Estupendo

Diez indies recibirán una Ouya gratis a partir de la semana que viene

Diez desarrolladoras independientes se llevarán una Ouya gratis gracias al concurso que los creadores de la consolita Android hicieron durante diez días vía Twitter. La lista de ganadores (a continuación) es muy variada; esta gente podrá lanzar sus juegos en Ouya a pesar de no haber podido invertir la pasta necesaria para conseguir los kits de desarrollo debido a sus posibilidades reducidas. Estos son los diez proyectos que destacaron y que podrán hacerse realidad sin necesidad de poner los 699 dólares del Kickstarter:
Fist of Awesome (Nicoll Hunt) MechKnight Chronicles (Dinosaur Entertainment) Syder Arcade (Studio Evil) KidElectro (Seantron) Space Runner (Hypercane Studios) Legend of Dungeon (RobotLovesKitty) iMech Online (Mobula Games) DustyRevenge (PD Design Studio) HolyShield! (Dogbox Studio) Starbound (Chucklefish)
Los envíos de sus kits de desarrollo empezarán a hacerse a partir del 28 de diciembre, como los demás; sigue existiendo la posibilidad, para los creadores que sí puedan permitirse el desembolso económico, de conseguir un kit de desarrollo por 799 dólares en la web oficial de Ouya.
  1. babeco

    Sh*t! no estamos en esa lista (¬_¬’)

  2. casidios

    A mi Fist of Awesome me gusta mucho

  3. Harle

    Uoo! Vaya gráficos se ha sacado el Syder Arcade, no? Esos fondos son cojonudos.

  4. V0id

    awwwyeah–
    le tengo muchas ganas a starbound

  5. Lodrian

    Syder arcade muestra una jugabilidad de altos vuelos, me pone muy en modo hympgrfshhh…