Hype

Más artwork de GTA V en vena

Más artwork de GTA V en vena

Creo que con Grand Theft Auto V es de los pocos casos en los que prefiero ver artwork a capturas. Al fin y al cabo soy muy puta de Rockstar y el juego me lo vendieron el día que se empezó a rumorear su posible desarrollo, así que como lo voy a jugar pase lo que pase, me gusta más recrearme en este tipo de cositas. El artwork viene de OPM y, como todo lo que se está viendo del juego, supura personalidad y mala leche por todas partes. 

Redactor
  1. Brian

    Joder con las peras que tiene y esa pinta de guarra y pasando de ella? Hay límites joder, límites!

  2. somoza

    @brian

    Creo que es su madre. Uno de los protas tiene 2 hijos como se ve en el último trailer. Creo que esta es la mujer de uno de ellos que salía en el primer trailer en chandal.

  3. pinjed

    @somoza @brian

    Yo creo que es su hermana.

  4. Brian

    sisi cierto, es su hermana, a la que llama puta en el tráiler.

    Esque es ver un par de ubres y me cuesta pensar con claridad xDDD

  5. dakmien

    Entre esto y los trailers llevan una semana de darlo todísimo.

  6. octopus phallus

    Ahí teneis el mando de la nueva xbox… ¡copiado de Nintendo!

  7. rotoso

    No entiendo la manía que le tienen muchos a GTAIV, yo también eché en falta muchas cosas que tuvimos en San Andreas, pero lo amé con todo mi corazón. También será porque lo jugué primero en PC, donde se controla mejor que en consola, no sé.
    Respecto a GTAV, cada nuevo dato que leo me confirma más y más mis esperanzas de que sea a GTAIV lo que San Andreas fué a GTAIII o Vice City, o incluso más.

  8. Gladius

    ¿A quien hay que matar para jugarlo ya? Si Pinjed es puta de rockstar, yo me pido ser su sicario. No tengo escrupulos, que señalen con el dedo y si quieren hago que parezca un accidente. !!Quiero el GTAV para ya!! Este juego hace que uno piense solo en mi mismo y en que lo quiero.

  9. RoomOnFire

    Se ve que el analrapismo volverá al GTA.