
Hace unos días ya pudimos ver el tráiler de Enslaved: Odyssey to the West que Ninja Theory tenía preparado con motivo del E3. Ahora nos llegan unas nuevas capturas de pantalla vía Hookedgamers a las que la única pega que les pondría (bueno, aparte de tener una resolución rara) es la de ser más de lo mismo.
Estoy convencido de que el juego va a estar bien, sobre todo después de las buenas impresiones de Pep, pero personalmente echo de menos algo más de variedad. Prácticamente todo lo que hemos visto por el momento es a los dos protagonistas, Monkey y Trip, en los mismos escenarios huyendo de o luchando contra los mismos robots asesinos. Esperemos que a lo largo del E3 nos muestren cosas distintas.
Os recuerdo que Enslaved: Odyssey to the West está siendo desarrollado por Ninja Theory (Kung Fu Chaos, Heavenly Sword) y que Namco Bandai se encargará de publicarlo en octubre de este año para Xbox 360 y PlayStation 3.

























tocapelotas, Usuario
sweet666, Usuario
Battles, Usuario
badnick, Usuario
mimamamemimamucho, Usuario
davmanypsp, Usuario
Por favor identifícate para comentar.