Es lo único aprovechable de los scans de Famitsu publicados en NeoGAF, pues del texto no entiendo nada y el resto de imágenes pertenecen al combate Ryu vs Ken que hemos visto ya cien veces. La verdad es que esta nueva luchadora no me gusta lo más mínimo. Me parece una copia tan cutre cutre como desactualizada de King y Vanessa (de Art of Fighting y King of Fighters) que quedaría genial en No More Heroes, pero no aquí. De todos modos, sigue siendo muy pronto para juzgar lo nuevo de Capcom y al final, para bien o para mal, los nuevos personajes serán lo último a comentar. Sigo teniendo unas ganas terribles de que salga el juego.

Me quedo con Yoda, sin duda.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me voy destrempando por momentos con el SFIV…
Han pillado la misma estética de mariconazos que llevan últimamente los KOF, solo que han utilizado a una mujer en vez de a un hombre, en serio esto es Capcom??
quereis dejar de ser tan tan tan … eso!
gañanes!
Ahora puedo decir que, definitivamente, el diseñador de personajes del SFIV tiene el honor de formar parte de mi lista de enemigos oficiales. Quien quiera que sea >
joder, toda noticia del SFIV se toma en todas partes como un ataque a la integridad humana. Bien por Nae, no podría expresarlo mejor.
no mola …
A todo esto, se llamará Crimson Viper. Nombre androgeno para un personaje como tal. Lo único que empezaria a sumarle puntos, es que fuera Marz (una de las «muñecas» del Shadaloo, que hubiera recuperado su identidad (o le hubieran dado una nueva) tras acabar con Bison en SF2).
PD: Y como era obvio, no hay 2 sin tres… o dicho de otra forma: Akuma confirmado para SFIV. Y encima con un rol principal. Urgh…
…
Uelcom to KOF 2000…
Diseños de los personajes del KOF > Diseños de los personajes del Street Fighter. Lo siento, qué se le va a hacer.
Joder, cuando un genero consigue alcanzar la perfeccion (lease «Garou – Mark of the Wolves»), ¿y pasan como de comer mierda de copiar sus cosas buenas?
Haaay que joderse…
Por lo demas, es King con un tinte de pelo y gafas.