Alguien se mete donde no le llaman y descubre cosas chachis

¿Qué es Yoshi's Land Wii U, Nintendo?

¿Qué es Yoshi's Island Wii U, Nintendo? Wii U salió ayer en Estados Unidos, y en NeoGaf ya hay alguien que ha descubierto cositas interesantes hurgando donde no le llaman. La historia ha sido un poco diferente de lo habitual, sin embargo: sin querer, el tipo se ha metido en un menú de administración de Miiverse y ha descubierto referencias a Yoshi’s Land Wii U, Metroid, Resident Evil y Metal Gear Solid. No tengo ni la más remota idea de los mecanismos internos del asunto, pero en el hilo donde se está desarrollando la conversación se pueden ver varias imágenes. Una es la que tenéis arriba: ahí es donde se ven las referencias a juegos que muchos querrían ver en Wii U. En otra, esta, sale una lista de highlight words que, quizá, sean palabras por las que los administradores reciban avisos cuando aparezcan en algún lugar de Miiverse; no lo sé, vaya, pero es lo primero que se me viene a la cabeza. Las dos que se ven en la imagen son suicide y Pokemon. También se pueden ver algunos mensajes de los que, imagino, se han lanzado a través de Miiverse. No entiendo muy bien por qué todos los Miis que aparecen son tan parecidos (quizá sean muñecotes de prueba) ni por qué se llaman Brad Pitt y Tom Cruise, pero es divertido imaginarse a Brad Pitt diciendo por Miiverse «Chasing my dreams like a boss. Problem?» En todo caso, sobre los juegos no hay demasiada información. El usuario que encontró todo esto dice que uno de los mensajes de este extraño foro secreto habla de algunos anuncios importantes de juegos el 10 de diciembre, y los subforos con nombres específicos de juegos, los de la imagen de arriba, están programados para hacerse públicos el 20 de ese mismo mes. Todo suena muy raro y en Kotaku, según leo, avisan de que Nintendo ya ha cerrado el acceso a este chiringuito secreto. En cualquier caso, Nintendo no tiene un historial de filtraciones especialmente escandaloso, así que de confirmarse la veracidad de todo esto en algún momento podríamos estar hablando del escape de información más grande de la historia de la compañía. Y ese Yoshi’s Land para Wii U no estaría mal, por cierto.
  1. Arthok

    sin querer

    :silbido:

    Y bueno, si el dia 20 de verdad me anuncian un Metroid (o el 10), me bajo los pantalones y dejo que Iwata me zumbe HARD con Reggie mirando :oops:
    Oh, y con Yoshi’s Island. La de horas que le eché a la versión de Advance (y madre que lo parió las fases especiales y extras, para hacerlas 100%, HATE PURO).

  2. Yorda

    Es Yoshi’s Land @chiconuclear aunque Yoshi’s Island queda mejor.

    Muchas noticias de Wii U con el lanzamiento. Se ve que hay algunos problemas y que ha Nintendo le va a costar que todo funcione bien durante los primeros meses.

    De las filtraciones estas me llama la atención Final Fantasy 3. Puede ser que falte un 1 y sea el 13 pero si es una especie de remake hd del 3 sería el mejor FF en años.

    La noticia que mas me ha gustado es que parece ser que el Miiverse ya esta lleno de pollas dibujadas. Parece que eso de moderar y controlar los comentarios va a costar lo suyo xd.

  3. Arthok

    A mi me ha llamado la atención eso de la actualización inicial de 5 gigas y lo de pagar 50 centavos para hacerte una cuenta si eres menor de 14 años… Engañas la consola y ya, wtf xD

  4. Víctor Martínez

    @yorda
    ¡Cierto! Me ha cegado la pasión, imagino. Como fuere, imagino que la relación con Yoshi’s Island está ahí, de alguna forma.

  5. RoNiN

    Luego será un minijuego para el parque ese de atracciones raro y todos a llorar.

    Edit: me suena a remakes o versiones descargables de juegos de Wii. El Final Fantasy 3 HD hace poco que lo vimos en moviles, no? Quizá de versiones de GameCube? Por el Metal Gear, digo.

  6. Égida

    Maldita sea @ronin, déjanos soñar!!

  7. Rustgladiator

    Que que es yoshi land? Otro juego para niños, y adultos de huevos peludos que se creen nostálgicos y se los venden.

  8. ikky

    rustgladiator dijo:
    Que que es yoshi land? Otro juego para niños, y adultos de huevos peludos que se creen nostálgicos y se los venden un buen juego.

    fixed

  9. SalvadorWiiU

    Yoshi’s Island fue uno de los mejores plataformas 2D de la Súper Nintendo. Cuando Rare estaba haciendo los Donkey Kong mejor que Nintendo los Mario va el Sr. Miyamoto y saca esta joya de jugabilidad increible e igualmente increible la dificultad para pasarse las fases extras al 100% como @arthok a apuntado más arriba, todavía me acuerdo de la fase especial de las gaviotas en que la pantalla avanzava automáticamente, me las vi y me las deseé para pasármela al 100%

  10. Arthok

    @ikky
    Gracias Sara. No, srsly :3

  11. SavageSteak

    Eso, que anuncien nuevos juegos, que es lo que estamos todos esperando.

  12. Hikaru

    @arthok Todos con @ikky!