God of War III vs. Dante's Inferno: rivalidad y <i>fair play</i>

dantesinferno Desde el momento en que EA anunció el desarrollo de Dante’s Inferno, se hablaba de su parecido a varios niveles con God of War III. Y es que resulta obvio que el venidero título de EA es un intento descarado de comerle terreno a Kratos y su obsesión por darle hostias finas a toda la mitología clásica. El tema es que parece que a sus creadores les parece fantabuloso que alguien les intente plantar cara. Así lo demuestran las declaraciones de Stig Asmussen, director de GoW III:
Algunos de los muchachos que trabajaron en los GoW trabajan ahora en el Dante’s. Gente muy buena. Espero que hagan un fantástico juego que nos sirva como buena competencia. Creo que usar el Infierno de Dante como tema podría resultar en algo muy especial. Es un mundo muy rico del que partir. Espero que sea una amenaza para Kratos. Necesitamos más grandes juegos en este género.
¿Una muestra de arrogancia? ¿Verdadera honestidad? Parece lo segundo, pero si hay algo me enseñó mi abuela es a no fiarme nunca de directores de videojuegos de Sony con apellido escandinavo. Besitos desde aquí, yaya, si me estás leyendo.
Redactor
  1. Harle

    Yo sólo espero que el juego sea la mitad de bueno que los God of War.

  2. Lloyd816

    Que bonito.

    Recojo firmas para ir a visititar a la abuela de pinjed.

  3. jeisson3123

    en verdad Dante’s inferno no trata de eclipsar la fe de la s personas que creen en dios averigue como se hizo y el juego esta basado en la divina comedia del infierno de dante
    jugue tan solo un demo y me impresione por su jugabilidad y sus graficos
    tiene sierto parecido con god of war sin embargo el juego como todo juego que se crea de esa manera siempre tendra gran parecido con ese tipo de juegos comparemos juegos y su parecido respecto a jugavilidad:
    -devil may cry
    -god of war
    dante’s inferno
    divinity 2 ego draconis

    y mas juegos muchos mas juegos con ese tipo de jugabilidad asi que no veo razon para criticar este juego sabiendo que cualquier juego con ese tipo de jugavilidadestara basado en cosas inexistentes o ficticias

  4. Zetaculy

    @jeisson3123

    No tiene «sierto» parecido. Es IGUAL.