En IGN tienen el mando de la Revo

El señor Fils-Aime ha mandado unos 1000 mandos de la Revo a distintas compañías, y los de IGN se han hecho con uno. En este artículo comentan todos los detalles de sus primeras impresiones. Dicen, básicamente, que el mando (mucho más pequeño de lo que imaginaban) y el nunchaku se pueden conectar a la Gamecube, cosa que solucionaría varios temas de retrocompatibilidad. También dicen que el sensor de movimiento es una especie de barra negra que se coloca debajo de la TV (aunque el diseño no es el final). Por el momento no han recibido ningún tipo de software desarrollado específicamente para la nueva de Nintendo. Es decir, que estamos casi como al principio.
Redactor
  1. Tolrak

    IGN tenía que ser ;)
    Me da por empezar a pensar que el 23 de marzo vamos a ver poca cosa en la GDC :(

    También dicen que el sensor de movimiento es una especie de barra negra que se coloca debajo de la TV (aunque el diseño no es el final)

    Esto es desesperante, nada es final. No se que narices piensan enseñar el dia 23 pero mas les vale que sea algo nuevo y no refrito.
    (Perdonad, me he levantado un poco negativa hoy.. ^^)

  2. Pep Sànchez

    No estamos como al principio. IGN confirma que los japoneses tienen las manos pequeñas.

    Señores de Nintendo, agradeceríamos que nos envien la versión «tocha» del mando. La semana que viene nos va bien, si.

  3. Xavi Robles

    Ah, ¿el mando es para las manos?

  4. Xavi Robles

    Argh, a veces me desespero con esto del blog. A ver qué jodido día hacemos ya un diseño decente. Ahora sale un puto error arriba, ¿lo véis? ¿Alguien sabe como arreglarlo antes de que empiece a borrarlo todo? grrrrrrr

  5. Tolrak

    Si, yo lo veo desde hace un rato, no se de que será…

    Lo siento u_u

  6. Xavi Robles

    Programadores que leeis Anait, levantaros y ayudad, putas. A ver si lo arreglamos en poco tiempo.

  7. Tolrak

    Perdón por volver a escribir… Es sólo para comentar que si meteis la direccion del error de ahí arriba en la barra de direcciones aparece la pagina del periódico El país. Raro o_x

  8. Xavi Robles

    Que hijodeputamente raro! :|

  9. Tolrak

    «getenv — Obtiene el valor de una variable de entorno»

    Este es uno de esos momentos en los que me hubiera gustado seguir con programación… ¬¬

  10. Tolrak

    Meto aki un pequeño offtopic… Ya que tiene que ver con Nintendo… Chicos de Anait no os enfadeis: Si tuvieramos un foro no lo pondría aki ^^

    ¿Qué personaje de Nintendo eres? Es un test; a ver que os sale.

    http://www.gaijindesign.com/lawriemalen/nintendo/

    Yo soy Zelda ^^ YAYYYY!!!

  11. Calvero

    pues vaya mierda eso del sensor como tenga cable ya se jodio el invento..eso de tener que colocar cachibaches para jugar no me mola nada en absoluto, a ver si resulta que al final el revomando es una cosa curiosa y para jugar de verdad tenemos que usar el de toda la vida..mmm un bluff como la virtual boy ?¿ espero que no.

  12. Tratante

    Soy mario!!! que sorpresa, ni me lo imaginaba, supongo que tambien influye la velocidad con la que respondas las preguntas y tus callos en el culo.

  13. Víctor Martínez

    A mí ahora mismo me preocupa más que Hudson confirme que habrá un Bomberman gay edition para Revolution, con lo del público más infantil y blablablabla de Nintendo. No podemos permitir que maten a Bomberman. Luego ya que digan detalles técnicos y lo que quieran.

  14. borre

    Perdon por el offtopic yo tb :P
    ¿Por qué no ponéis el PhpBB como foro? A no ser que tengáis pánico al phpbb :P

  15. Ikael

    ¡Bienvenido German Cons! Le he estado echando un ojo a tu cómic y es la caña XD ya sabes, si quieres mandarnos algo, estaremos encantados. Y sí, anaitgames es el sitio con más clase y buen humor de todas las webs de videojuegos. Y no lo digo porque escriba aquí ¿eh? XD