AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
xbox360elite
Según comentan en la web sobre tecnología, gadgets y cacharricos varios Stuff.tv, la edición más cara de entre todos los modelos de Xbox 360, la Elite, se irá de cabeza al río en las próximas semanas. La idea de Microsoft es limitar la configuración que acompaña a esta versión únicamente a los bundle packs de edición limitada como el inminente y bastante molón Pack Resident Evil 5 del que nos habló Pep hace algunos días.

Así lo explican en TeamXbox:

Microsoft dejará de atender pedidos de Xbox 360 Elite en algún momento del segundo cuarto, y dejará que el inventario de Elites empiece a caer. Los minoristas suelen preferir un modelo básico y uno avanzado, así que este cambio se llevará a cabo en el segundo cuarto de este año, que es el último cuarto del año fiscal para Microsoft.

Cuando el stock se haya agotado, el sistema Elite aparecerá sólo en ciertas ediciones limitadas que estarán disponibles en establecimientos selectos y únicamente en Norteamérica y Europa.
Fichas: ()

Comentarios (10)

  1. mindes_endian 06/03/2009, a las 19:22
    Mindes Endian, Usuario  
    Pues qué mal que me viene. Yo que quería comprarme una Elite cuando la bajaran de precio.
  2. bliter 06/03/2009, a las 19:40
    pabliter, Usuario  
    con lo bien que vende... no lo comprendo.
  3. pep_sanchez 06/03/2009, a las 21:47
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Tiene su lógica. Las principales novedades de la Elite eran en su momento el HDMI y el mayor disco duro. Ahora todos los modelos tienen HDMI y el disco duro de 60 GB de las Pro es suficiente. A partir de aquí, la consola es mucho más bonita en blanco y dos modelos confunden menos que tres.

    Por cierto, ¿qué es el segundo cable por la izquierda?
  4. sephiroths_blade 06/03/2009, a las 22:22
    Big in Japan, Usuario  


    Por cierto, ¿qué es el segundo cable por la izquierda?



    por lo que se vé, parece una salida de video óptica, acompañada de dos salidas RCA más.... pero no estoy seguro.
  5. sephiroths_blade 06/03/2009, a las 22:42
    Big in Japan, Usuario  
    Confirmado Pèp. despues de ver un "unpackaging" de una Elite ( http://www.youtube.com/watch?v=DLjRx_hSEBg&eurl=http://www.luigix.com/2007/05/02/xbox-360-elite-contenido-de-la-caja/ ) , Te confirmo que ese segundo cable por la izquierda es el "Optical RCA Audio Adapter" con una salida optica y dos salidas RCA de audio (estéreo) en un extremo, y el conector para la parte de atrás de la Xbox 360 en el otro extremo.

    Y os preguntareis para qué queremos ese cable, si ya lleva una salida óptica el cable tradicional, y además, con ese cable no podemos conectar la 360 a nuestra pantalla, ya que es solo un cable on salidas de Audio...

    Pues bien, es un cable que se usa conjuntamente con el cable HDMI (que tambien lleva incorporada la Elite) Para sacar el audio mediante salida óptica y poder conectar el Audio a un Home Cinema sin tener que usar para ello el HDMI.

    Es decir, el HDMI iria a la pantalla de alta definicion llevando el Video, y el Audio lo sacamos a través de ese cable, bien conectando por fibra optica el equipo de sonido, o bien conectandolo mediante un simple cable RCA estéreo.
  6. pep_sanchez 06/03/2009, a las 22:43
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Osti, claro :P
  7. toposoft 07/03/2009, a las 01:04
    TopoSoft, Usuario  
    Efectivamente así es. Ese adaptador viene en los modelos Elite y además los pardales (por autocalificarme de manera amable) que compramos el HDMI oficial a 50 Napos también lo poseemos.
  8. seryu 08/03/2009, a las 00:25
    Seryu, Usuario  
    Menudo jefe redactor que no conoce ni los cables de la xbox :D
  9. pke 14/06/2009, a las 05:10
    pke, Usuario  
    yo tengo una Elite resulta fascinante cuando la usas te sorprendes de sus graficas y efectos. ´pero ahora no se que pensar de la xbox pues tan solo seis meses despues de comprarla me aparecen esas FAMOSAS luces rojas y por eso estoy considerando otra opcion de consola ya que no se han escuchado problemas :(

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos