Anunciado el primer juego "shareware" de Coptron Game Studios

Coptron Game Studios es una «empresa» murciana – paraguayana que ya tiene realizado su primer juego en la forma de remake del mítico Goody. Da la casualidad que en esta «empresa» está un ex de la crítica especializada de videojuegos española (habiendo escrito, como poco, en hobby consolas, megasega y superjuegos), The Punisher (también conocido como the Puñeter). Pues ahora anuncian que están haciendo un juego de aventuras que mezcla fases de plataformas con otras con toques de acción. El nombre del juego es King Salomon Treasures (asi de primeras me ha recordado al clásico Solomon’s Key) Starring Allan Quatermain. Como podréis imaginaros, el prota es este último, que además de salir en la liga de los hombres extraordinarios (menudo tostón) es el personaje principal del clásico «Las minas del Rey Salomón». Os pongo una imagen de como puede quedar el juego (esto es como lo de Killzone 2, pero en humilde). anunciado el primer juego  shareware  de coptron game studios Más info aqui. Nosotros estaremos atentos.
Usuario
  1. DrBoiffard

    Aprovecho la ocasión para recomendar encarecidamente la lectura de «La Liga de los hombres extraoridnarios». El comic de Alan Moore. La película era una patada en los cojones. 

  2. borre

    ¡¡Coño, si Murcia existe!!

     Hoy es un gran día ^^
     

  3. Ikael

    Coptron es un estudio del santo coptron (no me matéis por favor).

  4. Xavi Robles

    La Liga de Los Hombres Extraordinarios es la peor película que he visto, solamente superada por Domino (esa en la que sale Keyra Knightley) y quizás alguna otra que no mencionaré por decencia.

    Por cierto, pinta bien tanto Coptron como sus proyectos. Ánimo! 

  5. mrkoala

    Hombre es mas una mezcla del Pitfall y Another World / Flashback… Esta bien que nos movamos en España y tal… pero vamos, quiero entender que esta pantalla es un «concept art» (al menos eso he entendido visitando su web).

  6. La momia que fuma

    Ole! Coptroner es un coleguilla de lenguaje Fenix :), lenguaje con el que hago mis juegos y con el que se han hecho los aqui anunciados Streets of Rage Remake, Pix Pang o el mencionado remake del Goody (aunque no se si lo estarán usando para este proyecto

  7. Nae

    Y el autor del lenguaje Fenix entró en Digital Legends el día que yo me fuí, y tb es colega.

    Y si, es un «concept art» , como he hecho con mi comparación de Killzone 2 XD.

    Opa Opa forever!

  8. The Punisher

    Pues si, es un «Concept Art», pero los gráficos son los que se usan para el juego (los marcadores sólo aparecen cuando se necesitan), y estais acertando bastante en el estilo de juego, aunque os tenemos preparadas algunas «sorpresillas», en unos días…
    …, pero seguro que los amantes de Rick Dangerous y Pitfall vais a disfrutar de lo lindo…(y de los juegos de puzzle tambien)

    Por cierto… no escribí en Hooby Consolas (aunque habría molado), la lista completa es Micro Hobby (sin firmar), Mega Sega, Super Juegos, ABC de Informátca y Revista Demo´s y un par de revistas más en Paraguay, donde me encuentro viviendo hace 8 años…

  9. Nae

    Carajo, que gambazo. Pues juraría que si… pero vamos, eso lo sabrás tu mejor que nadie.

    Opa Opa forever!