gente no está acostumbrada a comprar salvapantallas interactivos.

    Bueno, excepto el Tori-emaki

  8. Slyjss

    Hombre, que salga en Japón, cuna de los bonsais, no me extrañaría. Si saliera en Europa sería muy LOL. Especialmente ver las cifras de ventas.

  9. ChicoZ

    pagar por algo por lo que luego hay que seguir pagando es de estupidos. . .

    va a comprar conejos su madre XD

  10. Skaaven

    «pagar por algo por lo que luego hay que seguir pagando es de estupidos. . .»

    Vaya, yo que pensaba pillarme el Age of Conan… :-)

    Las microtransacciones pueden hacer que los diseñadores de juegos creen verdaderos esperpentos.

  11. carlucos

    Ni una sola mencion al simulador de limpieza de jardin de un capitulo de Los Simpsons? Esta pagina ya no es lo que era… xD