Nuevas imágenes del Sonic para la PS360. SEGA, ten piedad.

Hay veces en las que uno se cuestiona grandes cosas en la vida. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿a dónde va SEGA? ¿Por qué se empeñan en sacar zurullos como este mientras que todavía no han vuelto a decir nada sobre el Shenmue o el Nights? En fin. Que si algo he sacado claro de las últimas imágenes del Sonic para la 360 y la PS3 es que: – Lo de los gráficos a lo Dreamcast no son patrimonio exclusivo de la Wii (yuju). – Que desde que Robotnik se volvio emo, ya no es el mismo – Que cuando el team Sonic se inspira en el comando actimel, algo va mal – Que cuando se inspiran en el Excitetruck, la cosa no mejora – Que ni copiando a un juegazo como el Ico son capaces de hacer que quede bien – Que la presencia de princesas humanas paralíticas en juegos de Sonic hace llorar al niño Jesús. – Y que en definitiva a esta saga no la levantan ni con este pastillote de viagra
tails_pajillas.jpg
¿Nos hacemos unas pajillas Sonic? Pero sin mariconadas ¿eh?
Usuario
  1. Leviath

    La sexta imágen es la mayor aberración que he visto en muchísimos años. Casi estoy llorando. Que habeis hecho con Sega cabrones. 

  2. Tolrak

    Anda que no ha cambiado Sonic ni nada… no entiendo porqué cada vez tiene más cara de cabreado (¿será porque sus juegos ya no son lo que eran?)…

  3. Koldo Gutiérrez

    Como diría Mr. Satán: «Es un truco!»

    Porque son fakes, ¿no?

  4. Nae

    Bah, quejicas. El sonic adventures molaba. Y los graficos de dreamcast son… patrimonio de todos los juegos que usan el engine de dreamcast XD.

    Opa Opa forever!

  5. Ikael

    «no entiendo porqué cada vez tiene más cara de cabreado»

    Si yo tuviera que llevar a una falsa paralítica en brazos a todas partes con look de Yorda wannabe, pues también andaría todo el día de mala leche.

    Y yo creo que SEGA acabará sacando el Shenmue 3 con unos gráficos de N64 para la Wii y la secuela del Nights para la PS3 y su sixaxis. Sólo por joder.

  6. Pep Sànchez

    Hay veces en que uno pierde la ilusión por las cosas en general. Como cuando descubre que los reyes son los padres o que un jodido juego de Burger King tiene mejores gráficos que un Sonic. ¡BURGER KING! ¡MEJOR QUE SONIC!

    SEGA, muérete del todo de una puta vez.

    Y como ha dicho Hades (btw, saludos, Hades ;)), mejor que no hagan un Nights o un Shenmue ahora.

  7. Ikael

    Hombre, SEGA justifica su existencia mediante los virtua fighters y quien sabe si el Sonic para la Wii. Por ahora. Y hombre, no están en condiciones de hacer un Nights o Shenmue decente pero… ¿no podrían hacer como Nintendo con el starfox y el F-Zero? Que presten la licencia a otras empresas que sí tienen puñetera idea de hacer juegos (sobre todo a Nintendo, que tiene más de SEGA hoy en día que la propia SEGA).

  8. Pep Sànchez

    SEGA no tiene que hacer nada. Tienen que hacerlo sus creativos. Concretamente tienen que salir pitando de ese loquero y montar sus propios estudios. Y rezar para que alguien les ponga un maletín lleno de pasta encima de la mesa y les diga: «C-R-E-A-D». Juro por mis dos bolsas escrotales que si yo fuera multimillonario compraría Smilebit y pagaría de mi bolsillo trincu trincu un Shenmue III desarrollado por la antigua SEGA-AM2 (el «Shenmue Team» original, vamos).

    Es triste de cojones, pero de los protagonistas de aquella época no dorada pero sí buena de SEGA, al que mejor le van las cosas (en mi opinión) es Mizuguchi.

    La otra solución es que Clover Studio, después de disuelto, renazca y pase a llamarse SEGA.

    En serio, estoy MUY cabreado. Joder, ¿es que esta mierda de SEGA no puede ni respetar a Yuji Naka? Cualquier día me borro de esto de los videojuegos.

    PD: Si no tenemos en cuenta el tema Arcade, ya sólo queda Yakuza, ¿no?

  9. Radical Ed

    «Y yo creo que SEGA acabará sacando el Shenmue 3 con unos gráficos de N64 para la Wii y la secuela del Nights para la PS3 y su sixaxis. Sólo por joder.»

    XD Muy buena Ika… Ahhh… Es taaaaan SEGA eso… 

  10. extassis

    No se k esperabais, desde el adventure de la dreamcast(el 1er episodio), la saga se ha convertido en «el coño de la Bernarda» (expresion andaluza, no os asusteis…)

    Y es que el Wild fire, Sonic riders y el Shadow, ha sido «the worse shit»  que ha parido sega desde Master System 2.

    El nombre Sonic, ya no destina calidad, como antaño ocurria con sus magnificos titulos para 8 y 16 bits.
    Se ha convertido en una marca comercialoide, que da sus ultimos coletazos de vida…

    Y direis quien tiene la culpa de esto?¿?¿, pues ni mas ni menos, que Sammy Holdings, marca que se podian haber metido su apestoso dinero en el ano y dedicandose a seguir haciendo maquinas de pachinko, con las cual entretener a los ludopatas japoneses…

  11. Koldo Gutiérrez

    Hey, Ikael, el glorioso F-Zero que citas, lo hizo, precisamente, Sega. XD

    Y bueno, a mí me gusta Mizuguchi, pero tampoco es que esté siendo muy productivo últimamente. Meteos, que me encanta, es más del otro tipo cuyo nombre no recuerdo, que suyo. Y N3 es más bien mediocre.
    Aunque bueno, realmente todo eso es bastante más y mejor que lo que ha hecho Sega desde… F-Zero GX XDD

  12. Don Caballero

    Pero si todos dábamos por sentado que este Sonic iba a ser un mojón en la línea del Heroes o el Shadow. Almenos yo lo tenía bien asumido. En el que tengo mis esperanzas depositadas es en el de Wii, que por lo menos estéticamente recuerda algo a los primeros y parece que no tendremos secundarios de relleno ni fases de exploración que nos jodan la auténtica esencia de lo que es un Sonic.

    Y la noticia está genial redactada, Ika. Equipo Actimel, xDDDD.  Aunque mi corazoncito seguero llora sangre por tener que reirme de algo así xD

     

     

  13. Don Caballero

    Y que vuelvan las colinas con estampado de tablero de ajedrez, joder ya :_(

  14. Akhram

    Di que sí, coño, que lo único que les queda por hacer con el pobre Sonic es un Sonic Underground 2 en el que te puedas elegir a Robotnik para tunearlo con las esmeraldas.

    ¿Dónde quedaron esas vueltas mareantes sobre fondos psicodélicos? Ni el Rush de DS parece un Sonic de verdad :.

    PD: Sentí una puñalada en el fondo de mi corazón cuando vi a Sonic haciendo trecheretas en el aire para ganar puntos, grrrr.

  15. Ryo

    Esperaré a jugarlo para opinar. Pero estoy de acuerdo en que el diseño de personajes es lamentable (voy a tener pesadillas con la imagen en que Sonic lleva en brazos a la princesa, fijaos en la mano de Sonic y la pierna de la moza).

  16. Marco Tovarich

    Ryo, hay una demo disponible en el Bazar, y creeme, es vomitivo. Esperemos que desde que alió la demo hasta que salga el juego les de tiempo a retrabajar… todo el puto juego. Control nefasto, camaras nefastas, y diseño de escenarios nefasto.

    Respecto a la noticia, es brutal. Ikael, se te echaba de menos. ;) 

    A mi me sorprende como Extassis sabe que el Wild Fire ha sido «the worse shit» antes de jugarlo ni nada. Impresionante!

    A todo esto, yo cada vez entiendo menos de videojuegos. La gente que hace cosas calidad se ven puteados de mil maneras por los estudios de desarrollo, y tienen que pirarse. WTF?
     

  17. Emper

    Jajaja Ikael, muy buena nota, vaya risas xDDD

    La verdad es que cada vez que veo los nuevos títulos de Sonic me entran ganas de arrancar el emu de la Mega Drive y pasarme los 3 primeros, que son los que valen realmente la pena.. ¡Qué buenos eran, leches!

  18. extassis

    «A mi me sorprende como Extassis sabe que el Wild Fire ha sido “the worse shit” antes de jugarlo ni nada. Impresionante!»

     

    Pues no se si fue el alcohol, las mujeres o el inmsonio(me decanto por esto ultimo, como lo más probable), lo que me hizo errar de esa forma, evidentemente, no m referia al «wild fire», juego al que sin duda, tengo unas ganas locas de jugar(en mi futura Wii), si no al vomitivo, indescriptible y penoso, Sonic Heroes…

    Gracias por sacarme de mi error, y de recordarme, el titulo del juego con el que me dieron arcadas al jugar, sin embargo y por mal que no venga, mi perro necesitaba un frisby, y la verdad es que el dvd desempeño perfectamente dicha funcion…
     

  19. Ikael

    «A todo esto, yo cada vez entiendo menos de videojuegos. La gente que hace cosas calidad se ven puteados de mil maneras por los estudios de desarrollo, y tienen que pirarse. WTF?»

    Es un círculo vicioso, la «profecía autocumplida». «Oiga señor ejecutivo, hemos hecho este juego de puta madre y original y único». «No le vamos a dar publicidad ni invertir medio duro en él porque total, como no se va a vender…» y vaya, no se vende. Luego cuando SOny echa el todo por el todo con el Shadow of the colossus, copa los número 1 de las listas europeas. Joder, es que las bolas o las ponemos todos o no funciona si sólo lo hacen los desarrolladores.

  20. Leviath

    Es curioso pero con Sega pasa lo mismo que con SNK. Compañía mítica y genial que se va al carajo pero que no contenta con ello, aún pudiendo ofrecer un final digno y heroico, renace para revolcarse en la mierda. Mi compañía preferida era Sega, la segunda SNK. Voy a pegarme un tiro. 

    PD:En momentos como estos debería ocurrir un milagro, un Sonic 2D original para domésticas. Y Shadow se muere y no resucita ni nada.

     

  21. Ikael

    «Y Shadow se muere y no resucita ni nada».

    Pues a lo mejor estás de suerte, porque si mal no recuerdo, dijeron en una entrevista que palmará un personaje y que será «muy dramático» (¿¡Para é hostias necesita un juego de SOnic ser dramático, me cago en todo!?).

    Me juego lo que quieras a que al final espicha Sonic «¡Pero te vengaremos!» dirán Shadow el emoerizo, knuckes el rastafari, Poochie, compañero de Pica y Rasca y mongui-mongui, el ornitorrinco que baila reggeaton con poderes mágicos, dando comienzo a la siguiente secuela de Sonic.

  22. Don Caballero

    Joder, dramatismo no, joder, no, joder.

    Yo soy el hombre más feliz del planeta tarareando la melodía de Green Hill Zone.

  23. Ryo

    «Shadow murió de camino a su planeta».

    «Tenemos una declaración jurada de que Shadow, Silver, el gato gordo ese que no sé como se llama, Knuckles y cualquier otro amigo gilipollas de Sonic están muertos». 

  24. bmrpeal (Baneado)

    Y digo yo una cosa, ¿Por qué no sacan un «remake» del sonic original, al estilo de lo que ha hecho nintendo con NEW SUPER MARIO BROS? Es que sinceramente, no lo entiendo. Yo me inicié en los videojuegos con la recreativa de sonic (era el original de megadrive, pero recortado), después me compré una Saturn, y mi primer juego para ella fué el Nights Into Dreams (todavía me hace ilusión leer ese nombre, ¡¡qué juegazo!!). Cuando salió, recuerdo que incluso el creador de Mario dijo que era uno de sus favoritos. Sega Rally, Virtua Fighter 2… Luego Dreamcast con Shenmue y otro montón de joyas… ¡¡joder!! Que se dejen de tonterías, y que se dediquen a hacer lo que hacían antes, BUENOS juegos. Juegos CON CARISMA, divertidos, con clase, hechos por amantes de videojuegos, para amantes de videojuegos. La gran lacra de Sega han sido sus consolas, el hardware. Siempre ha sido muy innovadora, siempre ha sido la primera, y eso le ha pasado factura. Deberían centrarse en hacer algo comercial, pero de calidad. Lo dicho, hacer lo que Nintendo hace con su Mario (recordemos que sega vendía consolas por sus juegos, y las mantuvo vivas lo que pudo ella solita, casi sin la ayuda de third parties).

    En fín, es que leo esto de sonic, y me enciendo. Qué lástima. SEGA FOREVER!!

  25. Koldo Gutiérrez

    Supongo que esatarás hablando en broma, Segata, pero si no lo estás, te lo explico brevemente.

    No es una mera cuestión de calidad gráfico-tecnológica, sino artística. Esto es, de tener un estilo y una personalidad propios. Y desde luego, mal que nos pese, hace tiempo que Sega dejó de ser artística, de tener estilo, de tener personalidad, y, ya que estamos, de ser elegante.

  26. Marco Tovarich

    Segata, opino habiendo jugado a la demo.

  27. Pep Sànchez

    ¿por que no te callas tu de una vez? “pep sanchez”, desde luego, ¿como puede haver jente tan jilipollas suelta en el mundo?, muerete tu, no te jode.

    Moriré cuando llegue mi hora, no lo dudes. Y eso es lo que le pido a Sega. Aunque no sé ni por qué me molesto en responder. Aprende a escribir y luego dejaré que me llames gilipollas. Y si te sobra tiempo, aprende también algo de videojuegos en general y de Sega en particular.

  28. Tito Almo

    “acepteis solo si a VOSOTROS os gusta”

    Es verdad, NOSOTROS somos los únicos a los que no nos gusta lo que están haciendo con Sonic, cierto, hemos sobornado a todo quisqui para que le casquen un 53 de mierda en Gamerankings. Lo dominamos todo, ríete tú de los Patriots y del agente Kellerman.

    Ojalá SEGA volviese a ser lo que era antes, a ver si te crees que en el staff de Anait no hay segueros, entre ellos el propio Pep y un servidor.

    Al menos sabes rectificar, no hay muchos que se dignen en hacerlo

  29. Calvero

    el problema de este Sonic no son solo los gráficos, es su jugabilidad, que es nula, es bastante peor que los Dos Sonic Adventures de dreamcast.. se controla de pena ¿¿¿no jugasteis la demo..???¿¿¿¿
    Yo si, y es lamentable. (cruzo los dedos para que la cosa mejore en su versión final, pero lo veo difícil)

    En cambio el Virtua fighter 5 y After Burner Climax tienen una gran pinta digna de lo que ha sido y es SEGA y puede ser.
    GO SEGA GO!!!

  30. Pep Sànchez

    Jojojo.

    Un 3 en la Edge. Me encanta cuando el tiempo me da la razón.

    Acepto y agradezco las disculpas, pero que sepas que te he respondido en ese tono porque no me gusta demasiado que me llamen gilipollas. Y menos si, como parece, no has jugado a este nuevo Sonic.
     

  31. Xavi Robles

    Otro post tipo el del fifa y el «casador» de cocodrilos. STEVE IRWIN ERES EL MEJOR ACES MI VIDA MEGOR TE KIERO STEVE.

    Por cierto best quote ever: Y AL QUE NO LE GUSTE, PUES MUY DE MALAS!!!

  32. Spidey

    Me meo con algunos comentarios XD

    En fin… Habiendo probado el juego, puedo decir que tan, tan malo no es. De hecho, en muchos aspectos me recordó a lo mejor del primer Sonic Adventures. Lo que pasa es que el control es más loco, y la cámara te deja vendido en demasiadas ocasiones, tirándote al vacío más de lo deseable.

    Con todo, Sega está digievolucionando hacia algo siniestro… ¿Habéis probado el SEGA RALLY 2006?

  33. borre

    A ver cuando os dais cuenta que Sega es una compañia más en el mundillo, ya no hay gloriosa SEGA ni nada parecido…

  34. kiantsu

    El tiempo todo cura, menos vejez y locura.

    En fin, la verdad es que pasaba de comentar nada, pero es que es MUY fuerte. Qué de estupideces en tan poco espacio.

    «LA ERA DE LOS DINOSAURIOS Y LAS CONSOLAS DE CARTUCHO» xDDD Hay mucha más calidad y joyas acumuladas en esos pequeños cartuchos que en la mayoría de DVDs actuales.

    Y el resto de comentarios de esa zona, calmaos un poco: denota vuestra falta de cultura general (no de videojuegos, sino como personas) el insultar a otra persona por una idea diferente a la vuestra acerca de un videojuego, y además, esgrimiendo unos argumentos que no se sujetan por ningún lado, propios de rabietas de niños pequeños. Sólo porque hayan dicho que no les gusta X cosa de Sega no os da derecho a insultar a ninguna otra compañía, y mucho menos a nadie. Pero en fin, no puedes hacer razonar a un puñado de Fanboys, sean de la compañía que sean.

    La verdad es que me recordáis a mí con 10/12 años, cuando defendía a Nintendo a muerte contra Sony sin dar razones, simplemente llevando la contraria a los demás porque sí. A todo esto, qué edad tenéis? Estáis seguros de que deberíais estar navegando por internet y no jugando con vuestros amigos en la calle? Esta juventud…

    Una última cosa, no porque escribáis sin signos de puntuación y/o todo en mayúscula se os va a hacer más caso.

    Un saludo

  35. kiantsu

    Bueno, antes de mi lapidación, aclarar dos cosas:

    -Signos de puntuación: puntos y comas, no me refería a tildes.

    -Por llamar «jilipollas» a un admin lo normal es ser expulsado, así que yo que tú lo tendría en cuenta en futuros comentarios…

    Un saludo

  36. Mr. Brightside

    Kiantsu, cuando el staff de Anait quedamos para ir a tomar unas birras, siempre acabamos de cachondeo acerca de algunos posts en Anait. Y éste, junto con el de Steve Irwin, es el que más bromas genera. Imaginas por qué? xD

  37. kiantsu

    Claro que todos somos personas, y todos cometemos errores; pero hay que ser suficientemente maduro para asumir las consecuencias de nuestros errores, sin importar la edad que se tenga. Por tanto, la consecuencia de insultar a un administrador es una expulsión (en la mayoría de los sitios, en otros tomarán otras medidas).

    También es cierto que hay libertad de expresión, pero recuerda, tu libertad termina donde empieza la de los demás.

    No quiero entrar en mayor polémica, en serio, pero sí quería decirte que lo de los signos de puntuación no iba por tí. Y no, desconozco tu edad y seguramente me sorprendería.

    Por cierto kr3at0r, tantos años de amistad y ahora me saltas con que quedáis para iros de birras? … xDD Sí que me imagino de qué os reís. Por cierto, ilumíname con lo de Steve Irwin, ando algo perdido.

    Un saludo

  38. Mr. Brightside

    Kiantsu: http://www.anaitgames.com/?p=1385 –> Best Anait post EVAH!

    Y lo de los años de amistad… te conozco? xDDDD en serio, que a veces el alzheimer me juega malas pasadas ;P

  39. kiantsu

    Ay, ay, ay… Alzheimer, ese alemán cabroncete que me esconde las cosas. Yo también le conozco. Y no te preocupes, que te estaba tomando el pelo (aunque no sé si tienes, :P ). Por cierto, el post de Steve Irwin => FREAKIN’ AWESOME! xDD

    Un saludo

  40. kiantsu

    No te me vayas por las ramas que no es eso lo que te he dicho. Pues eso, feliz navidad a todos, próspero año nuevo y que ustedes lo posteen bien.

    Un saludo 

  41. kiantsu

    ¿A mí? Ójala fuese yo persona por la cual sentir admiración xDD . Pues me va casi perfectamente con la Wii, el único problema es que no me puedo conectar con ella a internet por una gilipollez de telefónica.

    Un saludo

  42. Mr. Brightside

    Fran, debes admirar ÚNICAMENTE a Steve Irwin. El resto no somos más que simples mortales que no le llegamos a la suela de sus botas ;(

    STEVE IRWIN ERES EL MEJOR Y NUESTRA INSPIRACION. TE QUEREMOS STEVE! MUERTE A LAS RAYAS!

  43. kiantsu

    Steve Irwin: icono sociocultural de AnaitGames e ídolo de masas.

     QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTITA GLORIA

  44. Tito Almo

    Fran, como vuelvas a poner 2 mensajes seguidos, mando el segundo a tomar por culo, te hemos avisado demasiadas veces

  45. Xavi Robles

    …………………………………….y ahora yo qué hago

  46. Kenny_hp

    Tienes dos opciones, llorar o reir, tu eligues…