Monster Hunter wannabe

Final Fantasy Explorers, anunciado para 3DS

Nos hemos quedado sin ver algo de Final Fantasy XV en el E3. A cambio, se ha anunciado para Nintendo 3DS Final Fantasy Explorers, un RPG de acción multijugador en el que tenemos que enfrentarnos a monstruos en mapas abiertos. A falta de conocer el juego con más detalle, no queda más remedio que definirlo como un Monster Hunter con toques de Final Fantasy. En la página que Jump le ha dedicado podemos ver a cuatro personajes que representan algunas de las clases típicas de la saga de Square Enix: mago blanco, caballero, mago negro, monje guerrero…

Final Fantasy Explorers anunciado para 3DS

  1. Alexdro

    HOSTIA PUTA COMO MOLA

  2. Usul

    La maquetacion de los japos es para volverse loco, eh?

  3. MoiBlackInk

    hostias y esto!??! WOWOOWOWOWO

  4. Égida

    Observad como es retrasado indefinidamente para occidente y finalmente es lanzado como remasterización HD para PS5 y XboxTwo en 2021.

  5. pushin

    Y el puto Dragon Quest VII? 16 meses esperando y contando… 😡 😡 😡 😡 😡

  6. Fire Emblem

    Joder que original, me comprare 2, uno para la estanteria y otro para la reventa, si me hago rico sere leyenda!

  7. Ayalen

    Mas que monster hunter, yo diría que parece mas el Ragnarok de la PsVita.

  8. goneroar

    @usul dijo:
    La maquetacion de los japos es para volverse loco, eh?

    Siempre me ha flipado eso, y ahora ya algo menos, pero las webs eran una locura. Normal que luego salgan con esas interfaces de usuario…

    En cuanto al juego… En fin: saludadle con la manita de mear, decidle adiós, eso es, ya está, ya no lo veréis en el horizonte en un par de años mínimo.

  9. ikky

    @dolordemuelas
    Dejate, que lo mismo nos llevamos una sorpresa, Bravely Default al principio parecía que no iba a ver la luz fuera de pais del sol naciente y mira, al final no solo salio aqui sino que vendio decentemente y esperamos una secuela.