Vía 360 Monster llegan detalles interesantes sobre la anunciada demo de Forza 2 (¡no era Arpil Fool’s, cabrones!), que estará disponible en el Bazar a lo largo de este mismo mes. Parece que habrá un total de 24 coches seleccionables, pero tan solo un circuito, no presente en el primer Forza Motorsport, donde competir contra otros 7 bólidos controlados por la I.A. No se dice nada sobre si nos dejarán catar el modo multijugador… Algunos de los pepinos que encontraremos en dicha demo son: 2007 Porsche 911 Turbo (997) (Más aquí). More than enough, que decía aquél. Y de regalillo, algunas imágenes nuevas. Demasiado blur y algo de jaggies, pero la cosa va mejorando.
Redactor
-
#NoticiasDon Geoff Keighley Parera
A las 23:00h – Sigue aquí el Summer Game Fest 2026
-
#NoticiasL5D 2026
Los cinco del Wholesome Direct 2026
-
#PodcastJugón es poco
Podcast Reload: S17E38 – Especial Junio Jugón 2026: State of Play (GoW Laufey, Lobezno, Onimusha)
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo sigo viendo demasiado sobrio. Los gt, que no son santo de mi devoción, te ponen paisajes con unas montañas que te cagas, cascadas, desiertos, y aqui son circuitos en mitad de la nada. Eso si, el modelado de los coches una pasada, pero todo demasiado sobrio.
En cualquier caso para gustos los colores.
A mi me mola y me motiva muchísimo más correr en circuitos que en ciudades inventadas.
No es más sobrio, es más realista. Lo raro sería ver un circuito con cascada al lado….
PD: 2004 F430 Ferrari. Me río de tu Porsche proletario, Pep.
Hola a todos, ayer probe la demo del FORZA 2 y en mi opinion el PGR3 lo supera en todos los aspectos, y ya estoy cansado de oir lo de simulación, que es eso de defender a un juego por ser un simulador…el Forza 1 y el 2 son juegos que como el Gran Turismo no divierten, lo pasas mal en las carreras, no disfrutas aprendiendo a llevar el coche…Y no me digais que el PGR3 es una arcade, vale si, tiene toques arcade, pero yo lo veo tan simulador como el FORZA, ademas los graficos son mucho mejores, la sensacion de velocidad mucho mayor, los circuitos son en ciudades reales y circuitos reales…chabales, tenia reservado el FORZA, pero creo que me voy a esperar al PGR4, yo con estos juegos disfruto conduciendo, y repito, arcade arcade no es, un arcade es el RIDGE RACER o el BURNOUT. Un saludo
Lo que mas interesa a la gente es que te cogiste el 350 z porque es tu coche en la vida real, gracias por la info Sharki, por ciero, ya me diras que tiene de preciosa la intro macho, poque yo no lo pillo…la verdad ¿lo dices de verdad o de pitorreo?
Simulador? No habeis probado Live for Speed con un G25… Yo no se si habréis conducido alguna vez un coche (lo digo de buen rollo), pero desde luego se parece poco a jugar a GT o a Forza. Que cueste mantener el coche en pista no quiere decir que el juego sea realista.
Sobre la demo, me ha dado la impresión que es una versión relativamente temprana del juego. Las suspensiones de los coches no parecen soportar el peso de los mismos, y en general todo se ve un poco «jagged».
En lo gráfico, me ha parecido muy inferior a PGR3.
Sobre el tema de PS3 o Xbox360, por supuesto no voy a entrar, porque no es de lo que se está debatiendo, y porque estoy hasta la polla de comentarios de este tipo.
La demos no está al 100 gráficamente, no había AA, mientras que en el juego final habrá AAx2 y en las repeticiones AAx4