A tomar por culo el monopatín

El nuevo Tony Hawk es otro juego para móviles

El nuevo Tony Hawk es otro juego para móviles¿Os acordáis de que Tony Hawk dijo el otro día algo sobre un juego nuevo «muy molón» y que Activision no tardó en confirmarlo? Bien, pues ya sabemos de qué va la cosa: se trata de otro juego para móviles. Dinerico fácil, rápido y sin riesgos directo al bolsillo del amigo Tony y sus socios encorbatados de la distribuidora.

Estamos trabajando en un juego para dispositivos móviles. Nunca hemos ido exclusivamente en esa dirección, así que estoy entusiasmado porque con la cantidad de gente que invierte su tiempo en jugar en el teléfono o la tablet, tengo muchas ganas de llevar un juego para ese espacio.

Máximo respeto a los juegos para móviles y sus desarrolladores, que se hacen cosas increíbles en la plataforma y aquí somos lo primeros en apreciarlas, pero ya va siendo hora de volver a darnos una alegría en las consolas, ¿no?

Redactor
  1. Giru_HD

    Los juegos en móviles son una mierda y no hacen mas que intentar meternos en ese mundillo por la fuerza.

  2. BishopIAF

    Lo que hace falta de verdad es un Skate 4 bien currado que lo pete fuerte en nueva generación.
    Que hace ya 4 años del 3.

  3. Pauvlychenko

    @bishopiaf lo que creo que pasa es que el 3 era tan malo y se pegó una hostia tan grande que no sacan otro por miedo. El mejor sigue siendo Skate 2.

  4. Joker73R

    Traducción: «No hay cojones a sacarlo en consola, que hay que currárselo más. Y eso de los micropagos en móviles nos pone to cachondos».

  5. BishopIAF

    @pablomundus dijo:
    @bishopiaf lo que creo que pasa es que el 3 era tan malo y se pegó una hostia tan grande que no sacan otro por miedo. El mejor sigue siendo Skate 2.

    Hombre es verdad que el 3 se la pego; pero a mi es el que más me gusta. De hecho es al contrario que a ti, a mi el 2 fue el que menos me gusto. Intentaron meter cosas como lo de andar sin tabla o mover objetos, y no les salió del todo bien. El 3 para mi acabaron de pulirlo y de añadirle trucos y opciones.

    Es verdad que después de las ventas del 3 raro será que EA se arriesgue, pero también tuvo esas ventas por que sacaron los juegos muy seguidos. Dejando reposar la saga y trabajando más los títulos para añadirles suficientes novedades y atractivo, creo que tendrían una buena acogida.

  6. ChicoZ

    @pablomundus

    Que pena la desgracia de juego que fue el tercero(como skater lo digo, ese juego no tiene nada de la esencia original de la saga). Skate no daba para hacer una saga anual, lo suyo era meter zonas por DLC y cada X años un juego nuevo en el que se note la mejora.

    Pero no va a pasar, aunque EA Canada (de la que Black Box es subsidiaria ahora) lleva como muchos años sin sacar nada. BELIEVE.

  7. KO8E

    Yo no puedo comparar porque solo jugué al skate 2, pero el 2 me pareció un juegazo

  8. Dilerion Games

    «Juego para movil»
    Las 3 palabras que desintegran mi interes al instante.

  9. JuslibolLord

    yo lo haria lo más rentable posible: un clon del flappy bird pero con un tio en monopatin en vez del pajarraco. con algun sistema de power ups random para pasar por caja

  10. ChicoZ

    @ko8e

    Si venías del primero (yo di el salto generacional solo por el primer juego, literalmente) al principio parecía más limitado por tener los grinds más scriptados(para reproducirlos mejor) y con un enfoque disperso. Metieron lo del hall of meat y demás(lo de romperte huesos) cosas más propias de Jackass que del Skate 1 y a los puristas como a mi no nos gustó, pero bueno, era una estupidez que molestaba un poco y ya está, una vez llevabas unas horas te olvidabas y te dabas cuenta de lo pulidísimo que estaba el control y las animaciones de algunos trucos que en el primero eran estéticamente erroneos e incluso feos, que al final era lo importante.

    El tres es una fiesta de paletos, «Jackass the videogame skate edition», el diseño del mapa es un espanto dividido en tres zonas pensadas para que haya saltos gigantes(el primero era una mezcla de vancouver, san francisco y barcelona, las tres ciudades por excelencia del skate) y así poder hacer estupideces que subir a youtube. En general un tipo del juego que la gente como yo, que se dejó 400 pavos para poder jugar a algo cercano a un simulador de skate(cinco colegas compramos consola next gen para poder jugar al primer Skate, no bromeo si digo que fue un autentico vende consolas entre skaters) , o le dio la espalda a la tercera entrega o la odió directamente.

    ¿Resultado? el Hall of Meat consiguió que bastantes casuals se comprasen el juego por los lulz, aumentó las ventas de la segunda entrega e iluminó el camino hacia la tercera, pero perdieron la perspectiva y se olvidaron de que al final los que nos dejábamos la pasta en todas las entregas eramos los que no compartíamos la idea del Hall of Meat, los que queríamos un juego purista con spots creíbles, que la otra gente no necesitaba ni quería otra entrega, con el 2 ya habían matado el gusanillo de hacer el idiota.

    Además de la falta de perspectiva se le unió la incompetencia a la hora de desarrollar el juego en un año y el juego salió en fase beta, con menús lentísimos, el mapa que ni siquiera te muestra donde estás(sí, a este nivel de interminado llega), un modo hardcore que era una mierda aunque fuese una idea cojonuda y como esta mil ideas más que o no fueron implementadas o fueron mal implementadas por las prisas.

    @thebigsleep

    Por último te refieres al HD, el que vendió el poder hacer revert como DLC ¿No?. Yo lo tengo y es un juego muy mediocre, le faltan cosas muy básicas, es normal que no vendiese porque lo sacaron capado a propósito, la gente es tonta pero no tanto. Yo lo tengo porque soy así, los quiero igual, pero la realidad es que es malo, mejor que los últimos(desde el Project 8 next-gen, el de PS2-PSP estaban bien, al Ride) pero malo igualmente.

  11. juandejunio

    Muerte a los juegos mulas de teléfono.

  12. BishopIAF

    @thebigsleep dijo:

    @joker73r dijo:
    Traducción: «No hay cojones a sacarlo en consola, que hay que currárselo más. Y eso de los micropagos en móviles nos pone to cachondos».

    O tambien:

    «Estamos hasta los cojones de que freaks consoleros que no compran nos digan que no tenemos que sacarlo en movil»

    Es que el ultimo vendio 200 mil copias.

    O si Activision fuera un restaurante:
    «Vamos a dejar de hacer esas recetas tan exquisitas y elaboradas que hacíamos hace unos años, y que ahora nos saben a mierda; y vamos a vender hamburguesas del MC Donald. Que a la chavalería les encanta la mierda en forma redonda y los viejos estos de antes son muy exigentes»

  13. pushin

    @chico_zombye

    Si tuviera que ir a por un Skate, el 2 de calle, no? Lo llegue a probar en 360 y era el buenisimo el manejo, pero me echo para atras la ambientacion que me parecio mas de nigga yo yo homie que de skater. Y si, eso de puntuar las caidas es una tonteria, me acuerdo de los Tony Hawk de DS en general y del American Sk8land en particular, que podias desatar tu furia despues de un par de caidas, como si fuera un especial o algo asi.

  14. Garou

    Yo espero que los juegos de móvil pasen a mejor vida como ocurrió con los juegos de Facebook.

  15. DromBoxter8

    A ver si se dan cuenta de que los juegos en los móviles no son el futuro.

  16. ChicoZ

    @pushin

    Personalmente el segundo me parece el producto más completo y pulido de los tres si lo que buscas es algo más cercano a un simulador entre comillas, si buscas algo más irreal y espectacular compra el 3.

  17. MrTxaps

    Pues toda la ilusión se va por el retrete…

  18. Pixel_Poligonal

    Espero que el juego sea más guapo que la foto que ilustra esta noticia. :mrgreen:
    En todo caso, tan solo pienso jugarlo si sale gratuito.
    No pienso pagar ni un solo euro para un juego de móvil… ni de facebook.
    (Cuestión de principios) :nono: