Michael Jackson subasta su colección de máquinas recreativas

Malos tiempos deben de correr para que el otrora Rey del Pop tenga que recurrir a una medida tan dramática como la de subastar muchas de sus pertenencias, entre ellas, más de cien máquinas recreativas y pinballs. Jacko ha elaborado un detallado catálogo en el que muestra los objetos de los que se va a deshacer. Entre frikadas de todo tipo, hay una selecta colección de arcades, como el beat’em up de Los Simpson, varios Crazy Taxi, Super Street Fighter II, DarkStalkers, etc. Me extraña que esa joya que es The Lost World no la tenga con su mejor cabina, la que simulaba el jeep, en la cual gasté la mitad de mis ahorros. Curiosamente, tampoco está Moonwalker, aunque quizá le tenga tanto cariño como a Macaulay Culkin, y no quiera desprenderse de ese juego. jackollection Además, también tiene los displays originales de varias consolas, Virtual Boy incluida. También vende las típicas máquinas de adivinación de las ferias, entre las que se encuentra la de Zoltar, que a buen seguro compró para pedirle el mismo deseo que Tom Hanks en Big, pero al revés. Así que si queréis cumplir un sueño de la infancia, y comprar esa máquina que tanto os gustaba, tendréis que acercaros a Beverly Hills el 24 de abril, a la puja organizada por la casa Julien’s Auctions.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Fixxxer

    Así que con éstas recreativas el rey del pop persuadía a sus víctimas…

    Por lo menos éstas no olerán a tabaco.

    Que álguien avise a Pedobear, que seguro que le interesan.

  2. Espastulator

    Este «caballero» es el mismo al que se le vio en un aseo de señoras en Oriente Medio, con una burka? Menudo frikazo degenerado.

    Seguro que el tio cerdote…se sentaba detrás de los chavales en el de motos. Menudo pagafantas el m.jackson ese.

  3. Francisco Camps

    Lo de los fotomatones ya es un canteo, ¿é Maiquel?

  4. novanoise

    joder tiene hasta la sega r-360 !!!!!!una pena que mike haya acabado asi…con lo crack que llego a ser el tio

  5. Espastulator

    Si…. pobrecito pedrastra…claro. X D!

  6. Pep Sànchez

    Menuda colección. Si pudiera compraba la mitad, aunque me conformaría con poder comprar una. La de Harleys, The Lost World, Crazy Taxi o Manx TT, da igual.

  7. chinocudeiro

    Los niños de hoy en día se quejan de vicio. Bien vale una enculada por vivir en Neverland con semejante paraíso recreativo.

  8. comecocos

    Joer pues a mi me parece que temas con la ley y decadencia artística/personal aparte, en el tema videojueguil tiene bastante buen gusto. Pedazo de recreativas, me conformaba con el Galaxy Force II por ejemplo.